Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ultranyu Escribió:
Pues gracias Universo18 y naira08 por la rápida respuesta!!!!
Esto de ponernos nombres raros.... Parece sea un controlador aereo hablando des de la torre de control IBERIA 747 a Universo18 descienda a 700 metros... jejejejeje
Hola, yo también viajo en Abril con Aeroflot a Hanoi con escala de 2 horas aprox. En Moscú, espero llegar a la hora (08,10) ya que enlazo a las 11,00 con otro vuelo a Ho Chi Minh, pero al no ser vuelo conexionado tengo que recoger maletas y volver a facturar.
Alguién ha hecho este enlace? - Dá tiempo suficiente?.
Y otra cosa: Habeis llevado facturado embutido envasado al vacío? - Revisan las maletas a la llegada? - Algún problema?
Hola!!
Ya tenemos nuestros vuelos Madrid-Moscú-Shanghai y Beijing- Moscú-Madrid por 430 Euros!!
Tengo una dudilla... Hemos comprado los vuelos en la pagina de Aeroflot y pusimos la opción de reservar los asientos.. Sin embargo al finalizar la compra no me dejaba elegir los asientos.... Alguien sabe si es porque queda demasiado tiempo ( volamos el día 30 de Junio) y lo podré hacer más adelante???
Un saludooo!
Hola, yo también viajo en Abril con Aeroflot a Hanoi con escala de 2 horas aprox. En Moscú, espero llegar a la hora (08,10) ya que enlazo a las 11,00 con otro vuelo a Ho Chi Minh, pero al no ser vuelo conexionado tengo que recoger maletas y volver a facturar.
Alguién ha hecho este enlace? - Dá tiempo suficiente?.
Y otra cosa: Habeis llevado facturado embutido envasado al vacío? - Revisan las maletas a la llegada? - Algún problema?
Gracias y un saludo
En el aeropuerto de Moscu a nosotros no nos miraron absolutamente nada, y eso que ibamos con los macutos, es decir, que no facturamos maletas en Madrid. Pasas muchos controles, pero en ninguno nos hicieron abrir la maleta.
Hola!!
Ya tenemos nuestros vuelos Madrid-Moscú-Shanghai y Beijing- Moscú-Madrid por 430 Euros!!
Tengo una dudilla... Hemos comprado los vuelos en la pagina de Aeroflot y pusimos la opción de reservar los asientos.. Sin embargo al finalizar la compra no me dejaba elegir los asientos.... Alguien sabe si es porque queda demasiado tiempo ( volamos el día 30 de Junio) y lo podré hacer más adelante???
Un saludooo!
A nosotros nos paso lo mismo, intente hacer la facturación online pero los de Govolo, que es por donde compramos los billetes por que salian mas baratos que por la propia aerolinea, nos dijeron que la web de aeroflot no estaba preparada para hacer ese tramite desde España y que me pusiera en contacto con la aerolinea. De la aerolinea nunca me contestaron a los mails que les mandé. Así que, suerte!
Veremos a ver.. Jejeje
Y una cosa.. Tuvistes algún problema con los asientos???
Pudistes elegir o conformarte con los quedaban libres en el momento de facturar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
Es posible que este ya la respuesta pero yo he leido respuestas varias y no me aclaro.
Dicen que si no abandonas el area de transito en el aeropuerto no necesitas visado, pero cual es ese area de transito en moscu? si cambio de la terminal E a la D necesito ese visado?
Para cambios de terminales no hace falta ningún visado ya que en ningún momento estás abandonando el aeropuerto.
Te haría falta en un supuesto caso en el que aprovechando el tiempo de escala quisieras hacerte una escapadita por Moscú, pero mientras sólo sea un cambio de terminales no te preocupes que no es necesario.
Ultranyu a ver si a ti al menos te tocan los de la pantallita, en las fotos se ven muy espaciosos y nuevos. A mi también me interesa lo de la comida, aunque suelo comer algo antes de subir
Veremos a ver.. Jejeje
Pudistes elegir o conformarte con los quedaban libres en el momento de facturar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
Pues ni una cosa ni otra, como siempre le dices amablemente a la azafata de tierra que te de unos asientos comodos y ella te pone donde la sale de las narices, así que basicamente nos tuvimos que conformar. A la ida regular, en el medio con ventanilla pero mu incomodos. A la vuelta mejor, atras del todo con ams espacio.
Ultranyu a ver si a ti al menos te tocan los de la pantallita, en las fotos se ven muy espaciosos y nuevos. A mi también me interesa lo de la comida, aunque suelo comer algo antes de subir
Sabes que modelo es el de la pantalla??
Yo para ir voy en un Boein 767 y vuelvo en Un AirBus 333¿?? (no me acuedo) me parece que los de Singapore Airlines del año pasado eran los Airbus....pero no estoy seguro!
Yo viajo el 16 de Abril y la agencia se ha encargado de coger asiento, no sé como lo ha hecho.
Depende de dónde salgas llama a estos teléfonos:
MADRID - 914313706 - 91431407
BARCELONA - 934305880
Suerte.
En que fechas vas tú?.
Saludos.
Viajo el día 30 de Junio desde Madrid, cuando reservé los billetes llamé varias veces a dos numeros que leí en el foro y no me respondieron.. Ya vi que eso le sucedió a más personas... Seguiré probando suerte..
Un saludo y gracias
Veremos a ver.. Jejeje
Muchas gracias!
Pues ni una cosa ni otra, como siempre le dices amablemente a la azafata de tierra que te de unos asientos comodos y ella te pone donde la sale de las narices, así que basicamente nos tuvimos que conformar. A la ida regular, en el medio con ventanilla pero mu incomodos. A la vuelta mejor, atras del todo con ams espacio.
Mi preocupación es por que somos tres personas.. Y no vaya a ser que no nos pongan juntos si no hay sitios.. O que no me den una ventanilla ( ya que a veces me mareo y más para un trayecto tan largo)
Muchas gracias !
ultranyu Escribió:
universo18 Escribió:
Sabes que modelo es el de la pantalla??
Yo para ir voy en un Boein 767 y vuelvo en Un AirBus 333¿?? (no me acuedo) me parece que los de Singapore Airlines del año pasado eran los Airbus....pero no estoy seguro!