Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Es aleatorio, a mi me ha pasado una vez también, te deja como dice alada, reservar asiento , pero ojo, porque al no ser el check-in online, no tienes garantizado el asiento. Tienes que pasar por el mostrador de facturación si o si y mostrar la tarjeta.
Hola tengo varias dudas. Vuelo el 5 de Julio desde barajas a NY con Iberia. Voy a ir a barajas el día de antes para facturar. Mis dudas son: al hacer la facturación en el mostrador el día de antes, se dejan las maletas facturadas ese día o el día del vuelo hay que volver a pasar por facturación a dejarlas?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La facturación en Iberia se puede hacer desde la 24 horas anteriores al vuelo y en algunos aeropuertos,como el de Barajas, dejar el equipaje ya facturado para el vuelo del día siguiente.
Es que si se puede dejar el equipaje facturado el día de antes pues mejor, pero miedo me da no vaya a ser que con tanto tiempo de antelación me lo manden en otro vuelo diferente al mio......
Bueno pues por si le sirve de ayuda a alguien, he llamado y me han confirmado que 24h antes se puede facturar y dejar el equipaje facturado ya en el aeropuerto (esto viene muy bien para el día siguiente solamente ir a la puerta de embarque y evitar colas en facturacion).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
LentejO...gracias por comentarlo aquí....es tal como yo lo decia anteriormente,lo sabia y lo afirmaba,pq ya he utilizado ese servicio en Barajas y sé que en el Prat también está disponible.
No estaria mal recordarles que lo podrian tener en algun sitio en la web, que para mi y muchos otros es el medio de información, mañana se lo comento por twitter
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Gracias Alada, porque a la vuelta tengo poco tiempo, abusando un poco, sin tener que recoger y facturar maletas, tendré suficiente tiempo en hora y cuarto para sacar las tarjetas de embarque ó se puede hacer en el aeropuerto de Estambul?
karmela22 Escribió:
gracias Alada, porque a la vuelta tengo poco tiempo, abusando un poco, sin tener que recoger y facturar maletas, tendré suficiente tiempo en hora y cuarto para sacar las tarjetas de embarque ó se puede hacer en el aeropuerto de Estambul?
Tanto si sacas la tjta de embarque online,como si lo haces en el aeropuerto de estambul, te darán 2, la estambul-madrid y la madrid-bilbao.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Irina01 Escribió:
Irina01 Escribió:
Hola a todos !! Llego a Madrid a la T4S y conecto a la T3...cómo lo hago ? y cuánto se tarda? Gracias
Tienes que ir a la T4 donde se coge el equipaje, tendrás que coger un tren lanzadera que hay que tarda 5 min, luego desde la T4 a la T3, puedes coger el bus entre terminales que es gratuito