Jpsantano
Super Expert
Registrado: 20-04-2007
Mensajes: 263
Votos: 0 👍
|
Dijiste una gran verdad en tu último párrafo!! Cuando hay un horario hay que cumplirlo, cuando uno planea un viaje, en la mayoría de los casos lo planea con días, semanas, meses de antelación! por lo tanto eso de que llegas tarde lo deberías haber previsto, organizando tu tiempo, además en los grandes aeropuertos por ejemplo como Barajas, tienes tus tiendecitas para visitar, ver, tomarte algo, incluso pasear que no está demás en esta sociedad sedentaria...por lo que yo por lo menos siempre llego 3 horas antes a Barajas y aprovecho para pasear por un "parque" que no es muy común.
El caso que esto es como en el colegio, si apruebas lo haces tú, si suspendes, te suspende el profesor...
En cuanto al trato al personal de tierra es que es indignante y algunos se dedican a grabar esas "peleas" y colgarlas en el youtube, pero la cosa está en que en este país nunca ha habido respeto por los trabajadores.
Un saludo y espero que escriban más en este post.
|
Freman
Super Expert
Registrado: 01-02-2007
Mensajes: 834
Votos: 0 👍
|
Realmente, teneís la razón los dos, las personas ultimanente en este país, nos hemos vuelto muy susceptibles por cualquier cosa, y claro, lo que lo pagan siempre el pato, son el personal de tierra, y a más de uno, o una, han tenído problemas de depresión, o el famoso Estress, ansiedad, y todo lo que conlleva aguantar la terrible presión de los viajeros, desde aquí quiero dar un reconocimiento a todas estas personas, que aunque, solo las veamos cuando tenemos problemas y descargamos nuestras iras con ellos, siempre están, allí, para lo que haga falta......Saludos.....Freman.....
|
Elpolloylagallina
Silver Traveller
Registrado: 08-05-2007
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Os olvidais de los niños y sus padres despreocupados.... ¿sabeis lo que son 9 horas con tres niños de entre 5 y 9 años detras vuestro?inquietos, maleduacdos y no se callan ni debajo del agua... Si ya se que son niños, y que? que les den una "pastillita" para dormir (como han hecho conmigo durante muchos años cuando tuve hiperactividad)...
Nos dejamos al pasajero que desordena toda la organización de las maletas de mano para poner la suya a capricho, generalmete estorbando y mal puesta...
Nos dejamos a la señora "pija" hipercargada, de tonterias generalmente, que tarda 15 minutos en sentarse sin ningun tipo de remordimiento de hacer cola y molestar a pasajeros mayores
El que antes que te puedas dar cuenta esta levatado y ayudando a la azafata a abrir la puerta del avion...¿dan premios?
Podria escribir tanto... QUE PACIENCIA TIENE EL PERSONAL DE CABINA¡¡¡ Que Dios o cualquier fuerza divina les ayude¡¡
|
Vglm
Super Expert
Registrado: 11-06-2007
Mensajes: 297
Votos: 0 👍
|
Dos casos:
Vuelo Madrid-Santo Domingo: Una niña llorando 8 horitas. Sin parar. Ni un segundo. Y gritando de una manera que parecía la niñalexorcista... Nos comimos 3 películas seguiditas, sin quitarnos los auriculares.
Una cosa que no entiendo: Cuando ya todos tenemos la tarjeta de embarque, y aún falta media hora para subir, ¿¿por qué se pone todo el mundo a hacer cola??. Al fin y al cabo al ir no llevan mucho equipaje de mano (o sea que no te hace falta ocupar tu sitio y el de tres más), ni puedes coger mejor sitio...
Nolontiendo, sinceramente.
|
Gzopilote
Travel Addict
Registrado: 04-07-2007
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
Lo más fuerte que yo he vivido: vuelo sevilla-gran canaria. Una señora gitana que se conoce que se le había muerto algun familiar y viajaba para el duelo: desde la sala de embarque hasta bajar del avión (en total unas 3 horas) a voz en grito como una plañidera profesional sin parar ni 5 segundos. Tremendo
|