Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Hola a todos. Viajo con orbest a finales de agosto desde Barcelona a Cancún y quisiera saber que tal es la compañia, aviones etc. Pues es un viaje muy largo y se que no tienen pantallas individuales y como me da un pelin de miedo volar.....en fin, que se me hará eterno. Alguien que haya volado con ellos, que tal todo??? y el trayecto, es tranquilito???
Un saludo

Hola.

Bueno, hace años que volé con ellos desde Madrid a Cancún, por aquel entonces eran Iberworld. La compañia, pues como todas a veces con sus retrasos, a veces con sus puntualidades, sus colas en la facturación.

Para la ida se nota que hay más movimiento de pasajeros dentro del avión, más nervios, más ganas de llegar, más gente hablando, levantándose, los típicos niños llorando así que aunque el vuelo es largo, se pasa rápido, si más de 8 horas se considera rápido . Lo mejor, llevar música, pasatiempos o algún libro para hacer más llevadero el tiempo ya que las películas que ponen pueden no ser de tu agrado.

Para la vuelta, la gente se nota que viene cansada y la gran mayoría viene dormida, así que suele ser más tranquilo.

Por lo demás, lo mejor es pensar que vuelas hacia el paraiso y verás que pronto se te pasa el tiempo, para la vuelta...mejor...duerme, que el regreso se hace duro viendo el clima, hotel y playas que dejas atrás.

Buen vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias agg76, intentaré llevarlo lo mejor posible, pero solo en pensar en estar ahí arriba se me ponen los pelos de punta , y cuando pienso que son casi 11 horas ufffffff !!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabeis si le pasa algo a la página de resreva de asientos? Pude resrvar los asientos de madrid a cancun, pero no consigo hacer la reswrva del regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen problemas con la pagina,pero también mira los días desde la salida,tienen que ser 60,desde Cancun
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los vuelos a Punta Cana de Iberword, se puede llevar el portatil y el cargador en cabina?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anita71 Escribió:
En los vuelos a Punta Cana de Iberword, se puede llevar el portatil y el cargador en cabina?

Yo siempre le llevo en cabina

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tashida.
⬆️ Arriba

Experto

Los asientos de iberworld tienen enchufen para cargar el portatil???
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuanto peso podemos llevar 2 personas con una sola maleta¿?¿¿ No pueden superar los 32Kg?¿??¿¿??¿

Si llevamos 2 malestas: 20 kgs por persona.

Esto es correcto¿?¿??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nineta31 Escribió:
Sabeis cuanto peso podemos llevar 2 personas con una sola maleta¿?¿¿ No pueden superar los 32Kg?¿??¿¿??¿

Esto es correcto¿?¿??

Si así es

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni.pb Escribió:
los asientos de iberworld tienen enchufen para cargar el portatil???

En los brazos donde va todo no, como no lo tengan en otro sitio

⬆️ Arriba

Experto

Entonces tashida, tu que dices que te llevas el portatil y cargador en cabina, lo puedes cargar??? o solo te dura un par de horas la bateria???
Vale la pena llevarlo si solo dura unas 2 horas en vuelos largos de 9 o 10 horas ????
No se si llevarlo o no !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni.pb Escribió:
Entonces tashida, tu que dices que te llevas el portatil y cargador en cabina, lo puedes cargar??? o solo te dura un par de horas la bateria???
Vale la pena llevarlo si solo dura unas 2 horas en vuelos largos de 9 o 10 horas ????
No se si llevarlo o no !!!!

Yo si le llevo siempre, pero al final nunca le uso en el avión y después un par de veces para saludar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nineta31 Escribió:

Esto es correcto¿?¿??
Las maletas no pueden pasar de 25 kilos,aunque sean de dos personas,en Barajas no se lo que pasaria,pero en Punta Cana,no te dejarian,por que los sindicatos prohiben que los trabajadores levanten tanto peso,y ponen de tope los 25 kilos,y ya sabes donde hay sindicato,manda el sindicato
Te recomiendo 2 maletas y sus 20 kilos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
nineta31 Escribió:

Esto es correcto¿?¿??
Las maletas no pueden pasar de 25 kilos,aunque sean de dos personas,en Barajas no se lo que pasaria,pero en Punta Cana,no te dejarian,por que los sindicatos prohiben que los trabajadores levanten tanto peso,y ponen de tope los 25 kilos,y ya sabes donde hay sindicato,manda el sindicato
Te recomiendo 2 maletas y sus 20 kilos

Pues yo le he llevado y no me han dicho nada

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Alguien sabe xq no puedo reservar los asientos del vuelo de vuelta Cancún-Madrid para el día 24 de junio????Es q no aparece ni el vuelo!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer hablé con ellos. A mi me pasaba lo mismo (conseguí resevar los de ida pero no podía reservar la vuelta). Me dijeron qeu estaban arreglando la página y que no funcionaba. La semana que viene creen que ya estará operativo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajo dentro de tres días a Cancún, y me gustaría saber si a parte de una maleta como equipaje de mano también puedo llevar el bolso (documentación ,libro, revista, y medicamentos con sus recetas) o si el bolso de calle me lo contarían como un bulto de más en cabina y me cobrarían por él. Y ya q en la página de iberworld pone q sólo dejan llevar un bulto en cabina, me pregunto yo ¿cuando te vuelves loco en el duty free y compras varias cositas qué haces con esas bolsas si evidentemente ya has facturado? en otros viajes lo metia en la maleta de mano, pero en éste ya voy justo al tope de peso
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir desde que terminal de barajas sale el vuelo Madrid Cancun IBW 9803 contratado con Iberworld pero operado por air europa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diabad13 Escribió:
¿Alguien me puede decir desde que terminal de barajas sale el vuelo Madrid Cancun IBW 9803 contratado con Iberworld pero operado por air europa?

Creo que desde la terminal 1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes