Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias magpie, la verdad es que tienes razón pues ya hice trayecto largo a NY y fue genial ( claro que estaba entretenido con pantalla individual y ahora no ), y solo encontramos turbulencias, eso si, un poquito fuertes para mi, volviendo de punta cana.
Espero no encontrar muchas turbulencias en nuestro viaje de Madrid a Cuba,sería ya el remate...
O de Asturias -Madrid
Cuando vuelas?. Las turbulencias... A mi pareja y/o amigos siempre les digo que el avión (cuando vamos al caribe) es un "puro trámite administrativo". Tranquilidad total. Con qué compañía viajas?. Las turbulencias son algo, repito lo que dicen todos, normal del todo. Hay desde grado 0 a grado 6 y nunca suelen pasar por zonas que superen grado 2 y, sobre todo, en vuelos por el Atlántico.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Tranquila yomisna, todo vuelo largo siempre hay turbulencias, es raro que no haya con tantas horas de vuelo, pero no te preocupes y disfruta del viaje, porque de todas maneras acabaras acostumbrandote.......Ya veras como no te pasara nada......
Tranquila yomisna, todo vuelo largo siempre hay turbulencias, es raro que no haya con tantas horas de vuelo, pero no te preocupes y disfruta del viaje, porque de todas maneras acabaras acostumbrandote.......Ya veras como no te pasara nada......
Los coches son mucho más peligrosos, pero a nadie parece darles miedo. De hecho se ve a la gente con una inconsciencia absoluta a la gente montada en sus tumbas sobre ruedas. El avión es realmente mucho más seguro, los coches matan a casi un millón de personas en el mundo cada año, más que muchas guerras. Si esto no intranquiliza a nadie no hay motivos para temer al avión.
Los coches son mucho más peligrosos, pero a nadie parece darles miedo. De hecho se ve a la gente con una inconsciencia absoluta a la gente montada en sus tumbas sobre ruedas. El avión es realmente mucho más seguro, los coches matan a casi un millón de personas en el mundo cada año, más que muchas guerras. Si esto no intranquiliza a nadie no hay motivos para temer al avión.
Hola Sensoji..gracias tan bien por tus animos.
Realmente es muy cierto lo que dices ..pero aunque sean poquitas las veces que e volado ...sigo temiendo el día del vuelo,cuando estamos en tierra ...respiro y estoy feliz...pero hasta llegar..me tiene como en tensión.
Nunca e tenido Turbulencias ...quizas el pasado año ..de vuelta a Madrid de Riviera Maya se haya movido un ratito ...pero poca cosa.
El miedo es que sean Turbulencias Fuertes ...que en ese caso no se que miedo podría llegar a pasar.
Gracias que llevo a mi marido al lado que no tiene miedo y es mi salvador"pues me ayuda bastante ..pero....mi miedo sigue ahí.
Espero que todo valla bien .
Gracias por escucharme.
Las turbulencias normalmente son como los baches en la carretera, nada más, es más molesto que otra cosa, pero muchas veces apenas se notan. Una forma de perder el miedo a volar, aparte de volar en sí, es ver la cantidad de movimiento de aviones que puede haber en un aeropuerto cualquiera, es un continuo despegar y aterrizar. En Haneda (Japón) tienen una terraza panorámica para los pasajeros desde donde se puede ver todo el movimiento de los aviones ¡despega o aterriza un avión cada minuto! Y hay aeropuertos con mayor tráfico.
Cuando lleves más viajes en avión hechos será un mero trámite, incluso te aburrirás. Yo siempre intento coger ventanilla, así al menos veo el paisaje, pero si es de noche o está nublado es un coñazo!
Las turbulencias normalmente son como los baches en la carretera, nada más, es más molesto que otra cosa, pero muchas veces apenas se notan. Una forma de perder el miedo a volar, aparte de volar en sí, es ver la cantidad de movimiento de aviones que puede haber en un aeropuerto cualquiera, es un continuo despegar y aterrizar. En Haneda (Japón) tienen una terraza panorámica para los pasajeros desde donde se puede ver todo el movimiento de los aviones ¡despega o aterriza un avión cada minuto! Y hay aeropuertos con mayor tráfico.
Cuando lleves más viajes en avión hechos será un mero trámite, incluso te aburrirás. Yo siempre intento coger ventanilla, así al menos veo el paisaje, pero si es de noche o está nublado es un coñazo!
Muchas gracias por tu comentario...toda la ayuda es buena...a los que tenemos miedo a volar o a otras cosas ...cualquier palabra de aliento ...nos ayuda muchíiisimo.
Gracias de nuevo
Yo ahora mismo solo tengo miedio en una cosa, sobre la fecha que me voy, unos 10 días tube un accidente de trafico y desde ahí padezco un leve vertigo, sabeis si sera problema en el aterrizaje?
Yo no te puedo hablar por experiencia propia, pero mi madre padece vertigo cronico (se tiene que medicar para poder caminar), y no tiene ningun problema para volar, no le afecta en absoluto.
Si estas preocupado puedes pedir a tu medico que te recete algo, pero vamos, el aterrizaje es un minuto y seguro que ni te das cuenta.
Yo también tengo panico al viaje en el avion. Desde hace unos meses sufro de agorafobia y no puedo estar es sitios cerrados (o abiertos) donde hay mucha gente. Todo viene x un fin de semana qe fui a madrid. Estaba en el metro camino del bernabeu para ver un partido, iba petado de gente y subiendo las escaleras empece a encontrame fatal, taquicardias, sudores, creia que no salia de ahí. Aparte desde pequeñita tengo panico de ir a conciertos y sitios llenos
Total que no se como voy a llevar esto de 8 horas en el avion repleto de gente sin poder salir. Me comprare tranquilizantes en la farmacia