Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
xelaoznerol Escribió:
Despues de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!

Yo he volado de Murcia a Dublin en Semana Santa, y a la ida, solo hacian meter algunas maletas en la estructura metalica (mi maleta era una de ellas y eso que no supera nada las medidas máxima). A la vuelta desde Dublin igual, solo que esta vez ni siquiera me hicieron probar la mía, pero sí que hicieron facturar algunas maletas de otras personas.
Las cajas de cartón las ví en Murcia en el suelo pero no las utilizaron.

Saludos
Efectivamente,las cajas de carton parece que no las utilizan!!!;menos mal....por que son enanas!!!!!,el martes en Alicante la probé yo von mi maleta por saber si la mía entraría(lo hice en una puerta de embarque que no había nadie.....) y ninguna pasó sin deformar la caja....y sin embargo en la puerta de embarque nos hicieron pasarlas por la de metal y todas pasaron perfectamente....sin pesar!!!!

Última edición por ROSAANA el Vie, 29-04-2011 16:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Es verdad que te dejan ponerlo debajo del asiento pero si el vuelo va muy lleno y la maleta es rigida te obligan a dejarlo en bodega pero sin cobrarte, sólo faltaría, pero es una putada. Nosotros cuando volamos a Stuggart (no sé si lo he escrito bien, disculpad) una compañera tuvo que dejar la maleta de mano en la bodega, era rígida, y luego nos toco esperar a que saliera...

A mi me obligaron a meterla en bodega en un Vueling, pero para mi lo peor no era tener que esperar a la llegada, es que si se pierde tu maleta entre que la bajen del avion y que llega hasta la cinta, no tienes resguardo de que te han metido eso en la bodega (yo se lo exige y me dieron un papelito cutre), tampoco tiene localizador, ni tienes pruebas del peso que tenía ya que indemnizan según el peso si te pierden la maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
hoy he intentado comprar billete de ryanair, y como siempre, siempre hay problemas, tengo que comprar un billete hasta madrid y después queria comprar madrid-roma. Cuando he ido a comprar el primero meti la tarjeta prepago y me salio que no se habia podido hacer mi transacción.No tengo email ni en gestionar mi reserva sale la compra.Despues leyendo el foro dice que si las metes 3 veces te la cancelan, así que no se si intentarlo, mas que nada porque tengo que hacer 2 compras y si después me da error en la compra del 2 vuelo, me quedo mirando para el 8. Me da la sensación que esto lo hacen para cancelarnos la tarjeta prepago y después nos veamos obligados a comprar con visa y pagar 12 euros de comision por persona sin venir a cuento, joer que mal humor tengo no se porque hacen esto¿a alguien le ha pasado ?
EStaba pensando en acercarme al stand que hay de ryan en mi aeropuero pero no se si de allí me podran solucionar algo????
De verdad que me da unarabia, porqe tiene que ser todo tan dificil, no se que hacer si intentarlo otravez o que???

Hola,
Seguro que es mastercard tu tarjeta de prepago? No se si pueden ser de otra cosa o no, pero sería una posibilidad. Yo ayer compré un vuelo de ryanair con la cybertarjeta de la caixa y me ha funcionado a la primera.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MISTY Escribió:
Hola !!!! tengo pensado ir con Ryanair a Belgica desde Barcelona, es la primera vez que vuelo con Ryanair y que compro por su página y estoy un poco liada. He estado leyendo por aquí y esto es lo que he entendido que tengo que hacer:
1- elegir destinación, fecha etc i hacer el pago de los billetes.
2- una vez pagados deberia recibir la confirmación del pago pero hasta que no falten 14 días para el vuelo no puedo imprimir la tarjeta de embarque.
3- cuando ya pueda imprimir las tarjetas las imprimo y luego te que ir a " mi reserva" para poner la maleta que quiero facturar.
Y a qui ya me he perdido, no sé si esto es lo correcto porque he leido algo de la facturación on line pero no sé muy bien cuando lo tengo que hacer... A ver si me podeis ayudar que tengo unos nervios
Hola

La maleta o la incluyes al principio o la incluyes antes de imprimir la tarjeta de embarque. En la tarjeta se muestra las maletas que llevas facturadas, por lo que si sacas la tarjeta y luego añades la maleta (y no sacas una nueva tarjeta) pondrá "0 bolsas facturadas" y te harían pagar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

donna27 Escribió:
cibertarjeta??? uf!!! y eso que eeeeeeeeee??????????

Hola,

La cybertarjeta es una tarjeta que no existe físicamente. Yo me hice una por internet de la caixa, y me dieron todos los datos que aparecen en una tarjeta normal : numero completo, fecha de caducidad, y el código de 3 cifras que suele aparecer detras. Eso sí, no tenía nombre.

Luego la puedes cargar con la cantidad que tu quieras (si eres cliente de la caixa lo haces online, sino puedes ir a una oficina para que te pongan ese dinero en la tarjeta), y luego puedes hacer la compra con esa tarjeta.

Eso sí, no puedes estar en negativo, así que tienes que asegurarte que tienes dinero suficiente en ella para que funcione la compra. Lo positivo es que si alguienconsigue los datos de tu tarjeta, no podrán comprar por más dinero que lo que está en tu tarjeta en ese momento. El maximo que se puede poner en la tarjeta es de 1500€, pero yo suelo recargarla con el precio exacto de la compra.

También se pueden pedir directamente en cualquier oficina de la Caixa aunque no se es cliente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celine si es mastercard prepago, incluso en dicembre compre unos vuelos a londres y todo bien, pero ahora no se que hacer, voy a intentar volver a comprar a ver que pasa, pero ya va un intento mal y eso me da yuyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
MISTY Escribió:
Hola !!!! tengo pensado ir con Ryanair a Belgica desde Barcelona, es la primera vez que vuelo con Ryanair y que compro por su página y estoy un poco liada. He estado leyendo por aquí y esto es lo que he entendido que tengo que hacer:
2- una vez pagados deberia recibir la confirmación del pago pero hasta que no falten 14 días para el vuelo no puedo imprimir la tarjeta de embarque.
3- cuando ya pueda imprimir las tarjetas las imprimo y luego te que ir a " mi reserva" para poner la maleta que quiero facturar.
Y a qui ya me he perdido, no sé si esto es lo correcto porque he leido algo de la facturación on line pero no sé muy bien cuando lo tengo que hacer... A ver si me podeis ayudar que tengo unos nervios
Hola

La maleta o la incluyes al principio o la incluyes antes de imprimir la tarjeta de embarque. En la tarjeta se muestra las maletas que llevas facturadas, por lo que si sacas la tarjeta y luego añades la maleta (y no sacas una nueva tarjeta) pondrá "0 bolsas facturadas" y te harían pagar.

Un saludo

Perdón, pero eso que comentas es falso. Da igual cuando compres las maletas, antes o después de facturar online. Si no te pone nada en tu tarjeta, el personal de facturación del aeropuerto puede comprobar que tienes una maleta comprada a través de su sistema... Lo hacemos cientos de veces al día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
becajo Escribió:
MISTY Escribió:
Hola

Un saludo

Perdón, pero eso que comentas es falso. Da igual cuando compres las maletas, antes o después de facturar online. Si no te pone nada en tu tarjeta, el personal de facturación del aeropuerto puede comprobar que tienes una maleta comprada a través de su sistema... Lo hacemos cientos de veces al día...
No hay nada que perdonar, hunter
Gracias por la aclaración está bien saberlo por si alguna vez añado una maleta y se me olvida (que conociéndome podría pasar )
Si llevamos la última versión, a lo mejor facilitamos el trabajo a los empleados
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
hunterwasser Escribió:
becajo Escribió:
MISTY Escribió:
Hola

Un saludo

Gracias por la aclaración está bien saberlo por si alguna vez añado una maleta y se me olvida (que conociéndome podría pasar )
Si llevamos la última versión, a lo mejor facilitamos el trabajo a los empleados
Muchas gracias por la rápida respuesta, ya he hecho la copmra de los vuelos y he incluido la maleta para facturar. Ahora solo queda esperar a que falten los 10 días para salir y así ya hago la facturación on line de la IDA y la VUELTA. Si me sale alguna dudilla más os cuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
hunterwasser Escribió:
becajo Escribió:
MISTY Escribió:
Hola

Un saludo

Si llevamos la última versión, a lo mejor facilitamos el trabajo a los empleados :)

Esto último que comentas... 100% DE ACUERDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!
Espero no repetirme. Quería saber si alguno de vosotros voló con Ryanair sin haber imprimido la tarjeta de embarque y si tuvo que pagar porque parece que es ilegal, pero no tengo claro si están poniendo problemas a la gente en los aeropuertos o es que nadie se atreve a ir sin ella. Si es que nos tienen acojonaos jajajaj XD!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí te presentas en el aeropuerto sin la tarjeta de embarque y deseas volar te cobraran 40€ por persona y por trayecto para imprimirtelas en orden a que puedas volar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CaperucitaCroft Escribió:
Hola compis!
Espero no repetirme. Quería saber si alguno de vosotros voló con Ryanair sin haber imprimido la tarjeta de embarque y si tuvo que pagar porque parece que es ilegal, pero no tengo claro si están poniendo problemas a la gente en los aeropuertos o es que nadie se atreve a ir sin ella. Si es que nos tienen acojonaos jajajaj XD!
Ilegal sería si hubiera alguna ley que lo indicara. Lo que hay es una sentencia de un juez ordinario, que ha sido recurrida, y que se está a la espera de la resolución. Mientras tanto, nada ha cambiado, y ha de seguirse pagando los 40 euros de penalización si no la llevas impresa.

Según se está especulando, en el momento en que se decrete que es ilegal ese cobro (si es que se llega a decretar), automáticamente Ryanair tiene 2 opciones: o sube el precio 40 euros en todos los billetes (bastante improbable), o bien directamente negará el embarque a quien no traiga la tarjeta de embarque impresa, sin posibilidad de pagar ni si quiera una penalización.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola compis!
Caperucita....son las normas de ryan....el martes en alicante vi con mis propios ojos a un señor pagar 80 e¡uros por la facturación de su hijo y él...no sabía que habia que hacerlo y no le valieron coplas ni llorarle al chico!!!!!!, lo tuvo que pagar!!!!
Después me decía a mi en la cola de entrada al avión:pero si yo esto nunca lo habia hecho con ninguna compañia!!!!,siempre he venido al aeropuerto con este papel de la confirmación por internet!!!!,es que no lo entiendo!!!!!!...yo se lo explique claro!!!!!!! Es así como funciona Ryan!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que son las normas de Don Ryanair, vuelo mucho con ellos. Simplemente me sonaba lo de la sentencia que dice el compañero y creí que igual había cambiado algo, como pasó con lo de las maletas facturadas, al menos aquí en Canarias, y supongo que en el resto del país también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya sé que son las normas de Don Ryanair, vuelo mucho con ellos. Simplemente me sonaba lo de la sentencia que dice el compañero y creí que igual había cambiado algo, como pasó con lo de las maletas facturadas, al menos aquí en Canarias, y supongo que en el resto del país también.
Que ha pasado con las maletas facturadas en Canarias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VUelo con ryanair y tengo una duda acerca del equipaje he puesto en el billete 2 maletas somos dos personas, me han cobrado 15 euros por cada maleta y mi duda es, ¿ tengo que hacer check in online e imprimir la targeta o solo es para la gente que no lleva equipaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tarjeta hay que imprimirla en casa lleves o no equipaje de bodega,de no hacerlo en el aeropuerto te cobraran 40€ por persona y por trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Que ha pasado con las maletas facturadas en Canarias?
Exactamente lo mismo me pregunto yo... Las maletas se cobran en todos los aeropuertos...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver; si me dejáis me explico. Antes se cobraba por maleta facturada; ahora (y me refiero en general, no sé lo que si Ryanair lo aplica o no porque hace lo que le sale de los cataplines) puedes facturar dos maletas por ejemplo, que mientras no te pases del peso, la compañía no te puede cobrar por cada bulto que facturas. Supongo que esto se está aplicando en todo el estado, yo hablo de Canarias porque vivo aquí y lo he leído en la prensa de aquí. Esto se aplica desde marzo. De hecho, en uno de los últimos vuelos que cogí (con otra compañía que no era Ryanair) algunos pasajeros estaban sorprendidos porque en la ida les habían cobrado y a la vuelta, al estar esto en vigo, ya no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes