Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
pedrotazo Escribió:
tengo una duda acerca del equipaje de mano. Las medidas que pone son 55x40x20. Hasta que punto son restrictivos? si mide 57x40x21 aproximadamente pondrían alguna pega?
Por dos centímetros no tendrás problema...pero.....no hinches demasiado la maleta...sabes que si la llenas demasiado....sube 1 o 2 centímetros!!!!!
Mozartandmadnes a mi me ocurrió una vez y lo pude imprimir poniendo otro año de nacimiento al hacer la facturación, no hay ningún problema por hacer eso, puedes hacerlo tranquilamente
Si no vas a facturar y te sabes manejar por el aeropuerto con 1 hora tienes de sobra. Ten en cuenta que lo único que tienes que hacer es pasar el control de seguridad y dirigirte a la puerta de embarque. El proceso es bastante rápido, al menos yo en Barajas las 3 veces que he ido he tardado 5-10 minutos en pasarlo a finales de julio. Si no quieres arriesgar ve 1 hora y media ó 2 antes pero estoy seguro que te va a sobrar mucho tiempo.
Como ya he dicho es la primera vez que viajo con Ryanair. Voy a estocolmo. El aeropujesto de llegada (Skavsta), se encuentra a 90 km. Del centro.
¿Alguien puede orientarme en cómo ir del aeropuesto al hotel (está en el centro de Estocolmo)? Espero que no sea muy compliado, aunque mi inglés es básico. Gracias.
Tienes unos autobuses denominados Flygbussarna que te llevan desde el Aeropuerto a la Estación Central de Estocolmo (Stockholm Cityterminalen) en pleno centro.
Desde aquí puedes reservarlos. Tienes horarios para dar y tomar. Cuesta el equivalente a Coronas Suecas de 26€ sólo ida
Me parece que esos autobuses funcionan sobretodo por Ryanair, y he oido que si se retrasa el avion suelen esperar, así que no creo que tengas problema.
Hola a todos, quiero reservar trayecto bruselas-madrid para el 8 de diciembre, pleno puente de diciembre, ahora dos personas nos sale por 90 euros, creeís que va a bajar de precio? ya me ha pasado una vez que compré los billetes para marruecos y después bajó casi a la mitad de por el precio que lo había yo cogido, pero claro, no era un puente ni nada por el estilo. Esto al ser puente, no sé que hacer, me podeís dar vuestro consejo?
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
ROSAANA Escribió:
Juanpe41 Escribió:
Hola, necesitaría contactar con alguien que vuele con Ryan Sevilla-Marsella en Julio. Gracias
Hola juanpe...qué te pasa?????necesitas algo???
Hola ROSAANA!!! Básicamente una niñera. Mi hija mayor vuela a Marsella en Julio y Ryan no deja volar sólos a menores de 16. Si no encuentro a nadie que haga el paripé tendré que sacarle con Spanair al cuádruple más o menos, jaja.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Juanpe41 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Juanpe41 Escribió:
Hola, necesitaría contactar con alguien que vuele con Ryan Sevilla-Maarsella en Julio. Gracias
Hola juanpe...qué te pasa?????necesitas algo???
Hola ROSAANA!!! Básicamente una niñera. Mi hija mayor vuela a Marsella en Julio y Ryan no deja volar sólos a menores de 16. Si no encuentro a nadie que haga el paripé tendré que sacarle con Spanair al cuádruple más o menos, jaja.
Un beso guapa
Vaya...pues lo tienes chungo!!!Suerte!!!!! un beso
Hola, acabo de facturar online y en el billete de mi bebé aparece mal la fecha de nacimiento, el día está mal pero el mes y el año estan bien. Seguramente lo habré puesto yo mal porque tenía que facturar 3 billetes y si no lo hacía rápido me caducaba la sesión.
El teléfono no me lo cojen, tendría que ir a valencia al mostrador para cambiar este dato o podemos volar igualmente?
A ver si alguien puede ayudarme, gracias!
Iñiguín, no tienes ningún problema si sacas los billetes del autobús por internet. Tú pones una hora pero lo puedes coger en cualquier otro momento, siempre que sea en el mismo día, les da igual. Ellos están acostumbrados a que los aviones no lleguen en la hora prevista.