Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido.No sabia lo de las mayùsculas, lo siento. Si me enviaron un correo de confirmaciòn con un nº de reserva pero tiene cinco letras y seis numeros y he intentando (en la pàg. De Iberia) confirmar la reserva y me dice que no pongo bien el localizador. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marivis Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.No sabia lo de las mayùsculas, lo siento. Si me enviaron un correo de confirmaciòn con un nº de reserva pero tiene cinco letras y seis numeros y he intentando (en la pàg. De Iberia) confirmar la reserva y me dice que no pongo bien el localizador. Gracias

CLaro, el localizador son de 5 o 6 digitos, pero en el caso de que se retrasase el vuelo o algo, digo yo que te avisarían, pero tu tranquila.

Pero sigue intentando a que te manden el localizador, por si quieres sacarte la tarjeta de embarque online
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que preparo un viaje por internet y nunca habia oìdo hablar de Govolo, pero como me salia màs barato me lance y ahora que va llegando la hora empiezo a ponerme nerviosa, espero me salga todo bien, conozco gente que ha viajado mucho así y les ha salido bien, supongo que a mi también. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Avenida de América tiene metro directo al aeropuerto

Estas equivocado: Avenida de america es línea 6 que conecta con la linea 8 (que va al aeropuerto) en nuevos ministerios. No obstante en Avda. De america hay un intercambiador con salida de autobuses directos al aeropuerto T1 y T2 y T4. Creo que es la linea 101
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes, toda la razón, quería decír Nuevos Ministerios, se me debió de ir la cabeza. Mil perdones
⬆️ Arriba

Super Expert

Las líneas de bus que van desde la av/ América al aeropuerto son la 200 y la 203 (esta última es una express, supongo que será más caro por ello). Y van a la T1, T2 y creo que también a la T3.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, los de Govolo ya me enviaron el localizador, la verdad es que les envie un correo y enseguida me contestaron. Yo tengo el billete electronico y ahora si no quiero pasar por el mostrador de iberia como tengo que hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que hay unas maquinas en el aeropuerto para poder sacar el billete con nº de asiento etc y que también se puede hacer por internet, si alguien sabe como va le agradeceria me lo explicara. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marivis Escribió:
Creo que hay unas maquinas en el aeropuerto para poder sacar el billete con nº de asiento etc y que también se puede hacer por internet, si alguien sabe como va le agradeceria me lo explicara. Gracias
Tal vez te resuelvan mejor la duda en el hilo de Iberia
www.losviajeros.net/ ...;start=480
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

El 10 de agosto llego a Madrid con 25 personas. Llegamos desde Perú a Barajas en Lan Peru y debemos ir a Cordoba. Quisiéramos ir en Tren hasta esta ciudad pero no sabemos cuál es el medio de transporte que más nos convenga para salir del aeropuerto hasta la estación de Atocha que es donde creo se toma el tren hacia el sur. No sabemos si subiendo al tren nos digan algo por las maletas. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slassante Escribió:
Hola

El 10 de agosto llego a Madrid con 25 personas. Llegamos desde Perú a Barajas en Lan Peru y debemos ir a Cordoba. Quisiéramos ir en Tren hasta esta ciudad pero no sabemos cuál es el medio de transporte que más nos convenga para salir del aeropuerto hasta la estación de Atocha que es donde creo se toma el tren hacia el sur. No sabemos si subiendo al tren nos digan algo por las maletas. Gracias por la información.

Desde el aeropuerto teneís que coger la línea 8 de metro, hasta Nuevos Ministerios, y allí coger el cercanías hasta Atocha, podeis subir las maletas sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menda Escribió:
Las líneas de bus que van desde la av/ América al aeropuerto son la 200 y la 203 (esta última es una express, supongo que será más caro por ello). Y van a la T1, T2 y creo que también a la T3.

Con que frecuencia salen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibola Escribió:
Menda Escribió:

Con que frecuencia salen?
www.emtmadrid.es/ ...60f094.pdf

www.emtmadrid.es/ ...e929bf.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?

Salu2

La parada de metro es la T1-T2 y T3, viene todo muy bien indicado y solo tienes que seguir los carteles
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??

Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Shira76 Escribió:

Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Autobus de Mendez Alvaro a Barajas  Publicado:

Silver Traveller

He visto que desde la Estación de Atocha a las terminales de Barajas hay autobuses. ¿Desde la Estación de Mendez Alvaro no?. Es que me es necesario porque tengo que estar en Barajas el día 24 a las 2 y media de la tarde. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si atocha de mendez alvaro es una parad atocha mendez alvaro
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes