Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p53 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Next
Page 34 of 63 - Topic with 1246 messages and 209271 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Normalmente con Ryanair si llevas la maleta del tamaño correcto no hay problema, yo sólo explico un caso que creo que es excepcional, pero que es real.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbicane wrote:
-sombra 26:¿pero la maleta superaba los 55x40x20?Es que quiero saber con qué puedo encontrarme,vamos que en la maleta va una cámara y objetivo de 2.000 euros.

Una vez dentro del avión puedes sacar tu cámara de la maleta, ahí ya te dejan hacerlo, ya no rige el bulto único, y te la llevas contigo.
Y si tienes que dejar la maleta "solita" en esas filas, su buen candado y cerrada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mariposa03 wrote:
Barbicane wrote:
-sombra 26:¿pero la maleta superaba los 55x40x20?Es que quiero saber con qué puedo encontrarme,vamos que en la maleta va una cámara y objetivo de 2.000 euros.

Una vez dentro del avión puedes sacar tu cámara de la maleta, ahí ya te dejan hacerlo, ya no rige el bulto único, y te la llevas contigo.
Y si tienes que dejar la maleta "solita" en esas filas, su buen candado y cerrada.
Yo sí he visto poner maletas en los compartimentos superiores distintos a los que corresponden a tu asiento cuando éstos están llenos (muchas veces porque hay gente que se empeña en llevar maletas con mayores medidas de la permitida), tanto en Ryanair como en otras compañías.
Pero como dice Mariposa, una vez pasada la puerta de embarque podéis sacar lo que queráis de la maleta. Yo siempre saco el bolso o cualquier cosa de valor aunque la maleta esté encima mía.
Back to ⬆️

Super Expert

Les hago una consulta, ya que soy de Argentina y nunca utilicé los vuelos low cost.
Estoy por comprar online 3 pasajes. Si los compro simultáneamente y con un único formulario, es posible luego la cancelación o cambio de fecha de sólo 1 pasajero? O para poder habilitar eso hay que comprar cada pasaje por separado?
Espero se entienda mi duda.
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

grideviaje wrote:
Les hago una consulta, ya que soy de Argentina y nunca utilicé los vuelos low cost.
Estoy por comprar online 3 pasajes. Si los compro simultáneamente y con un único formulario, es posible luego la cancelación o cambio de fecha de sólo 1 pasajero? O para poder habilitar eso hay que comprar cada pasaje por separado?
Espero se entienda mi duda.
Gracias!
En Ryanair cualquier cambio que quieras hacer no merece la pena... Es mejor comprar un vuelo nuevo antes de cambiar.
Back to ⬆️

Super Expert

Duda existencial!!!

Madrid - Palermo sale como ruta operativa en el mapa, y no consigo que me deje ver o comprar para ninguna fecha, alguien sabe cuando empieza a operar o si es un error???

Graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

El último vuelo madrid palermo creo que es mañana, luego queda la opción de volar a trapani
Back to ⬆️

Super Expert

aribepg wrote:
el último vuelo madrid palermo creo que es mañana, luego queda la opción de volar a trapani

Comorrrr lo acabo de verrrr!!! Estamos locos o que?? Pero esta ruta desde cuando ha estado operativaaaaa??? Que no me he enteradoooo grrrrrr van a volver a ponerlaaa??

Gracisss Aribepg!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ha sido una ruta temporal, debido al cierre del espacio aéreo parcial en Sicilia, por el conflicto libio.
Back to ⬆️

Super Expert

hunterwasser wrote:
Ha sido una ruta temporal, debido al cierre del espacio aéreo parcial en Sicilia, por el conflicto libio.

Aaaaaamigooooo!!! K pena k no la dejen... Graciasss!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he viajado esta semana santa con rayanair desde el aeropuerto de Sevilla al de East Midlands y no ha sucedido nada diferente a otras veces, meter la maleta en el armatoste de hierro y nada de pesarla
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola

He retirado algunos mensajes que no procedían.
Ryanair tiene sus virtudes y sus defectos y cada uno es libre de decidir volar con ellos o no.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

El día 25 compré un billete de avión y aún no me lo has descontado de la cuenta.
Hace tiempo que no compro pero antes cuando compraba me lo descontaban al momento.
En el momento de hacer la compra , al hacer el pago, le di a aceptar y me salió error, pero justo al momento recibí el mail de confirmación, con el itinerario, el número de confirmación y el total pagado.

Es normal que tarden tanto en pasar el pago?

Gracias !!
Back to ⬆️

Willy Fog

A veces tardan una semana o más en cobrarlo de la tarjeta... No te preocupes que como tienes el mail de confirmación... Ya tienes tus billetes!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien ha echo con Ryanair, Sevilla-Barcelona, ¿a que terminal llega en el aeropuerto del Prat??

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ryanair opera en la t-2 del Prat
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hoy he intentado comprar billete de ryanair, y como siempre, siempre hay problemas, tengo que comprar un billete hasta madrid y después queria comprar madrid-roma. Cuando he ido a comprar el primero meti la tarjeta prepago y me salio que no se habia podido hacer mi transacción.No tengo email ni en gestionar mi reserva sale la compra.Despues leyendo el foro dice que si las metes 3 veces te la cancelan, así que no se si intentarlo, mas que nada porque tengo que hacer 2 compras y si después me da error en la compra del 2 vuelo, me quedo mirando para el 8. Me da la sensación que esto lo hacen para cancelarnos la tarjeta prepago y después nos veamos obligados a comprar con visa y pagar 12 euros de comision por persona sin venir a cuento, joer que mal humor tengo no se porque hacen esto¿a alguien le ha pasado ?
EStaba pensando en acercarme al stand que hay de ryan en mi aeropuero pero no se si de allí me podran solucionar algo????
De verdad que me da unarabia, porqe tiene que ser todo tan dificil, no se que hacer si intentarlo otravez o que???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola !!!! tengo pensado ir con Ryanair a Belgica desde Barcelona, es la primera vez que vuelo con Ryanair y que compro por su página y estoy un poco liada. He estado leyendo por aquí y esto es lo que he entendido que tengo que hacer:
1- elegir destinación, fecha etc i hacer el pago de los billetes.
2- una vez pagados deberia recibir la confirmación del pago pero hasta que no falten 14 días para el vuelo no puedo imprimir la tarjeta de embarque.
3- cuando ya pueda imprimir las tarjetas las imprimo y luego te que ir a " mi reserva" para poner la maleta que quiero facturar.
Y a qui ya me he perdido, no sé si esto es lo correcto porque he leido algo de la facturación on line pero no sé muy bien cuando lo tengo que hacer... A ver si me podeis ayudar que tengo unos nervios
Back to ⬆️

Super Expert

xelaoznerol wrote:
Despues de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!

Yo he volado de Murcia a Dublin en Semana Santa, y a la ida, solo hacian meter algunas maletas en la estructura metalica (mi maleta era una de ellas y eso que no supera nada las medidas máxima). A la vuelta desde Dublin igual, solo que esta vez ni siquiera me hicieron probar la mía, pero sí que hicieron facturar algunas maletas de otras personas.
Las cajas de cartón las ví en Murcia en el suelo pero no las utilizaron.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages