Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 66200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En LAN Chile también puedes ver el listado de películas, series, música y juegos.

www.lan.com/ ...bordo.html

En el sitio hablan de 2010 eso sí, pero me imagino que el contenido está actualizado. Mañana viajo a EE.UU. Así es que ahí lo comprobaré.

camiral Escribió:
Hola Bea87.
Nosotros también viajamos este verano con Qatar, es la primera vez, y he estado mirando en su página (asientos, comida, ocio), y me ha sorprendido que ¡¡tienen el listado de las películas que puedes ver ahora en sus aviones¡¡. Este detalle no lo habia visto en ninguna compañia.
Mírate la página y podras ver la cantidad de películas que tienen: www.qatarairways.com/ ...ogram.html .

En cuanto a la comida, mírate esta página. Estan muchas compañias y entre ellas Qatar:http://www.airlinemeals.net/index.php .

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien le interesa y puede volar en las fechas ofertadas, la oferta 2x1 ya está disponible.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprobarlo y no me sirve por fechas. Os dejo las condiciones. Suerte!!!

Términos y Condiciones
Esta oferta es válida únicamente para reservas hechas a través de qatarairways.com/100
Periodo de vuelo: entre el 01 de Mayo y el 14 de Junio 2011. El viaje deberá estar completado el 14 de Junio 2011
Fecha de venta el 13 y 14 de Abril
Válido solo para clase económica (Clases de reservaK,Q,M,L,B e Y),no se pueden emplear Qmiles para los billetes
Valido en vuelos operados solo por Qatar Airways
No aplica para viajes entre Buenos Aires y Sao Paulo
No aplica para viajes originando en Houston, Washington o Nueva York con destino final en Doha. Sí aplica desde estas ciudades a cualquier otro destino
Los precios mostrados en "tarifa y opción de vuelo" y " selección de vuelo y tarifa" son por persona
Cambios permitidos con penalización dentro del periodo de vuelo y según las condiciones de la tarifa
Los pasajeros tienen que viajar juntos durante todo el viaje, no pudiendo viajar separadamente
Reembolso de los billetes no permitidos
Descuento de niños menores de 12 años, no aplicable. Tendrá que pagar tarifa de adulto
Descuento de niños menores de 2 años, 80% sobre la tarifa del adulto. Los impuestos y tasas no tienen descuento
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galyna.

Pues este año toca Tailandia, con la familia. Cada vez estamos más enganchados de aquella parte del mundo, sus gentes, su filosofia de la vida..., y como no conocemos Tailandia, pues para allá vamos.

Si fuera por mi, volvia al Himalaya, pero con tanto monte, al final mi familia me hechará de casa y tampoco se trata de eso. O sea que este año pa la playa (bueno también un poco de monte).

Y tu como tienes las vacaciones?.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias camiral! Me encanta las pelis que ponen! Me parece que el vuelo va a ser muy entretenido...
⬆️ Arriba

Super Expert

bea87 Escribió:

En el vuelo de ida tenemos una escala de casi 7 horas.

Yo voy a Bali en septiembre y a la ida también tengo una escala de 6h55 también. Una larga espera vamos.

¿Alguien sabe si puedo salir del aeropuerto y ver Doha en un plisplas? Tipo bus touristico etc...

Otra cosita, el avión de Doha a Bali tiene una parada a Singapur. Supongo que es una parada técnica dónde no se baja del avión ¿verdad? ¿Sabéis de cuanto tiempo es?
Me pone que de Doha a Bali son 12h (con la parada incluida)

Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes salir del aeropuerto, (el visado cuesta 100 QR, imprescidnible pagar con tarjeta de crédito).

Lo mejor es que tomes un taxi y te lleve a los sitios principales (que son bien pocos): Corniche, City Center y el zoco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Puedes salir del aeropuerto, (el visado cuesta 100 QR, imprescidnible pagar con tarjeta de crédito).

Lo mejor es que tomes un taxi y te lleve a los sitios principales (que son bien pocos): Corniche, City Center y el zoco.

Un saludo.

Muchas gracias Galyna. El vuelo llega a Doha a las 19h. ¿Habrá algo abierto a esas horas? xDDD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas a esas horas lo mejor es que te vayas directamente al zoco. Por la tarde - noche hay tiendas abiertas, y tiene muy buen ambiente. Los qatarís salen a pasear, a fumar shisha y a cenar, te gustará.

Allí tienes buenos restaurantes donde cenar bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Si llegas a esas horas lo mejor es que te vayas directamente al zoco. Por la tarde - noche hay tiendas abiertas, y tiene muy buen ambiente. Los qatarís salen a pasear, a fumar shisha y a cenar, te gustará.

Allí tienes buenos restaurantes donde cenar bien.

Mil gracias por toda la info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo varias dudas...resulta que iba a comprar billete a BKK a través de viajes el corte-inglés pero cosas que pasan que una no viaja sola y al esperar si la otra persona encontraba algo pues la hemos fastidiado y los precios han subido como la espuma..... Quiero ir con Qtar o Emirates. Ahora mismo sale más barato por la propia web de Qtar que por viajes el Corte-inglés, con lo cuál ahí va la primera duda, no quiero comprarlo por internet porque tuve problemas en la última compra que hice de un billete a Amsterdam, de modo que es posible reservar a través de la web de Qtar y luego ir a pagarlo en efectivo en la oficina de la aerolinea? y por otro lado, he visto en la primera "hoja" de este foro que las oficinas en Madrid están en C/Orense pero busqué ayer y encontré que está en c/Leganitos, de modo que cual es la dirección correcta???? y...., la de Emirates donde está?

A ver si alguien caritativo me responde gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes por qué tener ningún problema comprándolo a través de la web de Qatar, yo lo he hecho varias veces y nunca lo he tenido.

Si reservas a través de la web te va a obligar a hacer el pago....así que mejor que les llames por teléfono directamente.

Según la web, las oficinas están en la calle Orense, 4-5º-izq.

Emirates: Avenida De Europa, 14
28108 Alcobendas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Galyna, yo tampoco había tenido nunca hasta que los tuve y me cobraron dos veces el billete por la web de Iberia. Al final no tuve problemas en recuperar el dinero pero se de gente que si lo ha tenido, por eso si puedo evitarlo mejor que mejor

En la web efectivamente pone C/Orense pero no se porque al hacer la búsqueda en google maps sale C/Leganitos, habrá que llamar pues!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿es mucha la diferencia entre las dos webs? normalmente el corte tiene el mismo precio más 12 euros de gastos de emisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las oficinas de Qatar siempre han estado en la calle Leganitos.. A no ser que hayan cambiado recientemente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana88 por lo que estoy mirando hay casi 150E de diferencia entre la web del corteinglés y la de Qatar Airways...ojala fueran sólo 12! Nada.... Ni caso que lo estaba mirando mal, está amejor precio en el corteinglés, vaja jaleo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuve la suerte de viajar ayer por trabajo de Buenos Aires a Sao Paulo en business de Qatar y lo recomiendo. Excelente atención y servicios a bordo y el vuelo salió en horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

joy30 Escribió:
Tuve la suerte de viajar ayer por trabajo de Buenos Aires a Sao Paulo en business de Qatar y lo recomiendo. Excelente atención y servicios a bordo y el vuelo salió en horario.

Hombre, si fuiste en business, la atención y el servicio a bordo no iban a ser nefastas jajaja. Suerte la tuya.
Gracias igualmente. ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
joy30 Escribió:

Hombre, si fuiste en business, la atención y el servicio a bordo no iban a ser nefastas jajaja. Suerte la tuya.
Gracias igualmente. ^^

El viernes me toca volar de nuevo, esta vez en turista. Ya os contaré la experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! voy a hacer una escala en doha de unas 18 horas, a mediados de junio, así que quería aprovechar para visitar la ciudad, pero no sé cuáles serían las mejores opciones, el tema es que voy sólo y además mi inglés es pésimo, a ver qué posibilidades tengo..... bueno toda información para mover x Doha me vendrán muy bien!!! ahhh es verdad eso de que te dan vales de comida si tu escala en el aeropuerto es más de x horas???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes