Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 268700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Tengo un billete comprado para Semana Santa y ahora dicen que va a haber una huelga de trabajadores de AENA. El problema es que yo no contraté el seguro de Ryanair al comprar el billete. Alguien me da alguna idea para no quedarme sin la pasta del billete en el caso de que no pueda volar
Que día vuelas en semana santa?, te lo digo por que la huelga esta convocada para el 21 jueves santo y habra servicios minimos, así que hasta que no llegue el día no habra forma de saber si tu vuelo sale o no sale, ahora si tu vuelo no es de ese día no creo que tengas ningun problema mas que los clasicos retrasos que se producen en semana santa por la saturación de vuelos de esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rmlopez Escribió:
Hola a todos. He leido el post con las condiciones de viajar con Ryanair desde el principio, pero aun así tengo dudas. Ayer reservé un vuelo solo de ida de Barcelona a Oporto y en uno de los pasajeros cambié una letra por otra del primer apellido sin darme cuenta hasta que no hube finalizado la reserva y estuvo confirmada. Mis dudas son las siguientes:
¿Como he de hacer para cambiar sin coste alguno por internet?
La persona en cuestión factura un bulto de 15 Kg, así que ha de ir a facturación del aeropuerto ¿Lo podría cambiar allí sin problemas?. Desde luego lleva el DNI y tanto el nombre como segundo apellido son completamente correctos.
Un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Tranquilo si solo cambia una letra del apellido no pasa nada en absoluto, no cambies nada porque te haran pagar, tu llega al mostrador facturas la maleta sin decir nada y veras como no te dicen nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

navi2000 Escribió:
sanduy Escribió:
Me estoy leyendo los post, por lo de la tarjeta pre pago, y saco en claro que las que han funcionado sin cargos son la de Banesto y de La Caixa, esto es correcto?

Las tarjetas pre-paid virtuales se aceeptan? Me podeis aclarar esto, tengo que comprar los billetes ya.

Gracias, un saludo

Yo he pedido la e-cash de Banco Santander.. Dentro de unos días os digo si funciona.

Yo tengo la E-Cash del Santander y funciona de maravilla, pedi la operativa por internet y la puedes cargar y descargar desde casa por Internet a cualquier hora y gratuitamente, ademas la cantidad que desees, es decir puedes mirar el importe de los vuelos primero y si cuestan por ejemplo 163 euros, vas a la web del Santander la recargas por ese importe y a continuación los compras, así de sencillo y rapido, ademas si la has cargado por un importe superior y te ha sobrado dinero, haces la descarga a tu cuenta por el sobrante totalmente gratuito y listo. Lo unico que te piden para que sea gratuita la renovación de la tarjeta es que tienes que realizar una sola compra anual por internet con ella, en cualquier portal, solo una anual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bemata71 Escribió:
jairenita30 Escribió:
Tengo un billete comprado para Semana Santa y ahora dicen que va a haber una huelga de trabajadores de AENA. El problema es que yo no contraté el seguro de Ryanair al comprar el billete. Alguien me da alguna idea para no quedarme sin la pasta del billete en el caso de que no pueda volar
Que día vuelas en semana santa?, te lo digo por que la huelga esta convocada para el 21 jueves santo y habra servicios minimos, así que hasta que no llegue el día no habra forma de saber si tu vuelo sale o no sale, ahora si tu vuelo no es de ese día no creo que tengas ningun problema mas que los clasicos retrasos que se producen en semana santa por la saturación de vuelos de esas fechas.

Gracias! Yo vuelo el día 22
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bemata71. Me quedo más tranquila con tu aclaración, ya que es la primera vez que reservo con ryanair y leo tantas restricciones que temia que a mi amiga la sablearan o se quedara en tierra. Ahora esperar al día 1 de abril para volar a Oporto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo hecha una reserva por Ryanair hecha hace 2 meses para Madrid-Jerez . El tema que la reserva estan los nombres de mis hijos segun el DNI argentino Supongamos Diaz Fernandez, pero cuando les hicieron el pasaporte español (doble ciudadania) en el pasaporte pusieron Diaz Piacenza (por la madre) . Tengo que modificar el Nombre? El DNI argentino+ pasaporte español son documentos de embarque validos? Me podran plantear algun problema ? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El DNI argentino no se acepta como documento para volar dentro de España:

www.ryanair.com/ ...on-ryanair

Por lo tanto tendras que asegurarte que el nombre coincide con el de el pasaporte... Llama a la compañia a ver si pueden cambiartelo, siendo un caso especial (no un error por tu parte...). Sino tendras que pagar un cambio de nombre que probablemente sea mas caro que el billete...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El DNI argentino no se acepta como documento para volar dentro de España:

www.ryanair.com/ ...on-ryanair

Por lo tanto tendras que asegurarte que el nombre coincide con el de el pasaporte... Llama a la compañia a ver si pueden cambiartelo, siendo un caso especial (no un error por tu parte...). Sino tendras que pagar un cambio de nombre que probablemente sea mas caro que el billete...
Acabo de llamar y segun me dijeron voy a tener que llevar las partidas de nacimiento argentinas para demostrar que son la misma persona.Espero que sea suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy una usuaria de Ryanair desde hace tiempo, en enero compré 2 billetes para ir de Girona a Madrid en Abril y desde el 16 de febrero Ryanair ha decidido anular varias rutas desde Girona y ahora hablan de anular horarios también. Quisiera saber si me cambian el horario y no me va bién el que me ofrecen o si directamente anulan la ruta que puedo hacer?
Ya hemos reservado la entrada al Prado, el tren a Toledo etc..nos abonarian los billetes? nos devolverian estos gastos ya realizados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el que te ofrecen no te va bien, tienes derecho a la devolución del dinero. No creo que te abonen ningun otro gasto... Para eso deberias haber contratado un seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotras sí que compramos vuelos con RYANAIR para el 21 de Abril, Jueves Santo, por lo que nos afectará la huelga. No sabemos si cambiar los billetes - se nos trastoca todo, las reservas de hotel, las excursiones.... - o esperar y ver qué tal nos va en Jueves Santo con los servicios mínimos.

Ryanair no se haría cargo de nada si no pudiesemos volar ese día, o si se diese un retraso brutal ??

Gracias, es la primera vez que vuelo y estoy un poco verde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Ryanair solo os ofrecera un reembolso o cambio de fecha, pero para los días anteriores y posteriores los vuelos estaran todos llenos y muy posiblemente os quedeis en tierra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oooosea, que lo mejor va a ser cambiar los vuelos ahora si podemos...¿no? Es que claro, ya digo, nunca he volado y no sé si la huelga va a ser para tanto. Además nuestro vuelo sale ya tarde, a las 10 de la noche... No sé como estarán ya los aeropuertos a esas horas...

En fin, esperaremos a ver si mañana se convoca oficialmente la huelga, y a ver qué hacemos...

Gracias MAGPIE
⬆️ Arriba

Experto

Siempre en fechas clave ... ,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esperemos que finalmente no se convoque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucemos los dedos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a comprar unos billetes de ryanair, pero no estoy segura de coger un seguro de viaje para mí, porque por ejemplo no sé si cubre cancelación por encontrar un trabajo y no poder ir, me devolverian el dinero?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,el seguro no te cubre ese supuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
No,el seguro no te cubre ese supuesto.

agggrrrhh q mal!!!! vamos qlo perderia todo, es que hay un supuesto de si te quedas sin trabajo.... Tb podia ser al reves...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cogí unos billetes de Ryanair para Milán el 19 de mayo desde Zaragoza, con tal mala suerte que me pilla en plena Huelga de Aena. Me imagino que me quedaré sin viajar y lo tendré que posponer.
Mi duda es: me cobraran por cambiar el vuelo por éstos motivos??? no cogí ningún seguro de viaje ni nada por el estilo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en las mismas, pero lo mío es más grave, porque es para semana santa, y han subido los vuelos UN MONTÓN... Creo que para mi la mejor opción es esperar, y si se cancela mi vuelo, que me devuelvan el dinero -porque lo de meternos en otro va a estar chungo por no decir imposible - porque vaya panorama...

Y es que como no nos dicen nada en claro desde ningún organismo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes