Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 66139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

¿Alguien me puede confirmar si al comprar online los vuelos con Qatar se puede reservar los asientos?
Es que en su web no logro encontrar la explicación. Sólo leí que se podía en el momento de hacer el check-in.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso compré el vuelo con una parada en Doha y me dejó reservar el asiento del primer trayecto, pero llamando por teléfono a la compañía me reservaron los de la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
En mi caso compré el vuelo con una parada en Doha y me dejó reservar el asiento del primer trayecto, pero llamando por teléfono a la compañía me reservaron los de la ida y la vuelta.

Muchas gracias Camsan. Al llamarlos ¿hablan español? gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llamé al téléfono de las oficinas en Madrid, así que sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está, he reservado mis vuelos hacia Bali con Qatar (otra vez será para Emirates jeje, es que ha subido de precio de ayer para hoy ¬¬).

Con Qatar he podido reservar los asientos de los 4 vuelos antes de terminar la reserva, pero me entra una duda. Al recibir la confirmación de mi reserva, he entrado y todo ok, lo único que no veo la opción de cambiar los asientos seleccionados con anterioridad. ¿Acaso no se puede y tengo qué llamarlos?

Muchas gracias de antemano ^^.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
Ya está, he reservado mis vuelos hacia Bali con Qatar (otra vez será para Emirates jeje, es que ha subido de precio de ayer para hoy ¬¬).

Con Qatar he podido reservar los asientos de los 4 vuelos antes de terminar la reserva, pero me entra una duda. Al recibir la confirmación de mi reserva, he entrado y todo ok, lo único que no veo la opción de cambiar los asientos seleccionados con anterioridad. ¿Acaso no se puede y tengo qué llamarlos?

Una vez elegidos tus asientos, vía web ya no puedes modificarlos. Si deseas cambiarlos, supongo que tendrás que llamar. Por cierto, enhorabuena por tu elección. Verás cómo Qatar no te decepciona. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
Elyna Escribió:

Una vez elegidos tus asientos, vía web ya no puedes modificarlos. Si deseas cambiarlos, supongo que tendrás que llamar. Por cierto, enhorabuena por tu elección. Verás cómo Qatar no te decepciona. Saludos.

Ya he podido comprobar que no puedo cambiar los asientos así que tendré que llamar tal y cómo dices. ¿Sabes si por causualidad uniéndome al privilege club las ventajas en servicios valen la pena?
Pues sí, al final elegí Qatar. Ya probaré Emirates cuando vaya a Australia.Ya te contaré cómo me ha ido, aunque tengo muy buenas espectativas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
liam1972 Escribió:
Elyna Escribió:

Ya he podido comprobar que no puedo cambiar los asientos así que tendré que llamar tal y cómo dices. ¿Sabes si por causualidad uniéndome al privilege club las ventajas en servicios valen la pena?
Pues sí, al final elegí Qatar. Ya probaré Emirates cuando vaya a Australia.Ya te contaré cómo me ha ido, aunque tengo muy buenas espectativas .

Siento no poder ayudarte, pero desconozco la info sobre su privilege club. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liam1972 Escribió:
Elyna Escribió:

Una vez elegidos los asientos al hacer la reserva, puedes volver a cambiarlos cuando hagas el chek-in on line, unas 24-32 horas antes del vuelo, aunque lo normal es que entonces ya no tengas muchas opciones de elegir asiento.

Creo que lo mejor es llamar a la compañía y que te lo cambien, las operadoras son muy amables.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sin importancia... ¿alguien ha volado a Índia con Qatar? Si es así, ¿qué tipos de entretenimientos hay? Sobre todo lo pregunto porque hace un par años volé con Finnair a Índia y pusieron 3 películas y una de ellas era de Bollywood y como me gusta mucho este género de música, me haría ilusión que en esta compañía también pryecten alguna.
La comida he leído que está muy buena pero una amiga mía es vegetariana, ¿hay menús vegetarianos? ¿En qué consisten?
Y, por último, en el vuelo de ida tenemos una escala de casi 7 horas, sin embargo, el de vuelta es de tan solo 1 hora y 10 minutos... Temo que, como he leído en el foro, puesto que el aeropuerto es pequeño en relación a la cantidad de tráfico que hay, suele haber algunos retrasos y nos veamos afectadas... :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bea87.

Da igual a qué destino vueles, el repertorio de películas es prácticamente el mismo.
Tienen muchas películas de Bollybood (subtituladas en inglés), y también muchas dobladas al castellano (no de Bollybood), muy buenas todas, acabo de volar con Qatar y me he visto unas cuantas

Tienen menú vegetariano, pero debes pedirlo con antelación cuando hagas la reserva, o al hacer en chek-in on line.

Por último, con 1 hora y 10 minutos tienes tiempo, el aeropuerto es muy pequeño y todas las puertas de embarque están cerca.

Además, tienen la costumbre de esperar cuando un vuelo con conexión llega con retraso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Galyna! Me quedo muchísimo más tranquila!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bea87.

Nosotros también viajamos este verano con Qatar, es la primera vez, y he estado mirando en su página (asientos, comida, ocio), y me ha sorprendido que ¡¡tienen el listado de las películas que puedes ver ahora en sus aviones¡¡. Este detalle no lo habia visto en ninguna compañia.
Mírate la página y podras ver la cantidad de películas que tienen: www.qatarairways.com/ ...ogram.html .

En cuanto a la comida, mírate esta página. Estan muchas compañias y entre ellas Qatar:http://www.airlinemeals.net/index.php .

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola Bea87.

Nosotros también viajamos este verano con Qatar, es la primera vez, y he estado mirando en su página (asientos, comida, ocio), y me ha sorprendido que ¡¡tienen el listado de las películas que puedes ver ahora en sus aviones¡¡. Este detalle no lo habia visto en ninguna compañia.
Mírate la página y podras ver la cantidad de películas que tienen: www.qatarairways.com/ ...ogram.html .

En cuanto a la comida, mírate esta página. Estan muchas compañias y entre ellas Qatar:http://www.airlinemeals.net/index.php .

Salud y feliz viaje.

Efectivamente, tienen en la web el listado de películas y el idioma en la que las puedes ver.

¿A dónde te vas camiral?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En LAN Chile también puedes ver el listado de películas, series, música y juegos.

www.lan.com/ ...bordo.html

En el sitio hablan de 2010 eso sí, pero me imagino que el contenido está actualizado. Mañana viajo a EE.UU. Así es que ahí lo comprobaré.

camiral Escribió:
Hola Bea87.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien le interesa y puede volar en las fechas ofertadas, la oferta 2x1 ya está disponible.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprobarlo y no me sirve por fechas. Os dejo las condiciones. Suerte!!!

Términos y Condiciones
Esta oferta es válida únicamente para reservas hechas a través de qatarairways.com/100
Periodo de vuelo: entre el 01 de Mayo y el 14 de Junio 2011. El viaje deberá estar completado el 14 de Junio 2011
Fecha de venta el 13 y 14 de Abril
Válido solo para clase económica (Clases de reservaK,Q,M,L,B e Y),no se pueden emplear Qmiles para los billetes
Valido en vuelos operados solo por Qatar Airways
No aplica para viajes entre Buenos Aires y Sao Paulo
No aplica para viajes originando en Houston, Washington o Nueva York con destino final en Doha. Sí aplica desde estas ciudades a cualquier otro destino
Los precios mostrados en "tarifa y opción de vuelo" y " selección de vuelo y tarifa" son por persona
Cambios permitidos con penalización dentro del periodo de vuelo y según las condiciones de la tarifa
Los pasajeros tienen que viajar juntos durante todo el viaje, no pudiendo viajar separadamente
Reembolso de los billetes no permitidos
Descuento de niños menores de 12 años, no aplicable. Tendrá que pagar tarifa de adulto
Descuento de niños menores de 2 años, 80% sobre la tarifa del adulto. Los impuestos y tasas no tienen descuento
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galyna.

Pues este año toca Tailandia, con la familia. Cada vez estamos más enganchados de aquella parte del mundo, sus gentes, su filosofia de la vida..., y como no conocemos Tailandia, pues para allá vamos.

Si fuera por mi, volvia al Himalaya, pero con tanto monte, al final mi familia me hechará de casa y tampoco se trata de eso. O sea que este año pa la playa (bueno también un poco de monte).

Y tu como tienes las vacaciones?.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias camiral! Me encanta las pelis que ponen! Me parece que el vuelo va a ser muy entretenido...
⬆️ Arriba

Super Expert

bea87 Escribió:

En el vuelo de ida tenemos una escala de casi 7 horas.

Yo voy a Bali en septiembre y a la ida también tengo una escala de 6h55 también. Una larga espera vamos.

¿Alguien sabe si puedo salir del aeropuerto y ver Doha en un plisplas? Tipo bus touristico etc...

Otra cosita, el avión de Doha a Bali tiene una parada a Singapur. Supongo que es una parada técnica dónde no se baja del avión ¿verdad? ¿Sabéis de cuanto tiempo es?
Me pone que de Doha a Bali son 12h (con la parada incluida)

Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes