Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
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Ayyy ROSAANA pues me parece fatal son unos impresentables, yo estoy temblando porque compré los vuelos con Iberia en enero para ir a Munich via madrid y resula que de Málaga a Madrid me han cambiado el vuelo a uno de Vueling y estoy un poco acoj....., ademas parece que esta compañia da problemas siempre, ya veremos yo desde luego no descansaré hasta el 26 de mayo cuando me vea ya en madrid a las 8 de la mañana.
Espero que tus padres puedan conseguir al menos que les devuelvan el dinero.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
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ROSAANA Escribió:
hola...alguien ha tenido problemas con Vueling!!!!?' Mi padre compró unos billetes para Mayo hace tres meses y hoy se ha enterado de chiripa que le han cancelado el vuelo de vuelta, nadie le había comunicado nada por mail ni por teléfono ni nada. Ha llamado , se ha enterado al intentar hacer el "checking on line" y le han dicho que no hay otro vuelo, que se tiene que buscar la vida. La verdad es que son unos impresentables!!!!,era la primera vez y por supuesto...la última!!!!!!!! A ver si reclamando le pueden devolver la parte del dinero de la vuelta y va a reclamar los costes de las llamadas y la diferencia en el vuelo que ha tenenido que cogerse con otra compañía...que os parece??????
Hola,
Yo pediría la devolución también. De hecho hay unos derechos del pasajeros y si te cancelan un vuelo, o te tienen que dar otra opción para llegar y creo que te puedes negar a su propuesta (a confirmar) o te devuelven el dinero, y no se si además tienes derecho a una indemnización.
Yo yuve problemas con ellos una vez, en un vuelo de vuelta de Paris a España, cancelaron el vuelo, ni me acuerdo el porque, la que se montó en el aeropuerto, no había nadie dando la cara, no nos decian nada. Al final pusieron un vuelo que llegaba a las 2:00 de la mañana a Madrid, y eso que teníamos que hacer 4horas de cohche luego, así que pedimos a unos amigos que nos alojasen en Madrid para salir al día siguiente. Pues imaginados, llegamos a las 2:00 de la mañana a su casa,y tenían que trabajar l día siguiente. Eso sí, nos dieron un bono descuento de 50€, y eso que eramos 2. Verdadera verguenza. Pero he cogido más vuelos con ellos al final y los demas viaje han ido bien.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
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Gracias raticulina y celine...creo que lo intentará a ver si consigue algo por lo menos para pagar los billetes que ha tenido que sacar a un precio super alto!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
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Antes vueling era estupendo, pero desde que está bajo la tutela de Iberia, no se que pasa que está continuamente anulando rutas etc
Están haciendo una malísima política de empresa.
Gracias por los consejos para volar con Vueling pues parece que es seria segun los comentarios.
Últimamente parece ser que no lo és tanto.....bastantes cancelaciones y cambios de horarios!!!!!
Vaya, yo tan sólo he viajado con ellos en dos ocaciones el año pasado y todo bien.
¿Las cancelaciones y los cambios de horarios del que hablas son para algunos destinos en concreto o hay de todo un poco?
Más que nada para tenerlo en cuenta porque estoy mirando de coger vuelos con ellos para una escapada donde no tengo aún el destino elegido.
Gracias de antemano.
Acabo de recibir un mail de vueling en el que me cambian el vuelo para el día siguiente al que lo tenía. El problema es que pierdo el vuelo que tengo el día siguiente, que por eso volaba con un día de antelación. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Es legal? ¿Dónde he de reclamar?
Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.
Lo mismo me hicieron a mi,pero en mi caso me lo adelantaron y no avisaron.(4 pasajes perdidos)
Al parecer es legal si te avisan hasta 15 días antes.Si puedes pedir el reembolso del dinero y anulación del billete.Esto de Vueling se empieza a generalzar.Yo me he dado de baja hasta de los correos informativos.
¿Cómo y en dónde lo solicito? Por ahora he mandado queja por el cambio de horario a la compañía.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Me han contestado diciendo que tengo derecho a ser reubicado en un vuelo con 24 horas de antelación . El problema es que veo que para el día antes no tienen vuelo (lo han cancelado sin más). Y encima para hacerlo tengo que llamar al 807, a soltarles la pasta a los tios. Menuda cara. Espero poder pedir el reembolso y buscarme otra alternativa.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
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fibergran Escribió:
pantic Escribió:
javilon Escribió:
Imagino que a traves de correo electrónico de vueling para atención al cliente.Tambien hay un nº de teléfono de esos supercaros.
Haz también una reclamación en aeropuerto o AENA y si no te responden ,tendrás que hacerla en el Ministerio de Fomento.
Bueno, bueno, yo antes hablaría con Vueling. Ellos saben que están obligados a darte opciones para cambiar el vuelo y que tú elijas la que más te conviene. Si al final no te sirve ninguna opción, puedes pedir el reembolso del dinero.
Me han contestado diciendo que tengo derecho a ser reubicado en un vuelo con 24 horas de antelación . El problema es que veo que para el día antes no tienen vuelo (lo han cancelado sin más). Y encima para hacerlo tengo que llamar al 807, a soltarles la pasta a los tios. Menuda cara. Espero poder pedir el reembolso y buscarme otra alternativa.
Si el vuelo que te proponen como alternativa no te viene bien tienes derecho al reembolso del vuelo. A mi ya me ha pasado varias veces con ellos y no he tenido problemas
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
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Por si os interesa... sólo hoy y hasta las 15 horas buena oferta 30% descuento para viajar en algunas fechas y gratis el pago con tarjeta. Para viajes ida y vuelta y para 2 o mas pasajeros. www.vueling.com/ ...Q)&p2=
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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xelaoznerol Escribió:
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.