HUELGA AENA: SEMANA SANTA, PUENTES, VACACIONES VERANO ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 167163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HUELGA de AENA: Trabajadores anuncian paros en Semana Sa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
no me lo creo que vuelvan hacer lo de Diciembre al menos avisan con tiempo pero es una p... Es semana santa ese puente viaje mucha gente,espero que el Gobierno SOLUCIONE de una vez el tema de las jodias huelgas en plenas vacaciones que lo pongan en manos del ejercito como han echo en Enero porqueya esta bien de liarla parda,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELGA de AENA: Trabajadores anuncian paros en Semana Sa  Publicado:

Willy Fog

Tengo más margen, me voy del 15 de abril al 7 de mayo, así que de momento estoy tranquilo xD

Son unos sinvergüenzas, lo que deberíamos hacer un día es ir a los aeropuertos a las 6h de la mañana y bloquear todos los accesos para impedir a esa gentuza que entren al trabajo, a ver qué les parecía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELGA de AENA: Trabajadores anuncian paros en Semana Santa  Publicado:

Dr. Livingstone

Si al final se lleva a cabo la huelga, deberiamos movilizarnos para conseguir nuestros intereses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo!

Me ha llegado una noticia que me ha dejado entre helado y furioso. ¿Qué hay de cierto sobre la huelga de Aena el 21 de abril?

Precisamente ese día tenía un vuelo a Londres. Necesito que me digais los más que posibles problemas que voy a tener y las posibles soluciones.
Si ese día no puedo volar... ¿me cambian el vuelo para el día siguiente?¿Aena me podría abonar ese daño?
¿Qué opciones tengo?

Pfff... Mira que estaba viendo venir algo de esto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELGA de AENA: Trabajadores anuncian paros en Semana Santa  Publicado:

Super Expert

Entonces haran mismo la huelga? vuelo a Miami el 21 de abril y salgo de crucero a las bahamas el 22 de abril,no sé q hacer....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

abarth Escribió:
Hola de nuevo!

Me ha llegado una noticia que me ha dejado entre helado y furioso. ¿Qué hay de cierto sobre la huelga de Aena el 21 de abril?

Precisamente ese día tenía un vuelo a Londres. Necesito que me digais los más que posibles problemas que voy a tener y las posibles soluciones.
Si ese día no puedo volar... ¿me cambian el vuelo para el día siguiente?¿Aena me podría abonar ese daño?
¿Qué opciones tengo?

Pfff... Mira que estaba viendo venir algo de esto...

La única noticia al respecto que he encontrado es esta y supuestamente la huelga es para semana santa:
www.diariosigloxxi.com/ ...ana-santa-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Paso vuestros mensajes al hilo que trata sobre la huelga

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo debo ser un tio con suerte, por que en el puente diciembre no puede volar por la huelga de los controladores y ahora seguramente tampoco podré volar en semana santa por la huelga de aena ya que vuelo el 21.

Espero que esto se resuelva antes de semana santa porque van a hacer mucho daño.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta España es de traca de verdad. Nosotros volamos el día 21 de abril y volvemos el 25. Ya nos han fastiado nuestros días de vacaciones y lo peor de todo, NUESTRO DINERO. Porque a ver que hago yo ahora, ya que no puedo cambiar los billetes para otros días porque ya no quedan plazas.

Por favor, hagamos algo al respecto, no sé, pero algo habría que hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no he comprado aún el viaje y no sé qué hacer, por lo que os leo es arriesgarse a perder el dinero, ¿no? Estoy viendo dos circuitos, uno a Senegal y otro a Tailandia y ya os podeis imaginar que no son baratos. ¿Pensais que se puede comprar con algún tipo de seguro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Yo debo ser un tio con suerte, por que en el puente diciembre no puede volar por la huelga de los controladores y ahora seguramente tampoco podré volar en semana santa por la huelga de aena ya que vuelo el 21.

Espero que esto se resuelva antes de semana santa porque van a hacer mucho daño.

Saludos
Vaya si que lo siento gasolines!!!, a eso se le llama tener mala suerte!!!!!, yo espero evitar la huelga saliendo el día 16!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo martes 8 tienen intención de oficilializar la huelga de 24 horas (con servicios mínimos) para el jueves santo y otros días sueltos incluyendo vacaciones de verano. En mi opinión, y a 1,5 meses de SS, la intención de los sindicatos es llamar la atención (y lo han conseguido de sobra) para seguir negociando con el gobierno y llegar a un acuerdo. Parece que ambas partes muestran su intención de entenderse pero no se sientan a negociar (seguramente la semana próxima).
Yo salgo el viernes santo para Punta Cana y confío y deseo que en breve se solucione. Ánimo a los foreros y a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La huelga sria el 21 osea que el 22 no habria problema para viajar??? Merefiero que la huelga no durara los 4 días de semana santa verdad???

⬆️ Arriba

Travel Addict

jairenita30 Escribió:
estoy hasta los mismisismos de este tipo de huelgas, porque siempre acabamos perjudicados los mismos. Yo vuelo el día 22 con Ryanair, así que devolución de billete nada porque no tengo el seguro cogido.
La huelga es el día 21 y durara 24 horas lo cual supuestamente acaba a las 24 horas del 21 entonces los que salimos el dia22 podremos volar pero me da a mi que las compañias ya lo saben , yo vuelo el 22 pero inicialmente volaba el día 21 hacia punta cana , me llamaron de la agencia y me dijeron que el juevs 21 no podia ser por problemas de operativa yo creo que ya lo sabian hace tiempo y me cambiaron al 22 espero volar el 22 sino me chafan las vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
La huelga sria el 21 osea que el 22 no habria problema para viajar??? Merefiero que la huelga no durara los 4 días de semana santa verdad???

Sí, sólo para el 21, de ahí mi impresión de que si realmente fueran en serio podrían convocar más días. Los sindicatos saben que su mejor forma de tener repercusión mediática es ésta, presionando al gobierno amenazando nuestras vacaciones. Pero también tienen el gran handicap social de realizarla. Desde luego prefiero "aviso" de huelga un mes y medio antes, con tiempo para negociar, a que llegara el día 21/04 y se pusieran todos "enfermos" .... Os suena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, claro!!! Pues a ver si es verdad y sólo es para llamar la atención y todos podemos volar
⬆️ Arriba

New Traveller

Y los que volvemos el día 21?? Tampoco podriamos volver??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno en el caso de vuelta nose si cubrira los servicios minimos establecidos pero podria darse el caso de no poder volar desde el destino donde estes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbito28 Escribió:
bueno en el caso de vuelta nose si cubrira los servicios minimos establecidos pero podria darse el caso de no poder volar desde el destino donde estes

Menudo panorama saldremos de dudas el martés día 8 vaya disloque que van hacer si se produce la huelga porque mucha gente ya tiene las reservas desde hace tiempo y como suele ser habitual las mayores salidas son el día 21 jueves

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 20 y aun así estoy intentando salir el 18 por alejarme lo mas posible de la semana santa y de las movidas estas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes