Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Andilubio desde Madrid hay muy buenos precios yo a Pekin lo pille por menos de 400 euros pero fui tonta ya que a principios de enero eran 100 euros menos, así que si lo tienes claro no esperes, que cuando te descuides se lanzan
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que no tiene mala pinta aeroflot.
Ademas les he llamado y no suelen variar los horarios.
Ahora lo que tengo es un cacao en la cabeza porque no sé en qué fiarme para hacer el circuito en china:
-rutasporchina.com-viajesenchina.com-viajesporchina.com
Ayudadme,por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que visto así no tienen mala pinta...

Lo que si que me han comentado es que el espacio entre asientos es un poco mas justo que con otras compañias como Singapore Airlines, y otras....

Aunque si miras la diferencia de precio....es para pensarse ir un poco mas estrecho y tener 300-400 Euros en el bolsillo!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,
Os leo desde hace un tiempo y quiero daros la enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por toda la información de gran utilidad que dáis a cualquier viajero.

Mi nombre es Jaime y voy a China en abril junto a mi pareja. Escribo en este hilo porque nos vamos con aeroflot como muchos de vosotros y hoy he decidido empezar a organizar cosas como el tema de visados y demás.

Mi sorpresa ha sido que al revisar la compra que contraté con lastminute.com, o yo o ellos se han equivocado en una letra del apellido de mi chica. Supongamos que el apellido es García y ellos lo han puesto como Garca. El resto del nombre está correcto, tan sólo es esa errata.
¿Pensáis que podríamos tener algún problema en el viaje?

ME he puesto en contacto con lastminute y se han quitado el marrón de encima rápido diciendo que ellos no pueden hacer nada y que no me aseguran que no vaya a tener problemas.

He querido ponerme en contacto vía telefónica con Aeroflot en Madrid y en Barcelona y no me cogen el teléfono.

Y por último, al contratar el billete de mi pareja lo hicimos con su nº de DNI, no de Pasaporte porque lo iba a renovar y se lo iban a cambiar. Eso también puede suponer un problema pese a que en el pasaporte sale nombre y apellidos y número de dni?

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fordpobre o Jaime, como prefieras
Bienvenido al foro!!

Mira, en este hilo tienes un montón de información sobre lo que planteas.
A ver si te sirve de ayuda...

www.losviajeros.com/ ...&start=580
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!

Estoy casi decidido a comprar los billetes con Aeroflot pero tengo una duda tonta.

En otras compañias como Singapore Airlines cuando haces escala en una ciudad te hacen el traslado de maletas ellos (vamos que no tienes que recoger-las y volverlas a facturar)

Alguien me puede decir si en Moscu hay que recoger maletas y volver a facturar o se lo hacen solitos como las otras compañias?

Gracias por adelantado.

Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultranyu Escribió:
Hola gente!!

Estoy casi decidido a comprar los billetes con Aeroflot pero tengo una duda tonta.

En otras compañias como Singapore Airlines cuando haces escala en una ciudad te hacen el traslado de maletas ellos (vamos que no tienes que recoger-las y volverlas a facturar)

Alguien me puede decir si en Moscu hay que recoger maletas y volver a facturar o se lo hacen solitos como las otras compañias?

Gracias por adelantado.

Alberto

Segun otros mensajes de usuarios que escriben en este hilo, facturas en España y te despreocupas hasta llegar al destino final como en otras compañias www.losviajeros.com/ ...84#1542684
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto,se supone que como siempre,tu has comprado un billete entero,si hay escala se ocupa la compañía,otra cosa es si tu compras de aquí a Moscú y luego otro billete a parte desde Moscú....
Pero eso,que si es entero se ocupan ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias Universo18 y naira08 por la rápida respuesta!!!!

Esto de ponernos nombres raros.... Parece sea un controlador aereo hablando des de la torre de control IBERIA 747 a Universo18 descienda a 700 metros... jejejejeje

Venga Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultranyu Escribió:
Pues gracias Universo18 y naira08 por la rápida respuesta!!!!

Esto de ponernos nombres raros.... Parece sea un controlador aereo hablando des de la torre de control IBERIA 747 a Universo18 descienda a 700 metros... jejejejeje

Venga Saludos!

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también viajo en Abril con Aeroflot a Hanoi con escala de 2 horas aprox. En Moscú, espero llegar a la hora (08,10) ya que enlazo a las 11,00 con otro vuelo a Ho Chi Minh, pero al no ser vuelo conexionado tengo que recoger maletas y volver a facturar.

Alguién ha hecho este enlace? - Dá tiempo suficiente?.

Y otra cosa: Habeis llevado facturado embutido envasado al vacío? - Revisan las maletas a la llegada? - Algún problema?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya tenemos nuestros vuelos Madrid-Moscú-Shanghai y Beijing- Moscú-Madrid por 430 Euros!!
Tengo una dudilla... Hemos comprado los vuelos en la pagina de Aeroflot y pusimos la opción de reservar los asientos.. Sin embargo al finalizar la compra no me dejaba elegir los asientos.... Alguien sabe si es porque queda demasiado tiempo ( volamos el día 30 de Junio) y lo podré hacer más adelante???
Un saludooo!
⬆️ Arriba

Super Expert

caronte7 Escribió:
Hola, yo también viajo en Abril con Aeroflot a Hanoi con escala de 2 horas aprox. En Moscú, espero llegar a la hora (08,10) ya que enlazo a las 11,00 con otro vuelo a Ho Chi Minh, pero al no ser vuelo conexionado tengo que recoger maletas y volver a facturar.

Alguién ha hecho este enlace? - Dá tiempo suficiente?.

Y otra cosa: Habeis llevado facturado embutido envasado al vacío? - Revisan las maletas a la llegada? - Algún problema?

Gracias y un saludo

En el aeropuerto de Moscu a nosotros no nos miraron absolutamente nada, y eso que ibamos con los macutos, es decir, que no facturamos maletas en Madrid. Pasas muchos controles, pero en ninguno nos hicieron abrir la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

sunshine21 Escribió:
Hola!!
Ya tenemos nuestros vuelos Madrid-Moscú-Shanghai y Beijing- Moscú-Madrid por 430 Euros!!
Tengo una dudilla... Hemos comprado los vuelos en la pagina de Aeroflot y pusimos la opción de reservar los asientos.. Sin embargo al finalizar la compra no me dejaba elegir los asientos.... Alguien sabe si es porque queda demasiado tiempo ( volamos el día 30 de Junio) y lo podré hacer más adelante???
Un saludooo!

A nosotros nos paso lo mismo, intente hacer la facturación online pero los de Govolo, que es por donde compramos los billetes por que salian mas baratos que por la propia aerolinea, nos dijeron que la web de aeroflot no estaba preparada para hacer ese tramite desde España y que me pusiera en contacto con la aerolinea. De la aerolinea nunca me contestaron a los mails que les mandé. Así que, suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Veremos a ver.. Jejeje
Y una cosa.. Tuvistes algún problema con los asientos???
Pudistes elegir o conformarte con los quedaban libres en el momento de facturar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias LAPATRIOO, es que quería llevar algo de comida por si allí tengo algún problemilla estomacal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que este ya la respuesta pero yo he leido respuestas varias y no me aclaro.
Dicen que si no abandonas el area de transito en el aeropuerto no necesitas visado, pero cual es ese area de transito en moscu? si cambio de la terminal E a la D necesito ese visado?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jacov:

Para cambios de terminales no hace falta ningún visado ya que en ningún momento estás abandonando el aeropuerto.

Te haría falta en un supuesto caso en el que aprovechando el tiempo de escala quisieras hacerte una escapadita por Moscú, pero mientras sólo sea un cambio de terminales no te preocupes que no es necesario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,

Ya tengo mis billetes para Pekin y vuelta desde Shanghai con los Rusos... Por 455€/persona. Entre seguros y otras historias 500€! que os parece?

La verdad es que el precio (comparado con otras compañias), y vuestras opinionenes me han acabado de convencer!

Como soy un gloton... Sabeis si dan algo de comer? O solo dan Vodka para que la gente no sienta las turbulencias?? jejejeje

Venga un saludo y ya os comentaré como ha ida la Experiencia Rusa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ultranyu a ver si a ti al menos te tocan los de la pantallita, en las fotos se ven muy espaciosos y nuevos. A mi también me interesa lo de la comida, aunque suelo comer algo antes de subir
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Vueling - Pegasus Airlines - Air Asia - Aerolíneas Argentinas - Saudia - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes