Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si has hecho 2 reservas, cada una tiene un codigo diferente, así que es normal que con un numero solo veas una.
Parece que la segunda no se ha realizado... Si metes el numero y te dice que no existe, es que no se ha realizado.. La unica forma de comprobarlo 100% es que los llames, o esperar a ver si te quitan el dinero de la tarjeta, pero puede tardar varios días.
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".
Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss
Métete en la página de ryanair, y selecciona "Gestionar mi reserva", a continuación "Ver mi reserva", introduces el nº de reserva que te han dado, y si te sale toda la información... Y además ya te han cobrado el importe, pues probablemente, ha habido un error al escribir el correo. Si esto es así, no hay problema, pues ya sabes que tienes que sacar las tarjetas de embarque desde 15 días antes el vuelo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
NoeValencia79 Escribió:
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".
Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss
Hoal NoeValencia79, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Pues si, pero es que la gente es muy caradura Isiss... Y llevo años volando con ellos, jamas he tenido 1 solo problema, pero cumplo las normas...
Gracias Magpie, eso es cierto. Yo sé que son exigentes y demás, pero es cierto que las normas las tiene claras antes de comprar los vuelos. Yo por eso he hecho estas consultas para evitar malos tragos en el aeropuerto después. De todas formas al hacer la facturación online para conseguir las tarjetas de embarque, si a unas malas me veo muy apurada puedo pagar para facturar una maleta no???
Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada.
Un saludo
Claro, hasta 2 horas antes de vuelo puedes entrar a tu reserva y añadir la maleta, ademas da igual con que tarjeta pagues que no cobran comision por esto.
Ok muchas gracias supongo que me dará la opción al hacer la facturación online los 15 días antes no?? y en ese mismo sitio (facturación online ) es donde saco las tarjetas de embarque también no??
Y una última cosa, que coñazo que soy jeje, los asientos los puedo yo elegir segun la disponibilidad no?? es decir que en función que saque las tarjetas de embarque antes o después podré tener o no un mejor sitio??
Saludos y perdon por la que te estoy dando jeje
Facturación online es lo mismo que sacar las tarjeta de embarque, es la misma acción... Te saldran en la ultima pantalla para imprimir o guardar como PDF.
No.. Ryanair no asigna asientos, da igual cuando saques tus tarjetas. El día de volar llegas al avion, te subes y te sientas donde haya libre. Si quieres tener mas opciones llega pronto al aeropuerto y ponte en la cola, la gente normalmente empieza a hacer cola en cuanto se anuncia la puerta de embarque, que suele sera 1 hora antes.
También tienes la opción de pagar Prioridad de embarque y subir de las primeras personas al avion, creo que cuesta 4€ por trayecto.
Magpie al final he comprado el embarque prioritario por que con lo tirado que me ha salido el precio, por 20 €, no me arriesgo a volar en asientos separados. Supongo que al sacar mi tarjeta de embarque indicará el embarque prioritario no??? y la gente que haya comprado esto como lo hace?? el personal pregunta sobre el embarque prioritario y entonces entramos??
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
En algunos aeropuertos hay dos colas separadas identificadas por un cartel amarillo, una para el embarque prioritario (Priority Boarding) y otra para los demás.
En otros aeropuertos (como el de mi ciudad p.e.) no están identificadas y simplemente las azafatas cuando empieza el embarque empiezan a gritar: "Priority Boaaarding" y al oirlas la gente se va acercando al mostrador
Muchas gracias de nuevo. Aunque en las salidas de emergencia no tendría problemas yo siempre prefiero las filas de delante aunque vamos en un viaje de dos horas y media tampoco importa mucho.
Saludos
Hola. Estoy esperando para coger un vuelo a las islas. Y han subido un montón. Creeis que seguirán subiendo, o volverán a bajar (lo necesito para dentro de un mes y una semana).
Contarme vuestras experiencias.
Mil gracias.