Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 49 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Quiero contaros mi experiencia con la tarjeta Mastercard Prepago de Ryanair.

Como yo soy el único de mi grupo de amigos que tiene dicha tarjeta, con la que no cobran comisión, solía comprar todos los billetes de mis amigos y al final han bloqueado mi tarjeta pensando que soy una agencia de viajes.

Simplemente por si hay alguien que hace lo mismo, que tenga cuidado o tengas más tarjetas a mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede comprar con una mastercard "no prepago" y te ahorras los 6 €??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No Iñiguín, para ahorrarte los 6 euros hay que usar una Mastercard prepago
⬆️ Arriba

Super Expert

Baraca10, gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baraca, pues a mi me pasa igual, yo soy la única que la tiene y saco los billetes de todos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de Ryanair, ¿alguna otra compañía te cobra esos 6 euros si no pagas con tarjeta mastercard prepago?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR.NECESITO VUESTRA AYUDA. HELP ME  Publicado:

New Traveller

Mi hija y una amiga viajan solas. Una tiene 15 años y la otra 16 años. Me dijeron que con autorización podian viajar. La de 16 con la autorización de los padres y la otra que pusiera que se responsabilizaba la otra. Ademas tenian que llevar el pasaporte. ¿es verdad? he llamado varias veces y cada vez dicen algo diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

e77777 Escribió:
A parte de Ryanair, ¿alguna otra compañía te cobra esos 6 euros si no pagas con tarjeta mastercard prepago?
Gracias

Vueling, te cobra 4,5 euros por trayecto y pasajero por pagar con Tarjeta de Debito, y 8,5 por pasajero y trayecto si lo haces con una Tarjeta de Credito, y 9,5 euros si es por Paypal.
Solo si pagas con Visa Vueling te sale gratis.

Spanair tambien te cobra, 5 euros por persona y trayecto si pagas con cualquier tarjeta que no sea la Spanair American Express.

Air Europa te cobra 10 euros de gastos de gestión por trayecto, pagues con la tarjeta que pagues, que podrían equivaler a ese recargo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juliana78 Escribió:
Mi hija y una amiga viajan solas. Una tiene 15 años y la otra 16 años. Me dijeron que con autorización podian viajar. La de 16 con la autorización de los padres y la otra que pusiera que se responsabilizaba la otra. Ademas tenian que llevar el pasaporte. ¿es verdad? he llamado varias veces y cada vez dicen algo diferente

Ryanair no aceptará en ningún vuelo a menores (menores de 16 años) que no vayan acompañados de un adulto. Los niños menores de 16 años deberán ir siempre acompañados, en la misma reserva, por un pasajero mayor de 16 años. NO disponemos de servicios de acompañamiento ni servicios especiales.

¿ La de 16 años se puede considerar mayor por tener algunos meses mas ? Si fuera así ...

Los menores de 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o sin tutor legal con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus padres para viajar. Este formulario se deberá presentar en el control de pasaportes.

Está un poco justo, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juliana78 Escribió:

No es cierto.
La de 16 años puede viajar SOLA con la autorización de los padres, pero la chica de 15 años necesita imperiosamente ir acompañanda de un adulto LEGAL, es decir, una persona mayor de 18 años, y sus reservas han de ir vinculadas. Además, si esa persona mayor de edad no es su padre o su madre, TAMBIÉN es necesario que viaje con la autorización de los padres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de 16 años puede viajar sin la autorización, si va con pasaporte (puesto que para hacerse el pasaporte ha necesitado a su padre/madre) y si va con dni, tiene que llevar la hoja que se rellena en la comisaria de la policia nacional, pero vamos, ya que vas a rellenar la hoja en vez de hacerle la hoja haz el pasaporte y ya lo tiene!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hablaba de vuelos domesticos (nacionales) donde es bastante improbable que un menor de edad viaje con pasaporte, pero lo que comentas, agussm, es totalmente cierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hunterwasser, el martes vole desde Alicante con Ryan y no embarcamos usando los fingers, nos llevaron en bus al avion... Significa esto que ya no les obligan a usarlos???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
hunterwasser, el martes vole desde Alicante con Ryan y no embarcamos usando los fingers, nos llevaron en bus al avion... Significa esto que ya no les obligan a usarlos???
Parece ser que según leí.....ryan había ganado el pleito a Aena Alicante por abuso de poder y obligarles a usar los fingers...... Creo que han ganado pero....."hunter" nos lo confirmará!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! me gustaria que me aclararais una cosilla...
Tengo un billete para la semana que viene hacia Barcelona desde Malaga y el vuelo sale a las 10:15... Se supone que se embarca durante la media hora antes no? por que en el billete pone que se cierra la puerta de embarque a las 9:45? no seria esa la hora cuando se abre la puerta?

Tengo el problema que como muy pronto llegaré al aeropuerto sobre las 9:30... Tendré algun problema? o suelen abrir la puerta mas tarde? No se que hacer!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puerta se CIERRA (en teoria) media hora antes del despegue del avion, y te pueden denegar perfectamente el embarque si llegas con menos de media hora , yo de ti intentaria estar antes en el aeropuerto...

Ryanair suele abrir la puerta de embarque 1 hora antes. (si pueden y el avion esta alli)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oriona, tienes que tener en cuenta que tienes que pasar el arco de seguridad y llegar a la puerta.
Yo lo veo no justo, sino lo siguiente (siento decírtelo )
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues gracias!! he decidido cambiar el día de trabajo para poder ir a la hora que quiera. Me imaginaba lo que me ibais a decir, era una locura!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
horrorvision, es esta www.ryanair.com/ ...day-ES.gif

Gracias por la información. Funciona correctamente, lo acabo de probar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
e77777 Escribió:
Gracias

Vueling, te cobra 4,5 euros por trayecto y pasajero por pagar con Tarjeta de Debito, y 8,5 por pasajero y trayecto si lo haces con una Tarjeta de Credito, y 9,5 euros si es por Paypal.
Solo si pagas con Visa Vueling te sale gratis.

Spanair tambien te cobra, 5 euros por persona y trayecto si pagas con cualquier tarjeta que no sea la Spanair American Express.

Air Europa te cobra 10 euros de gastos de gestión por trayecto, pagues con la tarjeta que pagues, que podrían equivaler a ese recargo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes