Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hoy he tenido problemas con la E-cash del santander, no me deja comprar vuelos. Queria saber si a alguien más le pasa.

Saludos!

Benito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Super Expert

peon63 Escribió:
becajo Escribió:
opg14 Escribió:
Hola a todos:
Tengo un vuelo Malaga -Valladolid el 22 de julio y la vuelta el 29 de julio de ryanair, ahora vale 140€ para 2 personas sin incluir lo de la maleta y otro par de gastos mas. Yo lo que querria saber es si estos billetes suelen bajar de precio a medida que se acerca la fecha del vuelo o todo lo contrario.
Muchas gracias
Hola opg14

Traslado tu mensaje al hilo de Ryanair

Un saludo

Pues hay más posibilidades de que suba, pero no te creas, que pasa de todo. No hay manera de saberlo. Lo mejor es que cojas el vuelo cuando el precio te parezca justo y te olvides de todo.

Los precios de ryanair estan locos en cualquier momento se ponen a 6€ por trayecto (precio final) como se ponen a 50€, siempre estan oscilando
(excepto fechas señaladas de puentes etc).
Te aconsejo que te pases 10 días observando los precios a diario varias veces mañana tade y noche, yo suelo hacerlo incluso después de haberlo comprado yá para ver si he acertado.
Suelen decir que el mejor día y hora para comprar un vuelo son los martes y miercoles de madrugada , a partir de las 2h.
⬆️ Arriba

Experto

Yo casi lloro cuando vi bajar y bajar el precio de mi vuelo después de comprarlos carísimos. ¡Por suerte, el día después volvieron a subir!!!
Pero vaya que pagué 60 € por la ida y 40€ por la vuelta... Carísimos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bercajo,de raynair no se sabe como va a reaccionar , yo compre los pasajes malaga-venecia creyendo que iban a subir, pero desde el momento que compre empezo a bajar hasta llegar a la mitad y la vuelta a barcelona idem de lo mismo, total que no te puedes fiar, ahora que queda menos de un mes ya si ha subido mucho de precio.no se consulta todos los días pero la verdad que ahora son fechas de empezar a subir, porsupuesto a ultima hora seguro te sube,ademas luego le añaden mas tasas,saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

teresita19 Escribió:
hola bercajo,de raynair no se sabe como va a reaccionar , yo compre los pasajes malaga-venecia creyendo que iban a subir, pero desde el momento que compre empezo a bajar hasta llegar a la mitad y la vuelta a barcelona idem de lo mismo, total que no te puedes fiar, ahora que queda menos de un mes ya si ha subido mucho de precio.no se consulta todos los días pero la verdad que ahora son fechas de empezar a subir, porsupuesto a ultima hora seguro te sube,ademas luego le añaden mas tasas,saludo
Gracias teresita, pero creo que esto es para opg14

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenia un vuelo de girona a wroclaw para el 3 de junio y me lo han cambiado al 1 de junio, pero esa fecha no puedo he visto que el 5 también esta operativo y me vendria mejor cambiarlo ese día, el problema es que no se donde tengo que llamar para cambiarlo ya que vivo en andorra y el telefono 80.... No me dejan llamar desde aquí, he visto un mensaje del foro que habian llamado a un telefono internacional y ponia que usemos VOIP y sale gratis o muy barato.
Dicho esto tengo 2 preguntas
¿si alguien me puede facilitar ese numero de telefono?
¿que quiere decir VOIP?
Gràcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bedo Escribió:
Hola a todos!

Hoy he tenido problemas con la E-cash del santander, no me deja comprar vuelos. Queria saber si a alguien más le pasa.

Saludos!

Benito

Benito tengo el mismo problema. Se ve que las han vetado. Conseguiste solución?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bedo Escribió:
Hola a todos!

Saludos!

Benito

Benito tengo el mismo problema. Se ve que las han vetado. Conseguiste solución?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me esta pasando lo mismo con la tarjeta del sevilla fc y con la cibertarjeta de la caixa. Yo utilizaba la primera y me ha funcionado bien todo el año pasado y este también, pero la semana pasada compre varios vuelos, y después de comprar el segundo, ya el tercero no me dejo hacerlo, y solo habian pasado 5 minutos que habia comprado el anterior. Probe entonces con la cibertarjeta de la caixa, que también es mastercard prepaid, y si funciono, y luego he seguido comprando con esta tarjeta dos o tres viajes mas, pero hoy ya no me deja, me da también error. A mi me da que los de ryanair en cuanto detectan que se usa mucho una cibertarjeta, la anulan y así te obligan a tener que pagar los 5 euros de mas por cada trayecto en comision.

Edito: He ido al banco a ver si me pueden explicar cual es el problema (paso de llamar al 800 de ryanair) y me dicen que sera porque hice varias compras, y hasta que no queden registradas en el cobro, no se pueden hacer mas compras. No me ha convencido mucho esa explicación. ¿Que significa, que si hago 3 compras la 4ª ya no la puedo hacer porque tengo que esperarme a que aparezca registrado el cobro en sus ordenadores? No parece una explicación muy logica.
⬆️ Arriba

Experto

Pues todavia no tengo solución.
Voy a recargar una cibertarjeta de la caixa que tengo parada para ver si me funciona, si me funcionara podria explicarse lo que te pasa a ti dinodini, pero si me falla es que el problema es general.

Ya os contaré...

Benito
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinodini Escribió:
A mi me esta pasando lo mismo con la tarjeta del sevilla fc y con la cibertarjeta de la caixa. Yo utilizaba la primera y me ha funcionado bien todo el año pasado y este también, pero la semana pasada compre varios vuelos, y después de comprar el segundo, ya el tercero no me dejo hacerlo, y solo habian pasado 5 minutos que habia comprado el anterior. Probe entonces con la cibertarjeta de la caixa, que también es mastercard prepaid, y si funciono, y luego he seguido comprando con esta tarjeta dos o tres viajes mas, pero hoy ya no me deja, me da también error. A mi me da que los de ryanair en cuanto detectan que se usa mucho una cibertarjeta, la anulan y así te obligan a tener que pagar los 5 euros de mas por cada trayecto en comision.

Edito: He ido al banco a ver si me pueden explicar cual es el problema (paso de llamar al 800 de ryanair) y me dicen que sera porque hice varias compras, y hasta que no queden registradas en el cobro, no se pueden hacer mas compras. No me ha convencido mucho esa explicación. ¿Que significa, que si hago 3 compras la 4ª ya no la puedo hacer porque tengo que esperarme a que aparezca registrado el cobro en sus ordenadores? No parece una explicación muy logica.

Les comento. Yo he comprado con mi Ecash sin exagerar unos 50 billetes pq siempre que un amigo me pedía el favor se lo dejaba y estando viviendo fuera recurrían a mí.

Antes de ayer compré 3 billetes de ida y bien, pero al intentar comprar la vuelta -haciendo escala- no me dejó usar la tarjeta y tuve que pagar los 6 EUROS (ya no son 5) de cobro de tarjeta x cada billete. Los de Ryanair -yo sí llamé- me dijeron, mejor dicho la operadora sudamericana que no se enteraba mucho, que podía ser un error informático que lo intentase por la oficial en inglés, la de Dublín, pero nada de nada....

Realmente no sé que sucede pero me parece más lógico lo que comentas de que están anulando tarjetas por la cara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bedo Escribió:
Pues todavia no tengo solución.
Voy a recargar una cibertarjeta de la caixa que tengo parada para ver si me funciona, si me funcionara podria explicarse lo que te pasa a ti dinodini, pero si me falla es que el problema es general.

Ya os contaré...

Benito

Yo voy a sacarme una ruralvia pq tengo q hacer 3 viajes y no voy a pagarles 36 euros por la cara.

Espero tu respuesta Benito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo optimista, podria pensar que el problema es que si haces 2-3 compras en un intervalo de tiempo muy corto, de horas por ej., la tarjeta se bloquea y ya no te deja hacer mas compras, hasta que no aparezca el cargo en la tarjeta, lo cual puede tardar días. Vamos, seria un sistema para evitar que uno compre cosas sin tener dinero en la tarjeta.

Lo digo porque a mi me funciono bien la tarjeta del sevilla fc desde hace ya mas de un año, hasta que este domingo compre 4 billetes de un tiron. Al comprar el quinto, la tarjeta ya no me funcionaba. Y el lunes probe con la cibertarjeta de la caixa y me funciono bien, he hice un total de 3-4 compras también en un intervalo de solo varios minutos. Al intentar la cuarta o quinta compra, otra vez lo mismo, no me valia ya la cibertarjeta. Ojala sea ese el problema y dentro de x días vuelvan a estar operativas ambas tarjetas, pero vamos, que es una suposición mia muy optimista porque me temo que el problema sea que quieren cobrarse comisiones si o si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con las tarjetas de prepago,si no tienes fondos no te deja comprar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:

Pero teniendo fondos de sobra están dando errores!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferguanchito Escribió:
thekat Escribió:

Eso ya es otra cosa...has probado con otro explorador o intenta eliminar las cookies.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
ferguanchito Escribió:
thekat Escribió:

Eso ya es otra cosa...has probado con otro explorador o intenta eliminar las cookies.

Probado con varios exploradores, desde diferentes casas y nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de probar comprando el pasaje para mí solo -y no mis acompañantes y me sirvió la tarjeta- luego probé solo uno de ellos y no sirvió... ¿Puede ser eso? Sería muy extraño igualmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estas seguro que te queda saldo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene pinta de que tenias dinero para 1 solo billete, como dice thekat...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes