Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola scifo.
Ante todo, lamento las molestias que hayas tenido. Me imagino que debe ser bastante frustante quedarse tirado sin ayuda.
Para tu información, la ley te otorga unos derechos de compensación en función del kilometraje del vuelo para vuelos cancelados o retrasados mas de 2 horas, que en tu caso son 400 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
hola scifo.
Ante todo, lamento las molestias que hayas tenido. Me imagino que debe ser bastante frustante quedarse tirado sin ayuda.
Para tu información, la ley te otorga unos derechos de compensación en función del kilometraje del vuelo para vuelos cancelados o retrasados mas de 2 horas, que en tu caso son 400 euros por persona.

Muchas gracias, hunterwasser.¿donde y como podria reclamar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacerlo a través de los cauces que facilita Ryanair, pero en este caso yo te recomiendo que también lo hagas a través de tu oficina de consumo más próxima.

www.ryanair.com/ ...al-cliente
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
jealindgar Escribió:
¿hay alguna posibilidad de viajar desde gran canaria a roma con ryanair? es que no me atrevo a elegir 2 vuelos diferentes por si se retrasa o cancela alguno.
Es que en la página de lastminutes cabe la posibilidad de elegir varias escalas para un sólo vuelo
Desde G. Canaria solo tienes vuelos a Pisa y a Bergamo... Puedes coger dos vuelos, dejando el tiempo suficiente para realizar la conexión sin temor a perder el segundo vuelo.

Hola pipi-61, si hiciera eso, ¿no me cobrarían dos veces por el equipaje? ya que se supone son 2 vuelos diferentes, ¿o me equivoco? si es así, no me vale la pena, me saldría por un ojo de la cara. Si ryanair tuviera la posibilidad de combinar vuelos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la tiene, te cobrarian 2 veces el equipaje. Ryanair solo vende vuelos punto-a-punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando billetes de avión con Ryanair para el invierno (a partir de noviembre) y no me sale nada!
¿Alguien sabe por qué no están aún a la venta? Miro con Girona como aeropuerto de salida.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta: Cuando he comprado billete he puesto un solo nombre de los dos que figuran en mi pasaporte (ademas del apellido obviamente) o sea puse CARLOS y en el pasaporte figura CARLOS ALBERTO. Esta todo bien o puede surgir algun problema?? Gracias y os leo siempre por todo lo que se aprende.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tulu05 Escribió:
Una consulta: Cuando he comprado billete he puesto un solo nombre de los dos que figuran en mi pasaporte (ademas del apellido obviamente) o sea puse CARLOS y en el pasaporte figura CARLOS ALBERTO. Esta todo bien o puede surgir algun problema?? Gracias y os leo siempre por todo lo que se aprende.
Con el primer nombre y el primer apellido en Ryanair es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mzambrsa Escribió:
Estoy mirando billetes de avión con Ryanair para el invierno (a partir de noviembre) y no me sale nada!
¿Alguien sabe por qué no están aún a la venta? Miro con Girona como aeropuerto de salida.

Gracias!!
La programación de invierno no suele estar disponible a la venta hasta julio/agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
mzambrsa Escribió:

Gracias!!
La programación de invierno no suele estar disponible a la venta hasta julio/agosto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta un poco "así", viajeros.. Para los que viajéis en verano, cosa que yo no suelo hacer, en los meses gordos..¿recordáis si ryanair tenía ofertas también en agosto? me da a mí que no, pero como estos días están las de julio, tengo la dudilla, ya que en agosto lo poco que he viajado he pagado siempre bastante con cualquier aerolínea.. Pero quien sabe si sacarán alguna super oferta, cosa que no creo pero ojalá!!..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sigo con el mismo problema

Por favor, familia ¿alguien me puede confirmar que ha comprado un vuelo de Ryanair con la Mastercard prepago Sevilla Fútbol Club de Banesto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabelita,anoche he comprado un par de vuelos,con la del Atletico Bnesto sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, gatito pues a ver qué hago...aunque sea me hago otra tarjeta, porque me dicen que la mía está bien, hago todo correctamente, y me deniegan el pago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los datos de la tarjeta y dirección del titular intenta no poner nada de puntos,comas,Ñ´s y similares....hay varios comentarios sobre eso y no sé se será casualidad o no...pero desde que lo dejé de poner el punto que viene en el nombre que esta grabado en la tarjeta dejé de tener problemas...ya nos dirás....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, guapo!!! pero eso no es, que en la dirección no utilizo ningún caracter de ese estilo y en vez de "ñ" pongo "n"

Es que no sé si hacerme otra tarjeta, o comprar el vuelo como si fuera una Mastecard normal y después reclamar los gastos a Ryanair. He leído que en unos 15 días te devuelven el dinero, pero no sé no sé...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hace un rato he comprado un vuelo con la cibertarjeta de la caixa y sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado con la del sevilla y sin problemas, entonces se supone que culpa de ryanair no es, porque si tuvieran un problema con estas tarjetas no me la habrían aceptado
⬆️ Arriba
Asunto: Código de seguridad con Ryanair  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Me está pasando lo siguiente cada vez que quiero buscar vuelos con Ryanair y es que cada dos por tres me está pidiendo que re-escriba un código de seguridad ¿os ocurre también a vosotr@s? ¿Desde cuándo es esto y por qué? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Código de seguridad con Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Es una medida de seguridad que han añadido para que otras paginas no busquen vuelos de forma automatica.

De todas formas yo he estado mirando vuelos hace 10 minutos y no me lo ha pedido...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes