Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 136706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no lo haría sin asegurarme antes..lo q te comentaba, en la web no pone que se pueda, así que mejor llama y pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues por si le sirve de ayuda a alguien, he llamado y me han confirmado que 24h antes se puede facturar y dejar el equipaje facturado ya en el aeropuerto (esto viene muy bien para el día siguiente solamente ir a la puerta de embarque y evitar colas en facturacion).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LentejO...gracias por comentarlo aquí....es tal como yo lo decia anteriormente,lo sabia y lo afirmaba,pq ya he utilizado ese servicio en Barajas y sé que en el Prat también está disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaria mal recordarles que lo podrian tener en algun sitio en la web, que para mi y muchos otros es el medio de información, mañana se lo comento por twitter
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonarme por esta pregunta: se que no tiene que ver con iberia es la linea de bajo coste. Me refiero a vueling

Con vueling también se puede llevar un día antes el equipaje y facturar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo de Bilbao a Estambul vía Madrid, tanto a la ida como a la vuelta puedo facturar directamente desde origen a destino final?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Vuelo de Bilbao a Estambul vía Madrid, tanto a la ida como a la vuelta puedo facturar directamente desde origen a destino final?

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alada, porque a la vuelta tengo poco tiempo, abusando un poco, sin tener que recoger y facturar maletas, tendré suficiente tiempo en hora y cuarto para sacar las tarjetas de embarque ó se puede hacer en el aeropuerto de Estambul?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
perdonarme por esta pregunta: se que no tiene que ver con iberia es la linea de bajo coste. Me refiero a vueling

Con vueling también se puede llevar un día antes el equipaje y facturar??

No,en el aeropuerto no te dejan facturar con mas de 2 horas de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
gracias Alada, porque a la vuelta tengo poco tiempo, abusando un poco, sin tener que recoger y facturar maletas, tendré suficiente tiempo en hora y cuarto para sacar las tarjetas de embarque ó se puede hacer en el aeropuerto de Estambul?

Tanto si sacas la tjta de embarque online,como si lo haces en el aeropuerto de estambul, te darán 2, la estambul-madrid y la madrid-bilbao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! Llego a Madrid a la T4S y conecto a la T3...cómo lo hago ? y cuánto se tarda? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Irina01 Escribió:
Hola a todos !! Llego a Madrid a la T4S y conecto a la T3...cómo lo hago ? y cuánto se tarda? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irina01 Escribió:
Irina01 Escribió:

Tienes que ir a la T4 donde se coge el equipaje, tendrás que coger un tren lanzadera que hay que tarda 5 min, luego desde la T4 a la T3, puedes coger el bus entre terminales que es gratuito

www.aena.es/ ...me=subHome
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias nikiya, porque tengo hora y cuarto par la conexión, con el equipaje facturado a destino y la tarjeta de embarque, no tengo problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alada . No tengo que recoger equipaje,supongo que será lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Vuelo de Madrid-La Habana el 13 de Julio en el vuelo de las 17:00 horas y me gustaría saber si puedo saber el ¿tipo de avión exacto y saber si es el A-340-300 o el 600? He pagado unas tasas de aeropuerto grandes ¿Puede ser que sea por tener una clase de vuelo superior? (en principio creo que mi clase de vuelo es la I pero no me lo especifica) y saber si alguien ha viajado ultimamente y si hay comida y bebida gratis ademas de las 2 que suelen dar.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rafasierra Escribió:
Buenas! Vuelo de Madrid-La Habana el 13 de Julio en el vuelo de las 17:00 horas y me gustaría saber si puedo saber el ¿tipo de avión exacto y saber si es el A-340-300 o el 600? He pagado unas tasas de aeropuerto grandes ¿Puede ser que sea por tener una clase de vuelo superior? (en principio creo que mi clase de vuelo es la I pero no me lo especifica) y saber si alguien ha viajado ultimamente y si hay comida y bebida gratis ademas de las 2 que suelen dar.Gracias

Creo que las tasas de aeropuerto son iguales para todos los viajeros independientemente de la clase contratada.

El avión en el que vas a volar es un A340-300 (aunque en la web ponga que es una A340-200).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Siempre que llega la hora de volar me pongo de los nervios y si es con Iberia más...
Nosotros hacemos Bilbao-Madrid y Madrid-Los Ángeles. Creo que en estos vuelos dejamos las maletas en Bilbao y las recogemos en Los Ángeles. ¿Es así?
A la vuelta tenemos una escala más que es de Los Ángeles-Nueva York y de Nueva York-Madrid, Madrid-Bilbao. El trayecto de LA-NY, lo hacemos con American Airlines aunque pone que el nº de vuelo es de Iberia. ¿Nos mandarán las maletas desde LA a BIO? Es que la escala en NY me da un poco miedo, recoger las maletas allí y volver a facturarlas me parece terrible (hace 3 años sufrí la facturación en NY y fue súper largo...)
Aprovechando los comentarios que me podáis remitir, más dudas...
Me he sacado la tarjeta de Iberia Plus pero después de haber cogido el vuelo. Creo que con esa tarjeta se puede coger anticipadamente los asientos, pero claro, no me deja. ¿Sólo puedo reservarlo 24 horas antes? ¿Sabéis si llamando se puede reservar antes los asientos? Bueno, tampoco tengo muy claro el modelo de avión que es...
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi con seguridad no tienes que volver a facturar. American Airlines e Iberia son compañías asociadas así que irán de LA a BIO sin que las veas, y la vuelta igual. En cuanto a la tarjeta Iberia, si queires la puedes pasar (por los puntos) cuando factures. La tarjeta de embarque la puedes imprimir 24 o 48h antes, no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

dielopcas Escribió:
Casi con seguridad no tienes que volver a facturar. American Airlines e Iberia son compañías asociadas así que irán de LA a BIO sin que las veas, y la vuelta igual. En cuanto a la tarjeta Iberia, si queires la puedes pasar (por los puntos) cuando factures. La tarjeta de embarque la puedes imprimir 24 o 48h antes, no me acuerdo.

Muchas gracias dielopcas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes