Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
libredon Escribió:
te entiendo perfectamente. Es la lucha diaria de las regiones por mantener sus conexiones minimas aunque ganen dinero. En un momento en donde la crisis afecta a todo prefieren solo operar en donde ganen lo maximo. Air Nostrum es erratica. Meten y sacan de forma caprichosa. Quizás reconsideren su decision. En Galicia sufrimos el aislamiento de forma constante. Yo vuelo cada semana, y no veas las vueltas que doy.
Ojalá lo reconsideren y pongan aunque sea un solo vuelo semanal. Además hay muchísimos gallegos en Andalucía y a los andaluces les encanta Galicia. Clientes no les van a faltar en un solo vuelo semanal. Tienes razón en lo del aislamiento gallego, tengo amigos que han tenido que ir a Oporto para poder viajar. Parece mentira que no se potencie el aeropuerto de Santiago con la cantidad de emigrantes gallegos que andamos por esos mundos. No estaría mal que Vueling o Air Nostrum o incluso Air Europa dieran un empujoncito a ese aeropuerto. Esperemos que mejore la cosa
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4016
mariposa03 Escribió:
Yo siempre lo elijo, porque así voy mas tranquila, y suelo hacer el check-in también on line aunque tenga que facturar. Si haces el check-in estás ya dentro del avión.
O sea que puedes imprimir el embarque en casa y luego ir a facturar en el aeropuerto, ¿no?
alfredin66 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Yo siempre lo elijo, porque así voy mas tranquila, y suelo hacer el check-in también on line aunque tenga que facturar. Si haces el check-in estás ya dentro del avión.
O sea que puedes imprimir el embarque en casa y luego ir a facturar en el aeropuerto, ¿no?
Si.
Recuerda que Vueling cobra por maleta facturada y la compras cuando haces la reserva. No se si te deja añadirla después porque nunca lo he hecho pero en su web supongo que viene la información. Dejas tu maleta en el mostrador de vueling (te la pesan), te dan tu resguardo y listo al control.
Si solo vas con equipaje de cabina ... Con el check-in vas directo al control de equipaje con tu DNI y tu tarjeta de embarque impresa. Miras en pantallas tu puerta de embarque y ya te vas a la sala de espera correspondiente a esperar el embarque.
Hola, tengo unos vuelos Valencia Amsterdam, para junio y me encuentro que en la web han cambiado los horarios, pero a mi no me han informado de nada, ni via e-mail, ni tno. Ni nada, deberia ponerme en contacto con ellos.
bemata71 Escribió:
hola, tengo unos vuelos Valencia Amsterdam, para junio y me encuentro que en la web han cambiado los horarios, pero a mi no me han informado de nada, ni via e-mail, ni tno. Ni nada, deberia ponerme en contacto con ellos.
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de ida Madrid Paris sale más barato con Vueling.
Yo he volado con Ryanair y no sé si es parecido. Tengo varias dudas:
1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
3: Se imprimen los billetes y se embarca como ryanair no?
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
YaInMuS Escribió:
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de ida Madrid Paris sale más barato con Vueling.
1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
Muchisimas gracias
Hola Yainmus! en cuanto a lo de la tarjeta no te puedo ayudar porque siempre pago con visa alectron pero lo de la tarjeta de embarque la puedes sacar también desde tu casa o en el mostrador de facturación sin tener que pagar como en ryanair, ademas tendras asiento asignado.
En cuanto al equipaje de mano hasta ahora no he visto que metan las maletas en cajones como en ryanair pero si que a ojo he visto bajar muchas maletas a bodega. También te dire que este fin de semana vole con otra compañia no low cost y tampoco les habia visto nunca usar cajon y esta vez si lo hicieron. Mi recomendación, que te ciñas a sus normas y no te podran decir nada...
Muchisimas gracias
Solo te ahorras la comisión por pago con tarjeta si tienes la VISA Vueling. En cualquier otro caso, pagas entre 4 y 8 euros dependiendo de si es tarjeta de débito o de crédito.
YaInMuS Escribió:
Muchisimas gracias
A tus preguntas ya te han contestado otros forer@s pero por si no lo sabes: como equipaje de cabina, ademas de tu maleta medidas reglamentarias (a mi nunca me la midieron pero nunca se sabe cuando empezarán), puedes llevar un bolso o similar, tu paraguas, una manta de viaje, y hasta incluso un libro o revistas. No son como Ryanair.
Segun lo que lei mas arriba, se puede hacer el check in desde casa, yo imprimo las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta??(transcurren cuatro días entre los viajes)
Somos dos personas, al hacerlo on line nos asignará automaticamente asientos juntos o es aleatorio?? hay que pagar para que nos pongan juntos?? si se hace desde casa, no hay que ir a nada al mostrador??
GRACIASS
xareu Escribió:
segun lo que lei mas arriba, se puede hacer el check in desde casa, yo imprimo las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta??(transcurren cuatro días entre los viajes)
Somos dos personas, al hacerlo on line nos asignará automaticamente asientos juntos o es aleatorio?? hay que pagar para que nos pongan juntos?? si se hace desde casa, no hay que ir a nada al mostrador??
GRACIASS
Hola xareu! puedes sacar en casa tus tarjetas de embarque y entonces no necesitas pasar por el mostrador, si es que solo llevas equipaje de mano. Si quieres seleccionar tus asientos tendras que pagar distinto precio en función del asiento que escojas, sino tal y como ya explicaron en este hilo se te asignaran aleatoriamente los asientos. Supongo y digo esto porque no lo se seguro, que si las 2 personas tienen el mismo numero de reserva los dos asientos los pondra juntos pero solo es una suposición.....
Hola xareu!, en efecto si quieres seleccionar asientos son 3€ o así po cabeza y trayecto, a mi me querian cobrar 20 € por seleccionar asiento normal para ir y volver mi pareja y yo juntas, después de eso, lo cancelé... Normalmente la gente no hace eso y en el avión puedes tratar de cambiar el sitio con alguien, no habrá problema si sois dos supongo...
Por lo de imprimir desde casa te digo que puedes hacerlo siempre que no sea mucho antes del vuelo, hasta 7 días en vueling, pero lee tu reserva bien para asegurar...
YaInMuS Escribió:
Hola xareu!, en efecto si quieres seleccionar asientos son 3€ o así po cabeza y trayecto, a mi me querian cobrar 20 € por seleccionar asiento normal para ir y volver mi pareja y yo juntas, después de eso, lo cancelé... Normalmente la gente no hace eso y en el avión puedes tratar de cambiar el sitio con alguien, no habrá problema si sois dos supongo...
Por lo de imprimir desde casa te digo que puedes hacerlo siempre que no sea mucho antes del vuelo, hasta 7 días en vueling, pero lee tu reserva bien para asegurar...
Seleccionar un asiento basico son 2 E/asiento (si es que no han subido los precios desde mi ultimo vuelo), así que como mucho seria 4 E las dos personas...
Yo ayer lo intente y ponia 3€ el normal, y cuando elegí asiento para mi y mi pareja la ida y la vuelta, no se como, pero me subió 20 €... Lo que sí es seguro es que a mí me apreció 3 €...
NUEVA CONSLTA: Es cierto que dejan llevar aparte de una mochila (equipaje de mano) un bolso, por ejemplo el que llevaríauna mujer, (de tamaño grande) Lo digo porque me habian dicho arriba que sí, pero no quiero que me digan que facture o que lo meta en la maleta para subir...
Buenas, yo siempre que he viajado con vueling me han permitido meter el equipaje de cabina y ademas un bolso bandolera con la camara de fotos, cartera, botellin de agua (comprado/llenado dentro del aeropuerto) etc, y sin ningun problema...