Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a mi me pasa lo mismo, voy a RM y tengo que hacer noche en Madrid (ya que voy desde Canarias).
Yo voy al hotel Melia Barajas, icen que esta mu cerca, y que tene transporte gratuito.
Ah x cierto sabe alguien dodnde hay que cojer dicho transporte? llegamos x la T4, y no la conocemos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Una forma de tantas que hay, para Barajas o para cualquier sitio...
Entráis en maps.google.es/maps... En "Buscar" ponéis "aeropuerto de barajas"... Luego pincháis en "negocios" y ponéis "hotel"... Salen un montón, ordenados por la distancia al aeropuerto.
Normalmente todos los cercanos tienen transporte gratuito al aeropuerto. Todo es cuestión de confirmarlo a la hora de pedir precios y disponibilidad.
El que yo suelo utilizar, por ejemplo, tiene transporte gratuito, excepto de 12 de la noche a las 6 de la mañana... Y vuelvo a las 12 de la noche! Este año tocará taxi, pero total, está muy cerca...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
melisa22 Escribió:
Ah x cierto sabe alguien dodnde hay que cojer dicho transporte? llegamos x la T4, y no la conocemos
No se si los transportes de los hoteles pasan por la T4, creo que no.
Normalmente llegan a la T1. Saliendo te diriges a la derecha, casi hasta el final. Hay una zona de parada de autobuses, donde suelen parar todos los mini buses de los hoteles.
Yo soy de tenerife y siempre que viajo para el caribe me quedo en madrid la noche antes, por ejemplo me he quedado en el melia avenida america esta muy bien y te van a buscar al aeropuerto y a llevar, también me quede otra vez en el trip diana pero ese no me gusto mucho pero claro es que me toco una parte que estaba en reformas cuando fui ,porque no habian habitaciones en la parte renovada y claro eso influye mucho, lo mas importante y que la mayoria de los hoteles cerca del aeropuerto los suelen tener es transporte gratuitio desde el aeropuerto hasta el hotel y viene muy bien, y hay mas hoteles el auditorium , el osuna,.....
Hola elbudoka, nosotros hemos reservado en el tryp diana, no se que tal está Lpero sale a 60€ la noche y esta cerca del aeropuerto ademas te van a buscar y te llevan gratis al aeropuerto que para nosotros es lo mas importante ya que solo vamos a estar allí una noche. Lo hemos reservado en booking.com si buscas hoteles en barajas te saldran todos los disponibles y puedes leer opiniones de gente que se ha alojado allí. Nosotros pasaremos la noche del 20 de agosto así que si te vas más tarde ya te contaremos.
El año pasado me quede en el Kris Cazadora y muy bien.
Es un tres estrellas y esta bastante bien para quedarte a dormir de sobra, limpio y aseado.
Tiene servicio de traslado al aeropuerto totalmente gratuito y desde las 06.00 o 06.30 de la mañana. La ubicación es perfecta ya que esta a menos de 10 minutos del aeropuerto y el precio esta muy bien.
Este año me volvere a quedar seguro.
Eso si en la zona donde esta el hotel no hay nada así que cuando llegas allí ya es para irte a dormir o descansar.
Para Melissa22, nosotros hemos enviado un mail al hotel y nos han dicho que cuando lleguemos a Barajas les llamemos y nos vendran a buscar. Así te aseguras que no se olviden y así les comentas en que terminal estas. Yo de ti enviaria un mail o llamaría directamente al hotel para asegurarte de que te vengan a buscar.
Me gustaria que alguien me recomendara un hotel barato cerca de barajas que tenga transporte gratuito al aeropuerto y viceversa.
He buscado y la gente habla de varios, menos del hotel osuna que es el mas barato que he encontrado por internet. Si alguien ha estado y puede comentarme que tal.
Por lo que tengo entendido el transporte en estos hoteles es un tanto deficiente, por lo que no estoy seguro de que hacer.
Agradezco cualquier comentario
Si la idea es pasar la noche anterior en un hotel, una solución es buscar uno en Barajas, si no hay transporte siempre se puede recurrir a un taxi, es un engorro ir con equipaje en autobus ó metro.
Yo he reservado en uno que esta en arturo soria que hay parada de metro y con una maleta no hay problema y en 15 minutos estas en barajas, yo suelo hacer noche en madrid y siempre con una maleta o 2 y jamas he tenido problemas.
Busca un hotel cerca de una parada de metro que para mi es un buen medio de trasporte.
Yo marcho el proximo martes y hago noche el 01/10 en el Hotel Hostal Torrejon *** el precio esta muy bien y también tiene transportel al aeropuerto es uno de los mas baratos y tiene buena pinta.
Gracias Vakaciones, por cuanto te sale la noche si no es mucha indiscreción?
Erguily, la misma pregunta para ti si es posible
Yo el mas barato que he encontrado es el osuna que son 70 euros la noche en doble.
Chicawap el tryp barajas no existe, creo que es el tryp diana y me salia por 84 euros
Jajaj pos m invente el nombre jaja es uno q esta super cerca de barajas , yo no e estado pero un compañero de trabajo si y le salio 70€ habitación doble con taxis