Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi maleta mide 56x41x21 se pasa un centimetro en todas las medias.
Tendre problemas?
Son muy pesados con este tema en Zaragoza?
El vuelo es a Lanzarote, tendre problemas a la vuelta?
Alguien que haya viajada con rynair en estos aeropuerto me gustaria me diera su opinion.
Gracias
Hola. Os escribo porque me ha pasado una cosa algo rara.
Tengo un billete para Julio, y bien, hoy me llega un email de Ryanair de aviso de cambio de horario, en concreto 2º aviso (cuando a mi no me ha llegado nunca un primer aviso...), pues vale, que cambian la hora del vuelo, miro y acepto el cambio (no sé muy bien como va el tema que nunca me había pasado), pero veo que la hora es la misma, mismo día, mismo número de vuelo....miro después en la página de ryanair y si, la hora sigue siendo la misma, la que yo ya tenía en principio!
Claro para llamar a at.al cliente, me cobran un riñón, y email de contacto no tienen creo. Con lo cual me he quedado algo mosca, vamos, la hora es la misma, y la reserva la tengo bien hecha, asique supongo que no pasará nada, pero me escama.
Os ha pasado alguna vez???
Siento si ya se ha escrito algo sobre esto pero no lo he encontrado. Y gracias de antemano.
A mi me paso el año pasado en un vuelo a marrakech, yo sigo creyendo que era la misma hora de salida!!!!! lo mejor fué que eran 4 vuelos y dos se rajaron a última hora y nos dieron un vale con el valor del vuelo para el siguiente vuelo que compre. No hay mal que por bien no venga!!!!!!!
Pues en mi caso es exactamente la misma hora. He mirado en la página de Ryanair, en la zona de gestionar mi reserva, y sale la misma hora. Pues no sé, o fue un error, o a saber. Lo que me extraña es que pone que es el 2º aviso, igual sí recibí un primer aviso con otra hora y lo borré sin querer, que me extraña porque no recuerdo haberlo recibido, vamos, estoy segura casi al 100% que no, pero bueno, que igual pudo ser eso. Que lo cambiaron una vez, y ahora lo han vuelto a cambiar otra vez a la misma hora que yo ya tenía....es algo lioso pero puede ser jajaja
Bueno, esperemos que sea así. Si a mi la hora al fin y al cabo no me importa mucho, lo malo es si me cambian el día...
Yo sigo jurando y perjurando que era la misma hora, y si, me mandaron dos avisos y diciendo que como el cambio era de más de cuatro horas si quería me daban un bono....en fin, tu acude a la hora que te dicen y a volar....... Y pau838 si es un centimetro no creo que pase nada.......cuando la metas en el cajon tu dale con fuerza. El otro día en valencia nos hicieron meterlas una por una y el cajon también las pesaba. La de mi hermana no entraba y yo le ayude con un empujon y pa'lante.....a la vuelta de malaga ni cajon, ni peso, ni solo un bulto........ Así bque suerte
Ignacio a mi me pasó igual en Londres, llevaba la maleta a reventar y no me entraba por lo ancho en el cajón ese, con lo cual me dijo el tío q apretara las cosas, y lo hice, pero aún no entraba, y el tío cogió y me la metió el en la jaula ayudandose con la rodilla jaja al final entró y a volar! y no me la pesaron ni nada....
Pau838 por un cm no creo que te digan nada, verás.
Buenas!
Me he sacado la Cybertarjeta de La Ciaxa (mastercard prepago) para poder comprar en RyanAir sin comisiones de tarjeta.
Mi duda es que es no nominativa, y a la hora de comprar el billete me pide en los campos de la tarjeta el nombre y los apellidos. Mi duda es, ¿Puedo comprar en ryanair con una prepago no nominativa? No se si poniendo mis datos en los campos de nombre y apellidos servirá.
Prefiero cerciorarme antes de transferir dinero a la tarjeta.
Muchas gracias!
Yo tengo la del sevilla de banesto (mastercard prepago) aunque si es nominativa y yo pago sin problemas no solo ryanair, también rentacar, hoteles..... Todo lo que compro por internet y nunca me ha dado problemas
Buenas!
Me he sacado la Cybertarjeta de La Ciaxa (mastercard prepago) para poder comprar en RyanAir sin comisiones de tarjeta.
Mi duda es que es no nominativa, y a la hora de comprar el billete me pide en los campos de la tarjeta el nombre y los apellidos. Mi duda es, ¿Puedo comprar en ryanair con una prepago no nominativa? No se si poniendo mis datos en los campos de nombre y apellidos servirá.
Prefiero cerciorarme antes de transferir dinero a la tarjeta.
Muchas gracias!
Yo la tengo y ningun problema... Ya he hecho unas cuantas compras en Ryanair
Al final me he comprado una maleta de 50 x 37 x 20 y así ya no tengo problemas y me vale para todas las veces que viaje con rynair y paso de tener que ir con el miedo de si me la miden o no.
Hola a todos!
Necesito ayuda. Os cuento. He reservado cuatro billetes para semana santa para paris.
Los primero que no me ha llegado el Chek&go que ya es raro y lo siguiente que tengo un problemilla.
Yo siempre vuelo con equipaje de mano, pero ahora dos de mis acompañantes ha facturado maleta y eso si que nuncan lo he hecho.
Ya hemos pagado un 30 euros por la ida y vuelta de cada maleta. Tengo que ir al mostrador de ryanir y entregar sin mas con mis billetes ya impresos? en los billetes impresos tengo que marcar alguna opción?
Que alguien me cuente que no tengo ni idea!! Me urge mucho!!! GRacias