Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 99460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lebasi88 Escribió:
Eso ya no lo se con seguridad pone en Movil en la Web mejor llamara e informate por si acaso no sea que tengas que esperar mucho rato, pero creo que no, por que por allí no hay ninguna parada de Bus así que tendra que ser un Bus exclusivo del Parking, como te dicho mejor llama para concretar la información.
Hoy he salido del Punt Central. He pagado 44 euros por una semana ya que están en período low cost. También he visto la web del parking cufi, pero en el cartel que hay al lado de la carretera pone que es el aparcamiento de un negocio de cerámicas. Los únicos que tienen traslados gratuitos permanentes son el Hotel Sallés, el Novotel y el Punt Central. Los minibuses paran en la zona de los autobuses, delante de la oficina de venta de billetes. También he visto una web donde hay información actualizada de los servicios del aeropuerto www.girona-airport.cat
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAT2014 Escribió:
Lebasi88 Escribió:
Eso ya no lo se con seguridad pone en Movil en la Web mejor llamara e informate por si acaso no sea que tengas que esperar mucho rato, pero creo que no, por que por allí no hay ninguna parada de Bus así que tendra que ser un Bus exclusivo del Parking, como te dicho mejor llama para concretar la información.
Hoy he salido del Punt Central. He pagado 44 euros por una semana ya que están en período low cost. También he visto la web del parking cufi, pero en el cartel que hay al lado de la carretera pone que es el aparcamiento de un negocio de cerámicas. Los únicos que tienen traslados gratuitos permanentes son el Hotel Sallés, el Novotel y el Punt Central. Los minibuses paran en la zona de los autobuses, delante de la oficina de venta de billetes. También he visto una web donde hay información actualizada de los servicios del aeropuerto www.girona-airport.cat
Lebas, se me ha olvidado pasarte el numero del Punt Central www.puntcentral.com que lo he visto en el ticket que me han dado 972 477514 . En la web puedes ver el mapa. Están desde hace muhcos años, antes de que el parking del aeropuerto fuera de pago. Yo utilizo mucho este aeropuerto y por esto me gusta compartir noticias y experiencias con todos. Desde el principio ya fui al punt central por cuestión de seguridad ya que es un parquing con vigilancia y es el que tiene el mejor precio. Son idénticos al parking aparcaivola del aeropuerto de barcelona, donde por cierto aparqué la semana pasada y también me gustó mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
me podeis dar información sobre los parkings? a ver cual sale más barato?¿??
La web que mejor información actualizada ofrece es la www.girona-airoport.cat y yo mismo he publicado en el apartado de parkings algunos mensajes relativos a diferentes opciones (aena, hoteles, www.puntcentral.com, etc).
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado con el el parking cufi y hable con ellos y tienen un transfer que te lleva y te recoge al aeropuerto, y en la pagina web de ellos sale como que es un parking, ¿ estas seguro de que es el parking de una empresa de ceramica? ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo ni idea de lo que comenta el Usuario: CAT2014, yo por lo que he podido ver el parking tiene servicio de bus de ida y vuelta al aeropuerto, pero lo que comenta creo que a lo mejor este misma empresa de Cufi tiene una empresa de ceramicas, por eso pone el mismo nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el Parking Punt Central, la verdad que esta un poco mas lejos, pero puede mirar precios pero tanto uno como el otro estara por el mismo, ya nos diras Soniasg1982.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ir de Barcelona al aeropuerto de Girona  Publicado:

New Traveller

¡Hola!
Dentro de unas semanas tengo que coger un vuelo en Girona, y vivo en Barcelona. Nunca he ido hasta allí. Me han dicho que hay tren y luego autobuses para llegar al aeropuerto de Girona, pero no lo tengo muy claro aun. ¿Alguien me podria explicar como puedo ir hasta allí? Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir de Barcelona al aeropuerto de Girona  Publicado:

Indiana Jones

Hay autobuses que salen de la estación del Norte, en Triunfo. Si miras en www.barcelonabus.com, podrás ver los horarios y precios.

La manera más cómoda es el bus, no había oído que hubiera tren, supongo que sería tren hasta Girona y luego desde allí un bus, pero creo que en bus desde Barcelona es mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Parking barato en aeropuerto de Girona  Publicado:

New Traveller

Hola.

El mes que viene me voy de viaje y salgo desde el aeropuerto de Girona.
Alguien me podria informar sobre los parking que hay alrededor del aeropuerto para dejar el coche una semana??
O por lo menso las tarifas mas baratas.
Y algun parking gratuito por el arededor?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking barato en aeropuerto de Girona  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre los parkings en el aeropuerto de Girona:

www.losviajeros.com/ ...ona+girona

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mai_s90

Traslado tu consulta al hilo que te ha indicado gasolines

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriiam Escribió:
¡Hola!
Dentro de unas semanas tengo que coger un vuelo en Girona, y vivo en Barcelona. Nunca he ido hasta allí. Me han dicho que hay tren y luego autobuses para llegar al aeropuerto de Girona, pero no lo tengo muy claro aun. ¿Alguien me podria explicar como puedo ir hasta allí? Muchas gracias por adelantado
Hola Miriiam

Traslado tu consulta al hilo apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con los recortes de vuelos de Ryanair el movimiento que hay estos días de Semana Santa en el aeropuerto ha bajado en comparación con otros tiempos. He ido a ver el Parking Cufi que está al lado de la carretera dirección vilobí. El cartel pone Cerámicas Cufí y no tiene nada que ver con la foto que sale en la web. En su web pone que es un parking que da servicio al aeropuerto. Si que he visto también una furgoneta azul entrando que debe ser la que hace los traslados. El parking del Hotel Vilobí Park tampoco està lleno y en el Punt Central también se veían plazas vacías. El parking de Aena ya ha abierto la parte exterior y de momento siguen cobrando 9,05 euros los primeros cinco días. También quedaban muchas plazas o sea que tranquilos que no va a ocurrir como otros años.
Veo que puse mal la web que os recomendaba : www.girona-airport.cat
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAT2014 Escribió:
Con los recortes de vuelos de Ryanair el movimiento que hay estos días de Semana Santa en el aeropuerto ha bajado en comparación con otros tiempos. He ido a ver el Parking Cufi que está al lado de la carretera dirección vilobí. El cartel pone Cerámicas Cufí y no tiene nada que ver con la foto que sale en la web. En su web pone que es un parking que da servicio al aeropuerto. Si que he visto también una furgoneta azul entrando que debe ser la que hace los traslados. El parking del Hotel Vilobí Park tampoco està lleno y en el Punt Central también se veían plazas vacías. El parking de Aena ya ha abierto la parte exterior y de momento siguen cobrando 9,05 euros los primeros cinco días. También quedaban muchas plazas o sea que tranquilos que no va a ocurrir como otros años.
Veo que puse mal la web que os recomendaba : www.girona-airport.cat
El parking del Hotel Vilobí Park ha cerrado ya que se lo ha expropiado AENA. Parece que ahora solo será accesible a los clientes del hotel. Estos días ha habido poco movimiento en el aeropuerto de Girona y el recorte de vuelos de ryanair no se compensa con la llegada en cuentagotas de alguna compañías del Este de Europa. El aparcamiento de autobuses también está bajo mínimos y los taxistas parece que no se enteran de la película ya que ayer a las 5 de la mañana había ya 8 en la parada y el primer vuelo no llega hasta las 8.
Ayer también despegó el primer vuelo a Kiev y el Girona-Moscú hace unos días. Todo esto a la espera de la firma del nuevo acuerdo entre la Generalitat y Ryanair
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos días ha habido muchas noticias contradictorias sobre el no-acuerdo entre Ryanair y el Govern de la Generalitat se Catalunya en relación con los incentivos para que Ryanair se quede. Aena se hace el sueco y las instituciones de Girona tampoco es que aprieten mucho. De momento han pasado 6 meses desde que no se ratificó el preacuerdo y las palabras cada vez son mas duras. Ya ha habido pérdida de muchos empleos directos : disminución del 60% de las frecuencias de los autobuses Girona-Barcelona, empresas de restauración, etc. De seguir así, parece que Ryanair podría cerrar su base en Girona en Octubre con lo que dejaría al aeropuerto bajo mínimos. Esto al mismo tiempo que Aena anuncia inversiones por mas de 30 millones de euros. Si no ayudan a las compañías que ahora vuelan, para qué son las inversiones?
Tema parking seguimos igual : El del hotel vilobí park ha cerrado por expropiación y sus pocas plazas están casi siempre completas, cufí sigue operando, puntcentral ahora a 5 euros y el de aena casi vacío. Ahora hay otro dudoso (Auriga Crown) que en realidad es un espacio donde aparcan coches de alquiler pero que los empleados ofrecen también como parking y me parece que también hacen alguna chapucilla de mecánica. O sea que hay opciones para todos los gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
Hay autobuses que salen de la estación del Norte, en Triunfo. Si miras en www.barcelonabus.com, podrás ver los horarios y precios.

La manera más cómoda es el bus, no había oído que hubiera tren, supongo que sería tren hasta Girona y luego desde allí un bus, pero creo que en bus desde Barcelona es mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Este mes vuelo al sur de italia y hago escala en barcelona con ryanair. El problema es q llego al prat sobre las 12 de la mañana y salgo del aeroperto de girona sobre las 5 de la tarde? como puedo hacer para llegar a tiempo al segundo vuelo? q opciones de transporte tengo? me dara tiempo? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extrell28 Escribió:
El mes pasado dejé el coche en parking cufi y en efecto, tienen una empresa de cerámica además del servicio de parking. Hice la reserva en su página web pero además llamé al 696823630 para saber donde se encuentra puesto que no está en la carretera principal del aeropuerto. Me gustó su trato y el precio de 5€ por día, el más barato de la zona. Lo remomendo

Al parecer el parking del Hotel Vilobi park funcionaba de manera ilegal ya que había sido expropiado y pagado por AENA hace tiempo. Hace unas semanas AENA puso vallas a lo que había sido su propiedad y cer´´o una gran parte de este parking que ahora sirve para los clientes del hotel. De nuevo han puesto unas plazas al servicio de AVIS para coches de alquiler en una zona no habilitada para negocio.

Las últimas semanas han llegado aviones de rusisa y Ucrania al aeropuerto con turistas para la Costa Brava.
Ryanair ya no vende billetes con salida o destino Girona mas allà del 1 de Octubre

Última edición por CAT2014 el Lun, 11-07-2011 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe algo sobre qué pasará con Ryanair en Girona?
Parece ser que dejarán de operar desde Girona, pero tenía entendido que tenían que cumplir con sus vuelos hasta final de año... El caso es que quiero un vuelo para el puente de noviembre y ya no se puede! A partir del 31/10 ya no sale nada
Con lo bien que iba ese aeropuerto para los que vivimos por ahí cerca!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mzambrsa Escribió:
¿Alguien sabe algo sobre qué pasará con Ryanair en Girona?
Parece ser que dejarán de operar desde Girona, pero tenía entendido que tenían que cumplir con sus vuelos hasta final de año... El caso es que quiero un vuelo para el puente de noviembre y ya no se puede! A partir del 31/10 ya no sale nada
Con lo bien que iba ese aeropuerto para los que vivimos por ahí cerca!!!

Bueno, al parecer la semana que viene publicarán los horarios de invierno y mientras tanto siguen negociando para obtener recursos para mantener las rutas. Yo creo que suprimirán las rutas de verano y que nos quedaremos con unos 20 destinos a la espera del acuerdo con el Govern de la Generalitat.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes