Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 66205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con las horas de escala que tienes en Doha lo normal es que no te preocupes por el vale de comida y salgas a conocer la ciudad. A la hora de facturar te van a dar una tarjeta amarilla que indica que estás en tránsito pero en lugar de bajarte del autobús en esta terminal deberás ir hasta la de color azul que es donde vas a poder realizar el visado de salida (se paga con tarjeta de crédito).
Una vez fuera la forma de moverte por la ciudad son los taxis que aunque tengas un nivel bajo de inglés te van a entender perfectamente ya que todos vamos a los mismos sitios.
Nosotros llegamos pronto así que aprovechamos para ver como descargaban el pescado en el puerto y en el café que hay al lado fumar nuestra primera shisha. Desde allí visitamos el zoco, la corniche, el puerto con sus dhows, el city center y el museo de arte islámico. Como en junio va a hacer mucho calor lo normal es que las horas centrales del día aproveches para visitar el museo y algún centro comercial, nosotros fuimos al Villaggio. A la hora de la vuelta solo tienes que coger otro taxi y decirle que te lleve a la terminal de salidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias x la información!!! seguro que merece la pena dar una vuelta por la ciudad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a volar con esta compañía por primera vez de Madrid a Bangkok haciendo escala de 2 horas en Doha.
Mis dudas son, la primera que al hacer la facturación on line con las 36 horas, "sólo" me ha salido la opción para la ida, no me aparece nada del viaje de vuelta con el localizador, supongo que tendré 36 horas antes del vuelo de vuelta a España que repetir el proceso, vamos que no es tipo Rayanair en donde se puede imprimir ida y vuelta desde el principio, no se si me explico.
Por cierto al facturar las meletas en el aeropuerto se supone que allí es donde te dan el billete, no?
Y la segunda es que al hacer una esacala de 2 horas en Doha, con las maletas facturadas no hay que preocuparse al bajar del avión, vamos que no hay que hacer nada y que al llegar al destino final allí aparecerán ¿no?.
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Borfi
Este año vuelo de nuevo con Qatar pero en Agosto, la idea es hacer la facturación como tu on-line, pero hace tres años que también vole con ellos, facture y tuve que imprimir las tarjetas de embarque, una vez en el aeropuerto de Madrid al lado de las taquillas de facturación existe otra para las maletas si ya has facturado on-line, dejas las maletas y te dan el localizador del equipaje y hasta donde vayas no te tienes que preocupar por ellas, pero las tarjetas de embarque yo ya las llevaba impresas.
⬆️ Arriba

Admin

borfi Escribió:
Hola voy a volar con esta compañía por primera vez de Madrid a Bangkok haciendo escala de 2 horas en Doha.
Mis dudas son, la primera que al hacer la facturación on line con las 36 horas, "sólo" me ha salido la opción para la ida, no me aparece nada del viaje de vuelta con el localizador, supongo que tendré 36 horas antes del vuelo de vuelta a España que repetir el proceso, vamos que no es tipo Rayanair en donde se puede imprimir ida y vuelta desde el principio, no se si me explico.
Por cierto al facturar las meletas en el aeropuerto se supone que allí es donde te dan el billete, no?
Y la segunda es que al hacer una esacala de 2 horas en Doha, con las maletas facturadas no hay que preocuparse al bajar del avión, vamos que no hay que hacer nada y que al llegar al destino final allí aparecerán ¿no?.
Gracias por las respuestas.

Para la facturación online a la vuelta lo tienes que hacer igual que para la ida, 36 horas antes. Tendrás que dejar las maletas en el aeropuerto en los mostradores habilitados para ello y van directas a destino, en Doha lo único que tienes que hacer es buscar la nueva puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy en la web de Qatar intentando comprar unos vuelos para viajar a Katmandú.

En la página de GESTIÓN DE RESERVAS clico en CONTINUAR COMO INVITADO y al llegar a la página de PASAJEROS no me deja continuar porque no tenemos números de socio. Estoy mirando la web una y otra vez y no consigo encontrar cómo puede hacerme socia para poder continuar con la gestión.

Alguien me puede hechar una mano? Imagino que es sencillo y he comprado billetes de avión con otras compañías varias veces sin problemas, pero con esta web no me aclaro.

Muchas gracias de antemano!!

Rinxolets
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes el enlace para darte de alta:

secure.qmiles.com/ ...Member.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Galyna!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: oferta vuelos  Publicado:

Super Expert

Buen día: hay oferta para vuelos a diversas ciudades desde Barcelona y Madrid para volar desde el 1/11 al 31/03/2012.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Es que no se si es bueno volar con qtar alguien me dice que tal es lo digo por el precio en octrubre 806 euros con escala en doha 2 horas desde barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fcbbcn, Qatar Airways es una excelente compañía, para mi al mismo nivel que la Singapore Airlines, al menos en turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
es que no se si es bueno volar con qtar alguien me dice que tal es lo digo por el precio en octrubre 806 euros con escala en doha 2 horas desde barcelona
No te lo pienses y coje el vuelo además por ese precio. Yo he ido con Qatar y el avión es una gozada, tanto por televisión individual, comidas, como el asiento y el trato de las azafatas. Además la escala de 2 horas en Doha ni te enteras, realmente es menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos a ver si desde barcelona es la mejor opción en octrubre pa ir a tailandia pero quiero estar seguro de pillar ese vuelo,tu cuando fuistes a tailandia?
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
es que no se si es bueno volar con qtar alguien me dice que tal es lo digo por el precio en octrubre 806 euros con escala en doha 2 horas desde barcelona

Yo quede flipao con qatar, no te lo pienses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Viajo en septiembre con qatar, hago madrid doha pekin. Me gustaria saber , el modelo de avion que se suelen utilizar en estos trajectos, es para ver alguna fotito
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal se vuela con qatar pa tailandia espero respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_SAG_ Escribió:
fcbbcn Escribió:

Yo quede flipao con qatar, no te lo pienses

Qatar era en 2010 la mejor compania elegida, yo vuelo con ella, y solo he oido buenas cosas sobre esta compania.

Vamos via Madrid y volvemos via Barcelona

También hacemos parada en Doha, me dijeron que tenian unos Dutyfrees impresionantes jajajja así de ida miramos y de vuelta podemos comprar.

Para ir con la Thai, la diferencia habria sido mas de 200E pro persona y somos 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

mgm666 Escribió:
hola,
Viajo en septiembre con qatar, hago madrid doha pekin. Me gustaria saber , el modelo de avion que se suelen utilizar en estos trajectos, es para ver alguna fotito

Buenas!!

Concretamente no recuerdo el modelo concreto de avión, creo recordar que yo lo hice en un aribus bastante moderno, del que cada asiento tiene su propia pantalla en el reposacabezas del asiento anterior y tienes un mando que por un lado parece un teléfono y por el otro es como un mando de una consola, tienes una amplia selección de películas, videojuegos y la tripulación excelente, al menos a mi parecer.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Martetav Escribió:
Hola, alguna compañia que vuele a Bkk desde barcelona y que tenga las pelis en castellano???
Gracias!!

Yo cuando vole con qatar las tenia en castellano, y las series tb
⬆️ Arriba

Experto

Con qatar un mogollon de pelis de estreno en castellano y una gozada de compañia la escala en doha ni te enteras....sales de un avion ..bus ...y a enbarque.....una cosa de vuelta los fumadores en qatar 12 euros el marlboro pero por persona pero en duti free de doha te apañas unos cuantos mas , los del avion....no soy fumador ..dejar de fumarrrrrr..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes