Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y otra duda, cuando llege el momento de poder reservar los asientos con Iberia, ¿las salidas de emergencia solo estan disponibles pagando los 50 € por trayecto? Son los unicos asientos del avion con cargo en clase turista?
Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias
Hola
Necesito vuestra ayuda, me voy el día 8 de marzo a Bangkok con la Thai, y en la agencia, me han dicho que los asientos asignados son el 66, he estado mirando y son en la parte de atras. El avion es un boeing 747 - 400, voy con el touroperador 5*, que es quien se supone que reserva los asientos, alguien sabe si puedo cambiar esos asientos o algo??? Es que me da mucho miedo volar en la cola.
Gracias
Es que ya estan emitidos, y la verdad que no se que hacer, si llamar yo a la Tahi, pero como el viaje es un combinado y lo contrate con un touroperador.....
Ma acaba de llamar la de la agencia y me dice que como mucho, nos puede dar en la fila 57 y separados,(sigue siendo cola)estoy llamando al nº de la thai 91 782 05 20 y me dice que trabajan de lunes a viernes de 9 a 17, y ahora son las 10, alguien sabe si es ese nº? Estoy un poco desesperada.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Hola!
Si se compra un paquete con Travelplan a Punta Cana, ya se sabe que el vuelo MAD-PUJ será con Iberwold, aunque en la documentación ponga Air Europa. Para reservar los asientos hay que hacerlo con Iberwold directamente y tiene un precio de 10 Euros, pero los que compran el paquete con Iberwold a Riviera Maya y vuelan con Air Europa tienen que pagar los 50 Euros por reservar asiento?
Hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias
hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias
Yo cuando fui 2 veranos con ellos, bien. El avión normal y corriente... Yo no lo vi especialmente cómodo, pero vamos, tampoco una cosa horrorosa. Eso si, a la ida iba en ventanilla y al volver en los del medio (que son 3) y mi pareja y yo ibamos 100 veces mejor aquí!! mucho más cómodos!
Hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado
hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado
Este es el plano del avión www.seatguru.com/ ...s_A330.php ,a mi me gustan más los asientos laterales porque solo van ocupados por dos personas, los centrales es para 4 personas, la salida de emergencia siempre es un poco más ancho el espacio que el resto de asientos,pero últimamente casí todas las compañias cobrar un suplemento por los asientos de salida de emergecia,menudo morro!!!
Hola,vuelo a riviera maya del 13 al 23 de junio,me consiguieron los asientos 8a y 8b con air europa,no se que modelo de avión es,son laterales,que os parece esta fila y estos asientos para un viaje tan largo,.muchas gracias