Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de ida Madrid Paris sale más barato con Vueling.
Yo he volado con Ryanair y no sé si es parecido. Tengo varias dudas:
1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
3: Se imprimen los billetes y se embarca como ryanair no?
Muchisimas gracias
Solo te ahorras la comisión por pago con tarjeta si tienes la VISA Vueling. En cualquier otro caso, pagas entre 4 y 8 euros dependiendo de si es tarjeta de débito o de crédito.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de ida Madrid Paris sale más barato con Vueling.
Yo he volado con Ryanair y no sé si es parecido. Tengo varias dudas:
1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
3: Se imprimen los billetes y se embarca como ryanair no?
Muchisimas gracias
A tus preguntas ya te han contestado otros forer@s pero por si no lo sabes: como equipaje de cabina, ademas de tu maleta medidas reglamentarias (a mi nunca me la midieron pero nunca se sabe cuando empezarán), puedes llevar un bolso o similar, tu paraguas, una manta de viaje, y hasta incluso un libro o revistas. No son como Ryanair.
Segun lo que lei mas arriba, se puede hacer el check in desde casa, yo imprimo las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta??(transcurren cuatro días entre los viajes)
Somos dos personas, al hacerlo on line nos asignará automaticamente asientos juntos o es aleatorio?? hay que pagar para que nos pongan juntos?? si se hace desde casa, no hay que ir a nada al mostrador??
GRACIASS
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
xareu Escribió:
segun lo que lei mas arriba, se puede hacer el check in desde casa, yo imprimo las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta??(transcurren cuatro días entre los viajes)
Somos dos personas, al hacerlo on line nos asignará automaticamente asientos juntos o es aleatorio?? hay que pagar para que nos pongan juntos?? si se hace desde casa, no hay que ir a nada al mostrador??
GRACIASS
Hola xareu! puedes sacar en casa tus tarjetas de embarque y entonces no necesitas pasar por el mostrador, si es que solo llevas equipaje de mano. Si quieres seleccionar tus asientos tendras que pagar distinto precio en función del asiento que escojas, sino tal y como ya explicaron en este hilo se te asignaran aleatoriamente los asientos. Supongo y digo esto porque no lo se seguro, que si las 2 personas tienen el mismo numero de reserva los dos asientos los pondra juntos pero solo es una suposición.....
Hola xareu!, en efecto si quieres seleccionar asientos son 3€ o así po cabeza y trayecto, a mi me querian cobrar 20 € por seleccionar asiento normal para ir y volver mi pareja y yo juntas, después de eso, lo cancelé... Normalmente la gente no hace eso y en el avión puedes tratar de cambiar el sitio con alguien, no habrá problema si sois dos supongo...
Por lo de imprimir desde casa te digo que puedes hacerlo siempre que no sea mucho antes del vuelo, hasta 7 días en vueling, pero lee tu reserva bien para asegurar...
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
YaInMuS Escribió:
Hola xareu!, en efecto si quieres seleccionar asientos son 3€ o así po cabeza y trayecto, a mi me querian cobrar 20 € por seleccionar asiento normal para ir y volver mi pareja y yo juntas, después de eso, lo cancelé... Normalmente la gente no hace eso y en el avión puedes tratar de cambiar el sitio con alguien, no habrá problema si sois dos supongo...
Por lo de imprimir desde casa te digo que puedes hacerlo siempre que no sea mucho antes del vuelo, hasta 7 días en vueling, pero lee tu reserva bien para asegurar...
Seleccionar un asiento basico son 2 E/asiento (si es que no han subido los precios desde mi ultimo vuelo), así que como mucho seria 4 E las dos personas...
Yo ayer lo intente y ponia 3€ el normal, y cuando elegí asiento para mi y mi pareja la ida y la vuelta, no se como, pero me subió 20 €... Lo que sí es seguro es que a mí me apreció 3 €...
NUEVA CONSLTA: Es cierto que dejan llevar aparte de una mochila (equipaje de mano) un bolso, por ejemplo el que llevaríauna mujer, (de tamaño grande) Lo digo porque me habian dicho arriba que sí, pero no quiero que me digan que facture o que lo meta en la maleta para subir...
Buenas, yo siempre que he viajado con vueling me han permitido meter el equipaje de cabina y ademas un bolso bandolera con la camara de fotos, cartera, botellin de agua (comprado/llenado dentro del aeropuerto) etc, y sin ningun problema...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
namir1705 Escribió:
Buenas, yo siempre que he viajado con vueling me han permitido meter el equipaje de cabina y ademas un bolso bandolera con la camara de fotos, cartera, botellin de agua (comprado/llenado dentro del aeropuerto) etc, y sin ningun problema...
Acabo de hacer el check in on line y nos puso los dos asientos juntos, eso si, no consegui coger ventanilla tanto para la ida como para la vuelta, después de intentarlo varias veces (cancelaba la operación y volvía a empezar), consegui ventanilla para un trayecto, pero para el otro no. Eso si, todas las veces que lo intente siempre me daba las ultimas filas, 28 29 o 30, pero bueno, a mi no me importa ir al final.
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
Buenas noches,
Hemos estado mirando vuelos a Roma des de Barcelona y vemos que los precios son muy cambiantes. ¿Es normal que como más cercano al día de salida sean más caros, y en cambio sí lo cogemos con muchos días de antelación te salgan más económicos?
Alan984, normalmente, cuando más cerca estas de la fecha de salida, los precios aumentan, pero eso pasa con todas las compañias.
Yo te recomiendo cogerlo con toda la antelación que puedas
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
xareu Escribió:
alan984, normalmente, cuando más cerca estas de la fecha de salida, los precios aumentan, pero eso pasa con todas las compañias.
Yo te recomiendo cogerlo con toda la antelación que puedas
Ok, muchas gracias por la ayuda. Nos tendremos que arriesgar, congerlo con antelación y espera que haga buen tiempo.
Si, cojo un vuelo Oviedo.Viena con Vueling y hace escala en Barcelona, si por lo que sea el vuelo de Oviedo Barcelona se retrasa y pierdo el vuelo de Barcelon a Viena, ¿Vueling me pondra en otro vuelo para Viena sin coste alguno no?, como es la misma compañia me suena que si, ¿no?