Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Riberita Escribió:
Elyna, si, me pasa lo q a ti, SI!
NO conocia el SKYTRAX, echaré una ojeada.
GRCS!
Yo tampoco hasta hace poquito gracias al usuario Liam.
Está en inglés y por lo que he podido entender se quejan mucho aunque eso suele pasar más a menudo que las opiniones en positivo xD.
He mirado las opiniones de las otras compañias y hasta las mejor puntuadas tienen negatividad por todos lados xD.
Elyna tiene mucha razón cuando indica que la mayoría de las críticas que los pasajeros vierten en Skytrax suelen ser negativas. Si el vuelo ha sido placentero y normal, poca gente se molesta en reseñarlo. De todos modos, las puntuaciones de compañías como Qatar, Singapore o especialmente Asiana son espectaculares. Saludos.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, os expongo mi caso.
Este verano tenia planeado un viaje a Osaka (Japon), y después de buscar y buscar he visto que Qatar airways sale mucho mas barato que el resto, aparte de ser directo a Osaka (en vez de Tokyo + bus).
Pero soy viajante novato y torpe, y no se si sobrevivire (viajo yo solo) al trasbordo, sobre todo.
El caso, puedo coger un vuelo madrid-doha-osaka bastante bueno, pero no me fio de Qatar (tanto la compañia como el trasbordo)
¿Opiniones? ¿Consejos? ¿Experiencias?
Muchas gracias
Este verano tenia planeado un viaje a Osaka (Japon), y después de buscar y buscar he visto que Qatar airways sale mucho mas barato que el resto, aparte de ser directo a Osaka (en vez de Tokyo + bus).
Pero soy viajante novato y torpe, y no se si sobrevivire (viajo yo solo) al trasbordo, sobre todo.
El caso, puedo coger un vuelo madrid-doha-osaka bastante bueno, pero no me fio de Qatar (tanto la compañia como el trasbordo)
Muchas gracias
Qatar Airways es buena compañia. Intenta que la escala no te sea ni muy corta ni excesivamente larga.
Buenas,nosotros viajamos en octubre con Qatar desde Madrid. La escala es en Doha, y el destino beijing. Nos gustaría saber opiniones recientes con ellos y que tal la espera en el aeropuerto. ¿que tal el avion por dentro? ¿alguien ha tenido problemas con el seguro de viaje en caso de retrasos o anulaciones?. Se agradecen consejillos. Muchas gracias a todos.
viruss Escribió:
Escarabajo_kaboom Escribió:
Muchas gracias
Qatar Airways es buena compañia. Intenta que la escala no te sea ni muy corta ni excesivamente larga.
Saludos.
Hola viruss!
¿Crees que podemos tener algun tipo de problema con un tránsito de 1h 30m tanto en la ida como en la vuelta en Doha? He leído algo sobre los distintos colores de las tarjetas de embarque, dependiendo de la duración de la escala en el aeropuerto. Nos puedes aclarar algo al respecto? Saludos.
Camiral lo se pero esque con las diferencias horarias me hago un lio, y para estar segura queria que alguien que ya hubiera echo el trajecto me lo dijera en primera persona. De todas formas muchas gracias por contestar.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Mira aquí tienes una página muy buena que te informa de los horarios mundiales, pones el cursor sobre una ciudad y te indica la hora actual. Doha no sale, pero es la misma hora que Dubai. 24timezones.com/ ...exacta.php
¿Alguien me puede confirmar si al comprar online los vuelos con Qatar se puede reservar los asientos?
Es que en su web no logro encontrar la explicación. Sólo leí que se podía en el momento de hacer el check-in.
En mi caso compré el vuelo con una parada en Doha y me dejó reservar el asiento del primer trayecto, pero llamando por teléfono a la compañía me reservaron los de la ida y la vuelta.
En mi caso compré el vuelo con una parada en Doha y me dejó reservar el asiento del primer trayecto, pero llamando por teléfono a la compañía me reservaron los de la ida y la vuelta.
Muchas gracias Camsan. Al llamarlos ¿hablan español? gracias de nuevo.
Ya está, he reservado mis vuelos hacia Bali con Qatar (otra vez será para Emirates jeje, es que ha subido de precio de ayer para hoy ¬¬).
Con Qatar he podido reservar los asientos de los 4 vuelos antes de terminar la reserva, pero me entra una duda. Al recibir la confirmación de mi reserva, he entrado y todo ok, lo único que no veo la opción de cambiar los asientos seleccionados con anterioridad. ¿Acaso no se puede y tengo qué llamarlos?
Elyna Escribió:
Ya está, he reservado mis vuelos hacia Bali con Qatar (otra vez será para Emirates jeje, es que ha subido de precio de ayer para hoy ¬¬).
Con Qatar he podido reservar los asientos de los 4 vuelos antes de terminar la reserva, pero me entra una duda. Al recibir la confirmación de mi reserva, he entrado y todo ok, lo único que no veo la opción de cambiar los asientos seleccionados con anterioridad. ¿Acaso no se puede y tengo qué llamarlos?
Muchas gracias de antemano ^^.
Una vez elegidos tus asientos, vía web ya no puedes modificarlos. Si deseas cambiarlos, supongo que tendrás que llamar. Por cierto, enhorabuena por tu elección. Verás cómo Qatar no te decepciona. Saludos.
Una vez elegidos tus asientos, vía web ya no puedes modificarlos. Si deseas cambiarlos, supongo que tendrás que llamar. Por cierto, enhorabuena por tu elección. Verás cómo Qatar no te decepciona. Saludos.
Ya he podido comprobar que no puedo cambiar los asientos así que tendré que llamar tal y cómo dices. ¿Sabes si por causualidad uniéndome al privilege club las ventajas en servicios valen la pena?
Pues sí, al final elegí Qatar. Ya probaré Emirates cuando vaya a Australia.Ya te contaré cómo me ha ido, aunque tengo muy buenas espectativas .
Elyna Escribió:
liam1972 Escribió:
Elyna Escribió:
Ya he podido comprobar que no puedo cambiar los asientos así que tendré que llamar tal y cómo dices. ¿Sabes si por causualidad uniéndome al privilege club las ventajas en servicios valen la pena?
Pues sí, al final elegí Qatar. Ya probaré Emirates cuando vaya a Australia.Ya te contaré cómo me ha ido, aunque tengo muy buenas espectativas .
Siento no poder ayudarte, pero desconozco la info sobre su privilege club. Saludos.