Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En el vuelo de ida tenemos una escala de casi 7 horas.
Yo voy a Bali en septiembre y a la ida también tengo una escala de 6h55 también. Una larga espera vamos.
¿Alguien sabe si puedo salir del aeropuerto y ver Doha en un plisplas? Tipo bus touristico etc...
Otra cosita, el avión de Doha a Bali tiene una parada a Singapur. Supongo que es una parada técnica dónde no se baja del avión ¿verdad? ¿Sabéis de cuanto tiempo es?
Me pone que de Doha a Bali son 12h (con la parada incluida)
Si llegas a esas horas lo mejor es que te vayas directamente al zoco. Por la tarde - noche hay tiendas abiertas, y tiene muy buen ambiente. Los qatarís salen a pasear, a fumar shisha y a cenar, te gustará.
Si llegas a esas horas lo mejor es que te vayas directamente al zoco. Por la tarde - noche hay tiendas abiertas, y tiene muy buen ambiente. Los qatarís salen a pasear, a fumar shisha y a cenar, te gustará.
Buenas, tengo varias dudas...resulta que iba a comprar billete a BKK a través de viajes el corte-inglés pero cosas que pasan que una no viaja sola y al esperar si la otra persona encontraba algo pues la hemos fastidiado y los precios han subido como la espuma..... Quiero ir con Qtar o Emirates. Ahora mismo sale más barato por la propia web de Qtar que por viajes el Corte-inglés, con lo cuál ahí va la primera duda, no quiero comprarlo por internet porque tuve problemas en la última compra que hice de un billete a Amsterdam, de modo que es posible reservar a través de la web de Qtar y luego ir a pagarlo en efectivo en la oficina de la aerolinea? y por otro lado, he visto en la primera "hoja" de este foro que las oficinas en Madrid están en C/Orense pero busqué ayer y encontré que está en c/Leganitos, de modo que cual es la dirección correcta???? y...., la de Emirates donde está?
A ver si alguien caritativo me responde gracias!!!
Muchas gracias Galyna, yo tampoco había tenido nunca hasta que los tuve y me cobraron dos veces el billete por la web de Iberia. Al final no tuve problemas en recuperar el dinero pero se de gente que si lo ha tenido, por eso si puedo evitarlo mejor que mejor
En la web efectivamente pone C/Orense pero no se porque al hacer la búsqueda en google maps sale C/Leganitos, habrá que llamar pues!
Susana88 por lo que estoy mirando hay casi 150E de diferencia entre la web del corteinglés y la de Qatar Airways...ojala fueran sólo 12! Nada.... Ni caso que lo estaba mirando mal, está amejor precio en el corteinglés, vaja jaleo...
Tuve la suerte de viajar ayer por trabajo de Buenos Aires a Sao Paulo en business de Qatar y lo recomiendo. Excelente atención y servicios a bordo y el vuelo salió en horario.
Tuve la suerte de viajar ayer por trabajo de Buenos Aires a Sao Paulo en business de Qatar y lo recomiendo. Excelente atención y servicios a bordo y el vuelo salió en horario.
Hombre, si fuiste en business, la atención y el servicio a bordo no iban a ser nefastas jajaja. Suerte la tuya.
Gracias igualmente. ^^
Hombre, si fuiste en business, la atención y el servicio a bordo no iban a ser nefastas jajaja. Suerte la tuya.
Gracias igualmente. ^^
El viernes me toca volar de nuevo, esta vez en turista. Ya os contaré la experiencia.
Hola a tod@s!!! voy a hacer una escala en doha de unas 18 horas, a mediados de junio, así que quería aprovechar para visitar la ciudad, pero no sé cuáles serían las mejores opciones, el tema es que voy sólo y además mi inglés es pésimo, a ver qué posibilidades tengo..... bueno toda información para mover x Doha me vendrán muy bien!!! ahhh es verdad eso de que te dan vales de comida si tu escala en el aeropuerto es más de x horas???
Con las horas de escala que tienes en Doha lo normal es que no te preocupes por el vale de comida y salgas a conocer la ciudad. A la hora de facturar te van a dar una tarjeta amarilla que indica que estás en tránsito pero en lugar de bajarte del autobús en esta terminal deberás ir hasta la de color azul que es donde vas a poder realizar el visado de salida (se paga con tarjeta de crédito).
Una vez fuera la forma de moverte por la ciudad son los taxis que aunque tengas un nivel bajo de inglés te van a entender perfectamente ya que todos vamos a los mismos sitios.
Nosotros llegamos pronto así que aprovechamos para ver como descargaban el pescado en el puerto y en el café que hay al lado fumar nuestra primera shisha. Desde allí visitamos el zoco, la corniche, el puerto con sus dhows, el city center y el museo de arte islámico. Como en junio va a hacer mucho calor lo normal es que las horas centrales del día aproveches para visitar el museo y algún centro comercial, nosotros fuimos al Villaggio. A la hora de la vuelta solo tienes que coger otro taxi y decirle que te lleve a la terminal de salidas.
Hola voy a volar con esta compañía por primera vez de Madrid a Bangkok haciendo escala de 2 horas en Doha.
Mis dudas son, la primera que al hacer la facturación on line con las 36 horas, "sólo" me ha salido la opción para la ida, no me aparece nada del viaje de vuelta con el localizador, supongo que tendré 36 horas antes del vuelo de vuelta a España que repetir el proceso, vamos que no es tipo Rayanair en donde se puede imprimir ida y vuelta desde el principio, no se si me explico.
Por cierto al facturar las meletas en el aeropuerto se supone que allí es donde te dan el billete, no?
Y la segunda es que al hacer una esacala de 2 horas en Doha, con las maletas facturadas no hay que preocuparse al bajar del avión, vamos que no hay que hacer nada y que al llegar al destino final allí aparecerán ¿no?.
Gracias por las respuestas.
Hola Borfi
Este año vuelo de nuevo con Qatar pero en Agosto, la idea es hacer la facturación como tu on-line, pero hace tres años que también vole con ellos, facture y tuve que imprimir las tarjetas de embarque, una vez en el aeropuerto de Madrid al lado de las taquillas de facturación existe otra para las maletas si ya has facturado on-line, dejas las maletas y te dan el localizador del equipaje y hasta donde vayas no te tienes que preocupar por ellas, pero las tarjetas de embarque yo ya las llevaba impresas.