Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 766276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pike64 Escribió:
Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede contestar.
Tengo que volar de Valencia a Argentina. Mi empresa me ha mandado por email dos billetes electrónicos con un número de localizador cada uno. Uno es ida y vuelta de Valencia a Madrid y otro es ida y vuelta de Madrid a Argentina.
Como esto no lo he hecho nunca, alguien sabe los pasos a seguir para canjear estos billetes.
Me comentan que entregándolos cuando facture las maletas en Valencia me los cambian por la tarjeta de embarque, pero alguien sabe si me darán solo los de Valencia a Madrid o me darán también los de Madrid a Argentina. Solo me dan la ida o la ida y vuelta.

A la vuelta, tengo 2horas y 30 minutos de pasar de la T1 a la T4. Me dará tiempo si las maletas las facturo directamente a Valencia desde Argentina.

Como veis he volado poco.

Un saludo y muchas gracias

Hola, no tienes que canjear nada, al ser billete electronico como su nombre indica, no hay billete fisico, solo el numero de localizador que te llega por email, con eso vas a facturar y te dan la/s tarjeta/s de embarque. Lo mismo haces el día que regreses.

Lo de darte tiempo al enlace en principio si, siempre que no halla retrasos pero eso es algo que nunca se puede preveer.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , coji un billete de avion easyjet para el miercoles 11 de julio que llega a las 15h45 al terminal T1 y tengo que cojer el T4 para irme a santiago q se va a las 17h10 . Que tengo que hacer para llegar a tiempo ? el metro va rapido , es posible llegar a tiempo ? y si coji los billetes en internet , tengo que hacer algo en madrid ? por favor estoy muy estressado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

El trayecto en metro desde la T1,T2 y T3 a la T4 no dura ni cinco minutos, mas que preocuparos por lo que tarda el metro, os teneis que preocupar en lo que tardais en recoger las maletas si no facturais directamente desde donde venis o del tiempo que tardais en llegar hasta la propia estación de metro (no mas de 10 minutos si no os perdeis)
⬆️ Arriba

New Traveller

O sea si preparo bien todas las informaciones , planes y el resto , puedo llegar a tiempo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo habras pensado pero el unico problema que puedes tener es que entre la llegada y la salida hay 1 y 25 minutos ... Como se te retrase el vuelo..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

lespagnol1990 Escribió:
o sea si preparo bien todas las informaciones , planes y el resto , puedo llegar a tiempo ?
Buf yo lo veo casi imposible,tienes que recoger las maletas y si no tienes los billetes,no se si dices que tienes billete electronico o tienes que ir a recogerlo en Madrid ,luego facturar las maletas para el otro vuelo y no cuentas que estamos en epoca de vacaciones y hay cola para todo en barajas,el metro pasa cada poco para la t4 pero también hay que caminar algo,no se yo no me arriesgaria y yo creo que estas a tiempo de adelantar o atrasar alguno de los dos,es mi opinion,la decision es tuya
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he comprado los billetes en internet , ahora tengo papeles de easyjet y vueling . Pero me dijeron que si me apuntaba en lyon , me cojen las maletas y después en madrid no tengo que cojerlas yo , sino que me las ponen directamente en el otro avion . Es verdad ? ademas tengo 16 anos , y no se si hay que hacer un papel firmado por los padres para ir .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! era pa saber si por ejemplo , tengo un vuelo de lyon a madrid y después de madrid asta santiago . Se puede cojer los 2 billetes en lyon ? porque ya he pagado por internet y entonces me gustaria cojer los billetes en lyon .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! era pa saber si por ejemplo , tengo un vuelo de lyon a madrid y después de madrid asta santiago . Se puede cojer los 2 billetes en lyon ? porque ya he pagado por internet y entonces me gustaria cojer los billetes en lyon .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una agencia de viajes me han dicho que a la T-4 tengo que ir con más de tres horas de tiempo, sin embargo a mi hermana en otra le han dicho que con 2 horas y media va de sobras ¿a quién hago caso? porque no se ponen de acuerdo. Un besico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aterrizo en la T1 a las 21:20 y tengo un vuelo Madrid-Sevilla que sale de la T4 a las 23:35 ¿me dará tiempo?

¿Cómo me desplazo de la T1 a la T4?

Gracias y felices vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay unos autobuses que te llevan al t4 y pasan cada 5 minutos son del aeropurto y no te cuestan nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , y que sera el mejor , cojer el bus o el metro ( ablando del mas rapido )
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mes volé de Valencia a Buenos Aires. Al facturar las maletas en Valencia me dijeron que no las podía facturar directamente a Buenos Aires, ya que además de ser compañías distintas, Iberia y Aerolíneas Argentinas, al ser Terminales que no están físicamente juntas, T4 de llegada y T1 de salida, no podían hacerme esa facturación. Así que me tocó a la llegada a Madrid esperar a coger las maletas, coger el bus para ir a la T1, facturarlas de nuevo hacia Buenos Aires y pasar de nuevo el control policial. A la vuelta me pasó lo mismo. Lo comento para el que tenga que cambiar de la T1 a la T4 o al contrario tened de margen por lo menos 3 horas. No se si lo de no facturar a destino es así, el caso es que a mi no me lo hicieron y no quise discutir, no sea que luego se me pierdan las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOOOOLA FORER@S!!! ¿ME PODRÍA DECIR ALGUIEN SI YA FUNCIONA EL METRO HASTA LA MISMA T4? Y ESTÁN LOS MOSTRADORES CERCA DE LA PARADA, O TENGO QUE COGER OTRO MEDIO? YA DE PASO ALGUIEN SABE SI IBERWORLD TIENE VARIOS MOSTRADORES?, MUCHISSSIMAS GRACIAS.SALU2
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH!! SE ME OLVIDABA, ¿EN NUEVOS MINISTERIOS SE PUEDEN FACTURAR LAS MALETAS ? ES POR NO IR CARGADOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Desde Mayo ya está la nueva estación de metro Aeropuerto T4, recuerda que hubo elecciones y es época de inaugurar jeje. El billete cuesta un euro más de lo normal, o sea dos euros. La estación está en la planta -1 de la T4, lo único que debes hacer al llegar es subir por las escaleras eléctricas o ascensor hasta la planta 2 que es donde se factura y ya está!
Decirte que los mostradores de Iberworld son los que están situados los primeros por la derecha, le corresponden los mostradores 720-729, de todas formas tu ya verás en las pantallas de la terminal, en que mostrador debes facturar tu equipaje. Ahh no se factura desde Nuevos Ministerios. Un saludo y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari42 Escribió:
En una agencia de viajes me han dicho que a la T-4 tengo que ir con más de tres horas de tiempo, sin embargo a mi hermana en otra le han dicho que con 2 horas y media va de sobras ¿a quién hago caso? porque no se ponen de acuerdo. Un besico.

Todo depende del operador o compañia con la que vueles. Normalmente suelen pedir que se esté con tiempo suficiente para la facturación. Hay compañias que piden 3 horas y otras 2 horas.

Te recomiendo que estes con 3 horas para evitar problemas y más si no conoces la T4 pues es enorme y puedes perderte un poco o hacerte un lio para localizar tu mostrador de facturación.

De todas formas, no te preocupes por esto último pues siempre hay gente que te puede informar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa_ga23 Escribió:
Aterrizo en la T1 a las 21:20 y tengo un vuelo Madrid-Sevilla que sale de la T4 a las 23:35 ¿me dará tiempo?

¿Cómo me desplazo de la T1 a la T4?

Gracias y felices vacaciones!!!

Hola. Tienes autobuses gratuitos que pasan por todas las terminales, van recogiendo/soltando en la T1, T2, T3 y T4.

Pasan/salen con bastante frecuencia así que no creo que tengas problemas pues el trayecto entre la T1 y T4 no son más de 10 minutos (si no hay tráfico, claro).

Yo creo que te da tiempo de sobra, simplemente debes tener cuidado si tu vuelo se retrasa o llegas con retraso o se retrasan las maletas.... Por lo demas no tendrás problemas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpsantano Escribió:
Hola!! Desde Mayo ya está la nueva estación de metro Aeropuerto T4, recuerda que hubo elecciones y es época de inaugurar jeje. El billete cuesta un euro más de lo normal, o sea dos euros. La estación está en la planta -1 de la T4, lo único que debes hacer al llegar es subir por las escaleras eléctricas o ascensor hasta la planta 2 que es donde se factura y ya está!
Decirte que los mostradores de Iberworld son los que están situados los primeros por la derecha, le corresponden los mostradores 720-729, de todas formas tu ya verás en las pantallas de la terminal, en que mostrador debes facturar tu equipaje. Ahh no se factura desde Nuevos Ministerios. Un saludo y feliz viaje.

¡¡¡GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME TAN DETALLADAMENTE, ESPERO NO PERDERME. IRE CON TIEMPO PORSI LAS MOSCAS, QUE SEGURO QUE HAY.SALU2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes