Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 245902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso es, es una linea nueva abierta desde el 1 de Marzo... Aunque yo creo que no me la jugare y aparcare en el Andrea para ir de ahí en taxi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente cierto es una linea nueva y aquí está la información publicada en el periódico elcorreo esta semana:

www.elcorreo.com/ ...10303.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero como coges el taxi? tienes que llamar o hay parada allí? eso es lo que preguntaba yo. Estoy que no que hacer si jugarmela o pagar el parking
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante noticia: A partir de junio de 2011, el aeropuerto de Bilbao aumenta su número de de vuelos a destinos internacionales. A partir de dicho mes la compañía inglesa Easyjet establece tres vuelos semanales entre Bilbao y MANCHESTER.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos !! Este sabado voy a berlin con air france desde bilbao y hago transbordo en Paris ( Charles de Gaulle). Tengo que hacer el chek in on line o puedo hacerlo en el areopuerto mismo de Bilbao ¿?¿? En Paris tengo que hacer algo mas que buscar donde sale la conexion ?? Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Info actualizada y en tiempo real, ademas de información de vuelos para el aeropuerto de bilbao www.billetes.net/ ...as_palmas/ espero que os sea útil
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

El sábado vuelo desde Bilbao, y quería saber cúanto cuesta el taxi desde el hotel Andrea hasta el aeropuerto y si es seguro dejar el coche allí durante una semana. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Primero habrá que saber si allí hay parada de taxis o como se puede llamar,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que es seguro, tienes parking para ello, pero ya sabes como son los aparcamientos de los aeropuertos: preparate para soltar pasta por ello.
Taxi tienes parada en cuanto sales del aeropuerto, también buses para ir a la Terminal de Autobuses de Bilbao entre otros sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

marijo59 Escribió:
Primero habrá que saber si allí hay parada de taxis o como se puede llamar,

Me da q no hay parada de taxi.
Lo de llaar,muy facil.Se llama a Radio taxi q te envien a tal dirección un taxi y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Si que es seguro, tienes parking para ello, pero ya sabes como son los aparcamientos de los aeropuertos: preparate para soltar pasta por ello.
Taxi tienes parada en cuanto sales del aeropuerto, también buses para ir a la Terminal de Autobuses de Bilbao entre otros sitios.

Gema,te has liado.Pregunta por el parking del hotel Andrea en Derio,en el antiguo Seminario,y no del parking del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mirentxu2 no se me habia ocurrido, te sabes el nº?
⬆️ Arriba

Super Expert

marijo59 Escribió:
gracias mirentxu2 no se me habia ocurrido, te sabes el nº?

Ahora mismo no,pero lo averiguo y te digo,ok?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! alguien me podria indicar si sigue siendo posible dejar el coche en el parking del hotel Andrea? me han comentado de que ya no era posible, y por si acaso, si alguien me lo puede confirmar... Lo agradeceria. Ya que necesito poder dejar ahí el coche en mayo, durante una semana... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

No hay problemas para dejar el coche. El parking no es del hotel (Que ya no existe), es para todo el antiguo seminario y sus empresas, residencias,... Puede aparcar quien quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jonka Escribió:
No hay problemas para dejar el coche. El parking no es del hotel (Que ya no existe), es para todo el antiguo seminario y sus empresas, residencias,... Puede aparcar quien quiera.

La ultimas noticias es q están en obras para reabrir el Hotel Andrea,con otros dueños y el restaurante q está cerca del hotel,en el mismo edificio,lo llevan al hotel.

Y no hay ningún problema para aparcar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ayer vine del viaje, deje el coche en el famoso seminario de Derio, habia mirado el coste del parking general, me salia por 104€, si dejaba en el de larga estancia (que sé que no habia ya sitio) 84€, así que me lance a dejar aparcado allí, no hay problemas de sitio, eran las 9,30h. De la mañana ( viernes santo) llamé al teléfono de FEMADE (radiotaxi) 944800909, y la chica me comento que en 7m. Estaba y es verdad así fué, 15€ al aeropuerto, ayer llegué a las 23,20 h., habia taxis en la puerta, me cobraron 11,75€, lo comento porque es una pasta la que te ahorras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas; viendo todas las opciones que dais, alguien me puede aconsejar alguna que sea valida ahora. Hay alguna que no era OTA y ahora han pasado a serlo.

A mi se me habia ocurrido el parking del megapark, el de la zona aporticada, pero no se si me diran algo por dejar el coche 1 semana aparcado. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! la que he escrito yo, dejar en el seminario, es valida, lo he hecho en esta S.S. Y no tienes que pagar nada por dejar, solo el taxi.
Del Megapak yo no lo sé, pero me imagino que a las noche cerraran el parking, con lo cual al ver el coche varios días, ¿no llamaran a la grua para retirarlo? eso es cosa mia peroooooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ese es el miedo que tengo, por eso habia pensado en el parking aportalado, que no tiene paredes ni nada, solo techo. El que esta enfrente del ikea y demas tiendas.

Con lo del seminario te refieres a lo del Hotel Andrea, no?? Y es tan facil como dejarlo en su aparcamiento de la entrada?? Lo estaba mirando ahora por el google maps
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes