Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y en vez de 15kgs puedes "reservar" una de 20kgs...un poquito mas caro,claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?

Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaRiuS Escribió:
Bueno, siento ser pesado, pero tengo una pregunta un tanto peculiar, pasa algo si la tarjeta de embarque la imprimo en blanco y negro?

Más que nada, por que no tengo impresora a color, en la empresa tenemos una laser en blanco y negro y claro me veo, con la duda de, ¿en blanco y negro me podrán poner pegas?
No hay ningún problema, pero asegúrate de que se vea bien el código de barras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La gran mayoria la imprimimos en blanco y negro,no hay ningun problema con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

WTF¡'¡'¡' QUe significa estoooooo!!!

www.lasextanoticias.com/ ...rse/355443
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hace tiempo que Ryanair anuncio que cierra el 80% de sus operaciones en Alicante, esto es mas de lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Ya hace tiempo que Ryanair anuncio que cierra el 80% de sus operaciones en Alicante, esto es mas de lo mismo...

PEro una cosa es ALicante... Y otra toda España... Es mas grave de lo que parece por lo que he podido leer por ahí... Igual nos quedamos sin que nos enteremos en na!! :x :x :x :x
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos sea también una medida de presion.... Ryanair juega así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Esperemos sea también una medida de presion.... Ryanair juega así.

Esperemosss!!! Y yo que tenia la esperanza de que se metiera en Logroño... juas juassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He comprado un vuelo con una dirección de correo errónea (gmail.es en lugar de .com), pero puedo ver el código de confirmación introduciendo el correo erróneo y el resto de datos en "gestionar mi reserva-ver mi reserva".

Aparte de no poder recibir los correos de confirmación, recordatorio de facturación y factura, ¿voy a tener algún problema? Entiendo que si puedo ver mi reserva accediendo con el correo facilitado (aunque sea erróneo) también me dejará en su momento acceder a la facturación on-line y sacar la tarjeta de embarque...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

edu69marklar Escribió:

Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien cuando suelen salir las ofertas para septiembre? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaRiuS Escribió:
edu69marklar Escribió:

Solo espero que o al final sea un, haber si cuela, o se den cuenta nuestros queridos políticos, nunca interesados en ganar pasta extra de donde sea, por que sino me veo otra vez sin poder volar.
Y yo lo siento mucho, pero una cosa es que la compañía deje tirados a sus pasajeros sin aviso ni compensación... Y otra que la gente no se lea los contratos, y cometa errores como lo de las medidas o del peso, ¡¡te avisa 5 veces!! yo lo siento pero si no sabes escribir tu nombre, DNI, y fecha de caducidad del DNI, no me pareces el más adecuado para viajar, y sino, pues tienes 50 compañías que estarán encantadas de tratarte igual o un poco mejor cobrándote 5 veces más.

Boton de me gusta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:
¿Sabe alguien cuando suelen salir las ofertas para septiembre? gracias

FInales de JUlio!! TOdavia queda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una tarjeta virtual Master Card de caja rural.
¿Sabeis si puedo pagar con ella sin que me cobren gastos?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio1973, efectivamente el único problema es que no recibirás las notificaciones, pero podrás hacer la facturación online,por si acaso ves comprobando que no hagan ningún cambio de horario en tu vuelo ya que los avisos no te llegarán
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Dentro de un par de semanas viajaré por primera vez con Ryanair y me compré una maleta, la American Tourister con las siguientes medidas 37 x 55 x 21,5 cm. El caso que ahora mismo, acabo de darme cuenta que con Ryanair tan sólo permiten hasta 20cm...mi duda es si podré tener problemas. Probé la maleta a meterla en el "cacharrito" que tienen en la tienda, similar al del aeropuerto y cabía perfectamente de ancho ( eso sí, la dependienta me recomendó que no metiera nada en la parte que se puede expander, donde la cremallera ).
La verdad que no creo que pueda tener problemas, pero estoy un poquito preocupada. Me gustaría saber vuestra opinión...de todos modos siempre puedo cambiarla por una Samsonite Atolas con las medidas 35 x 50 x 20 cm.
Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 1.5 cm no vas a tener ningun problema, pero eso si, no la llenes a tope para que no sean mas de esos 1.5. (cosa dificil teniendo en cuenta la restricción de 10kg de todas formas!)
⬆️ Arriba

Super Expert

sushithemoon Escribió:
Buenas!!
Dentro de un par de semanas viajaré por primera vez con Ryanair y me compré una maleta, la American Tourister con las siguientes medidas 37 x 55 x 21,5 cm. El caso que ahora mismo, acabo de darme cuenta que con Ryanair tan sólo permiten hasta 20cm...mi duda es si podré tener problemas. Probé la maleta a meterla en el "cacharrito" que tienen en la tienda, similar al del aeropuerto y cabía perfectamente de ancho ( eso sí, la dependienta me recomendó que no metiera nada en la parte que se puede expander, donde la cremallera ).
La verdad que no creo que pueda tener problemas, pero estoy un poquito preocupada. Me gustaría saber vuestra opinión...de todos modos siempre puedo cambiarla por una Samsonite Atolas con las medidas 35 x 50 x 20 cm.
Gracias de antemano y un saludo.

Trankila!!! Ningun problema!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias! Toda una ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes