Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p17 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Next
Page 19 of 63 - Topic with 1246 messages and 210872 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ryanair cobrará una tasa de 2 euros para financiar gastos de cancelación y retrasos de fuerza mayor

Más info: www.losviajeros.com/ ...06#2407406
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues nada, otra tasa más que saca Ryanair y otra normativa que saca la UE y volvemos a pagarlo los mismos de siempre
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Viajair wrote:
Ryanair cobrará una tasa de 2 euros para financiar gastos de cancelación y retrasos de fuerza mayor

Más info: www.losviajeros.com/ ...06#2407406
Esto es cierto!!?'' vaya....menos mal que ya tengo los vuelos que necesito sacados hasta verano!!!!, me temo que el de navidades........ya vendrá con esos 2 euros de más........
Back to ⬆️

Super Expert

Ryanair unira Alicante y Malaga con la ciudad sueca de Malmo a partir de julio

Buena opción para llegar a Copenhague de forma rapida y economica
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Viajair...long time .no see...

A raiz de los ultimos comentarios, cada día que pasa,creo más en que Ryanair deberia cerrar de una vez ,y todos tan contentos,voltariamos a pagar las tarifas "economicas" de las llamadas aerolineas tradicionales.
Back to ⬆️

Willy Fog

Joer macho... Yo no se... Pero vamos vamos... Si no fuera por ryanair, nadie viajaríamos tanto...
Me hace gracia esa gente que le parece caro pagar 100 euros por un billete de avión...
Back to ⬆️

Indiana Jones

thekat wrote:
Hola Viajair...long time .no see...

A raiz de los ultimos comentarios, cada día que pasa,creo más en que Ryanair deberia cerrar de una vez ,y todos tan contentos,voltariamos a pagar las tarifas "economicas" de las llamadas aerolineas tradicionales.

Shisssss gatito, no mientes ruinas, que los de provincias si no viajamos con ryanair nos quedamos sin vuelos directos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
Back to ⬆️

Willy Fog

thekat wrote:
A mi me lo van a contar...viviendo en España pero a 1.800kms de la peninsula y volando i/v por 15€ (30 para no residentes)la mayoria de los findes del año.
Pues para qué hablas... Que eres un provocador....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pipi...ya sabes que me va en la sangre....

La subida de precios en Ryanair ha entrado en una fase de "no retorno" segun su CEO en varias entrevistas concedidas a medios europeos.La aerolinea ha cambiado de estrategia y para alcanzar sus objectivos,necesita consolidarse economicamente.

Para tal,y esto antes de las ultimas subidas del petroleo,necesita llegar a un precio medio de billete de unos 45€ y de momento va por los 32/33€ con lo cual seguiremos viendo la subida paulatina de los precios ya sea de una manera directa o indirecta.

Los que seguimos asiduamente la web de RYR ya nos hemos dado cuenta que hace mucho que se acabaran los vueios a 0,01€ y que en los ultimos 15 meses solo hubo una oferta a 3€ ,siendo todas las demas entre 6 y 9 €,lo que prueba la tendencia de subida que MOL intenta poner en pratica.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojala no tuvieras razón... Pero mucho me temo que va a ser tal y como lo dices... La tendencia al alza... Poquito a poco... Yo también la he notado...
Back to ⬆️

Super Expert

..es que ya nadie se acuerda de que hace 25 años I/V a Roma, por ejemplo, eran 50.000 de las antiguas pesetas???? ( o erais todos demasiado jóvenes...) y ahora nos mosqueamos por billetes de 45 euros!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mas noticias frescas de RYR....

A partir de Oct 2011 con la entrada en vigor de los horarios de Invierno,Ryanair anuncia vuelos "sin niños".

P.d...escribiendo este post,me acordé que hoy,1 de Abril se celebra en todo el mundo anglosajon y Portugal el "April`s Fool Day",algo como el día de los innocentes en España...ahi lo dejo....lo cierto es que la noticia se puede leer en la version inglesa de la web RYR.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

locaporlosviajes wrote:
..es que ya nadie se acuerda de que hace 25 años I/V a Roma, por ejemplo, eran 50.000 de las antiguas pesetas???? ( o erais todos demasiado jóvenes...) y ahora nos mosqueamos por billetes de 45 euros!!!

Yo no,que soy el abuelo del foro....y no me mosqueo,solo intento explicar lo que va a ser la evolución de RYR segun sus proprias notas de prensa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El precio de las maletas facturadas también ha subido. Si es temporada baja cobran x y si es temporada alta (ponen unas fechas) el precio xx. Lo he visto hoy de casualidad y no se si ya lleva tiempo la información en su web.
Tiene razón el gatito, van hacia precios mas "normalizados".
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si mariposa03,el verano pasado ya lo tenian,pero a eso voy...uno euro aquí dos allí y se van acercando al "target" pretendido.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

thekat wrote:

A partir de Oct 2011 con la entrada en vigor de los horarios de Invierno,Ryanair anuncia vuelos "sin niños".

P.d...escribiendo este post,me acordé que hoy,1 de Abril se celebra en todo el mundo anglosajon y Portugal el "April`s Fool Day",algo como el día de los innocentes en España...ahi lo dejo....lo cierto es que la noticia se puede leer en la version inglesa de la web RYR.
Que es eso de vuelos sin niños!!!!??'''
Back to ⬆️

Indiana Jones

ROSAANA wrote:
thekat wrote:

Pues parece que una bromilla ¿no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mariposa03 wrote:
ROSAANA wrote:
thekat wrote:

Pues parece que una bromilla ¿no?
A mi me suena a Bola o trola!!!!, si les han puesto una demanda por no dejar subir a niños sin DNi, imagina lo que les harán si encima prohiben subir a niños a un avión!!!!jajajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vuelos sin niños,son vuelos sin niños...las demandas ya llegaran donde tengan que llegar y cuando sean firmes,las comentaremos.

El tema en si,hace tiempo que circula por la red,los americanos a la cabeza a intentar segmentar el mercado.En el suplemento "El Viajero" de El Pais también se ha tocado el tema y en Twitter hay una corriente de opinion muy fuerte sobre el tema...aguardaremos a ver que pasa...y si finalmente puedo volar sin pataditas en el respaldo de mi asiento con la placida conivencia de los padres.

Por cierto,hay hoteles que no acceptan niños y no han sido demandados.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages