Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
felixsbd Escribió:
voy a volar con eayjet y he pagado por facturar una maleta de 20 kg mi pregunta es saber si puedo llevar 2 maletas por ejemplo una de 12 kg y otra de 7 sin pagar como si llevase 2 maletas ,gracias
Pues yo creo que si,,,no???',la que pagas.....la de 12 kg...y la de cabina de 7kg como has dicho o hasta 10 no??????
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ROSAANA Escribió:
felixsbd Escribió:
voy a volar con eayjet y he pagado por facturar una maleta de 20 kg mi pregunta es saber si puedo llevar 2 maletas por ejemplo una de 12 kg y otra de 7 sin pagar como si llevase 2 maletas ,gracias
Pues yo creo que si,,,no???',la que pagas.....la de 12 kg...y la de cabina de 7kg como has dicho o hasta 10 no??????
Segun la pagina de easyjet
Equipaje facturado: ¿cuánto se puede llevar?
Cada pasajero que pague por una bolsa facturada podrá llevar, como máximo, 20 kg de equipaje. Este límite de peso se aplica al pasajero en lugar de a la bolsa, con lo cual, si se adquiere el derecho a llevar más bolsas, no se aumentará el límite de peso. www.easyjet.com/ ...ggage.html
jobarfu Escribió:
ROSAANA Escribió:
felixsbd Escribió:
Segun la pagina de easyjet
Equipaje facturado: ¿cuánto se puede llevar?
Cada pasajero que pague por una bolsa facturada podrá llevar, como máximo, 20 kg de equipaje. Este límite de peso se aplica al pasajero en lugar de a la bolsa, con lo cual, si se adquiere el derecho a llevar más bolsas, no se aumentará el límite de peso. www.easyjet.com/ ...ggage.html
Entonces...a ve que yo me aclare bien.....que me voy yo también con ellos en Julio y no lo tenía claro.......he cogido una maleta facturada, somos 4, yo pensaba que podríamos llevar una cada uno en cabina y además la maleta facturada a parte.....entonces no es así???????
Puedo llevar 3 maletas de cabina de 10 kg cada una(no?) y 1 facturada de 20 kg!!!!!???'no????
Estamos organizando un viaje a Londres para finales de septiembre y en Easyjet hay muy buenos precios. No hemos volado nunca con ellos y queríamos conocer opiniones sobre la compañía. Son recomendables o es mejor pagar un poco más y volar con British? Son una compañía seria?
Son una compañía tan seria como BA, yo vuelo a menudo con ellos y nunca he tenido queja, todo perfecto. Tienes la limitación de un solo bulto de equipaje de mano (como todas las low-cost), pero de peso ilimitado y medidas bastante generosas, con lo que no suele ser problema. Ademas facturar equipaje no es demasiado caro.
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........
Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos
soñandoitalia Escribió:
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........
Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos
Ole!!!!!!,perfecto entonces......
Una duda uqe he planteado un poco más arriba...nosotros viajaremos en verano dos adultos y 2 niños....había pensado como tú facturar una maleta y llevar 3 de cabina....si al final quiero llevar 4 de cabina podré hacerlo!!!???',con la facturada además digo!!!!!!,es que no sé que entendí de que no se podía sobrepasar los 20 k por persona......
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
Hola buenas:
Tengo 2 vuelos reservados con easyjet para ir a Marruecos en Semana Santa. Lamentablemente acabo de tener un accidente de tráfico y estoy de baja. Mi pregunta es: Lo he pagado con tarjeta de crédito de la Caixa, hay algún seguro de esta tarjeta que me lo cubra?
Ya que en easyjet sólo reembolsan el dinero si se muere un familiar directo.
becajo Escribió:
Cada viajero tiene derecho a una maleta de cabina.
Si facturas una, tienes derecho a una facturada (como mucho de 20 Kgs) y a una de cabina.
Por decirlo de algún modo, la de cabina va incluída en el precio del billete
Gracias.Bec..me lo imaginaba pero....como es la primera vez que volaré con ellos!!!......
Tengo que volar de Madrid a Roma (Fiumiccino) en mayo. Como alternativa a Iberia y Alitalia me han recomendado varias compañías lowcost.
Al mirar en las webs de cada una los horarios y precios de vuelos, me viene muy bien EasyJet, pero no conozco a nadie que haya volado con ellos.
Al ver este foro quiero preguntar a los que hayan hecho este trayecto si me pueden comentar si es recomendable, porque necesito que sea puntual sobre todo la vuelta y lo más segura posible en el cuidado del equipaje.
Me gusta poder ahorrar en el viaje, pero no a costa de inseguridades.
Gracias, voy a leerme la aportaciones de otros a ver si me decido.
Tengo que volar de Madrid a Roma (Fiumiccino) en mayo. Como alternativa a Iberia y Alitalia me han recomendado varias compañías lowcost.
Al mirar en las webs de cada una los horarios y precios de vuelos, me viene muy bien EasyJet, pero no conozco a nadie que haya volado con ellos.
Al ver este foro quiero preguntar a los que hayan hecho este trayecto si me pueden comentar si es recomendable, porque necesito que sea puntual sobre todo la vuelta y lo más segura posible en el cuidado del equipaje.
Me gusta poder ahorrar en el viaje, pero no a costa de inseguridades.
Gracias, voy a leerme la aportaciones de otros a ver si me decido.
He volado unas cuantas veces con ellos, lo de la puntualidad por general lo son, pero los retrasos que se producen a veces con cualquier aerolinea muchas veces son ajenos a ellos, puede deberse a fenómenos meteorológicos, atraso ya acumulado en el aeropuerto, etc. Lo de los equipajes más de lo mismo, las perdidas de maletas se pueden producir vueles con al compañía que vueles, da lo mismo que sea una low cost que una de bandera, la mayoría de las veces son empresas externas a la compañía las que mueven el equipaje.
Si quieres ir bien de puntualidad EVITA Alitalia. Cada vez que voy con ellos a Florencia, Rimini, con escalas en Roma o Milan...retrasos y mas retrasos. Con Easyjet el maximo retraso que he sufrido ha sido media hora.
El equipaje, lo k te comentan... Perderse o romperlo cualquiera...eso si a mi me rompio la maleta Alitalia y tuve que llevarla a arreglar a un sitio determinado de Madrid después de arrastrarla con la rueda rota por media Florencia, me la rompio Easyjet y después de dos mil les dije lo que me costo (no tenia ni ticket ya) y me mandaron un cheque.
Hola quisiera preguntarles a las personas que viajan en Easyjet,estoy viajando por semana santa a Liverpool ,ya compre mi billete con equipaje de 20 kilos y llevo una pintura de regalo a mi hermana cuyas medidas son 88x66cm y no me entran en una maleta , lo facturare bien embalado y queria saber si tengo que pagar algo adicional por estar fuera de las medidas o si tengo que avisar con anticipación a la compañia.Gracias
Gracias viruss y marygs por contestarme
Me ha sido de mucha ayuda
Siempre he viajado con iberia y estoy muy contenta, pero he visto que con EasyJet me vienen bien los horarios y está mejor de precio, siempre que no facture claro, que supongo que me cobrarán y eso en Iberia no me pasa.
Voy a mirar más su web
Hola quisiera preguntarles a las personas que viajan en Easyjet,estoy viajando por semana santa a Liverpool ,ya compre mi billete con equipaje de 20 kilos y llevo una pintura de regalo a mi hermana cuyas medidas son 88x66cm y no me entran en una maleta , lo facturare bien embalado y queria saber si tengo que pagar algo adicional por estar fuera de las medidas o si tengo que avisar con anticipación a la compañia.Gracias
Tendras que pagar por un bulto mas, y que la maleta y el cuadro no pasen de 20kg, sino tendras que pagar también exceso de equipaje. Consulta con la compania las medidas maximas del equipaje facturado, aunque pienso que no habra problema por ese tamano... Pero seguro no lo se.
Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?