Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Menda Escribió:
Las líneas de bus que van desde la av/ América al aeropuerto son la 200 y la 203 (esta última es una express, supongo que será más caro por ello). Y van a la T1, T2 y creo que también a la T3.
Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Shira76 Escribió:
Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?
Salu2
La parada de metro es la T1-T2 y T3, viene todo muy bien indicado y solo tienes que seguir los carteles
Shira76 Escribió:
Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??
Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min
Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??
Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min
He visto que desde la Estación de Atocha a las terminales de Barajas hay autobuses. ¿Desde la Estación de Mendez Alvaro no?. Es que me es necesario porque tengo que estar en Barajas el día 24 a las 2 y media de la tarde. Muchas gracias
Hola viajeros! LLego a Atocha en tren y después tengo que dirigirme a la T4 de Barajas.He leído lo del autobús express a Barajas que parece que merece la pena pq cuesta lo mismo que el metro y tarda aproximadamente lo mismo y no tngo que hacer trasbordos pero me gustaría saber donde tengo que ir para la parada del autobús cuando me baje del tren en Atocha.Haber si me podéis ayudar con esa dudilla.Saludos
Hola viajeros! LLego a Atocha en tren y después tengo que dirigirme a la T4 de Barajas.He leído lo del autobús express a Barajas que parece que merece la pena pq cuesta lo mismo que el metro y tarda aproximadamente lo mismo y no tngo que hacer trasbordos pero me gustaría saber donde tengo que ir para la parada del autobús cuando me baje del tren en Atocha.Haber si me podéis ayudar con esa dudilla.Saludos
Este autobús tiene la parada en el Intercambiador de Atocha, aquí están todas las paradas de autobuses para distintos sitios, pregunta cuando salgas del tren que no hay perdida.
Te pongo la información de paradas y horarios para ir y para el regreso.
Funciona muy bien y es rápido, pero hay que tener en cuenta que puede haber atascos, cosa que con el metro no sucede.
Un saludo
Buenos días¡¡
Del aeropuerto de Barajas (T1) a Madrid centro, cómo se va mejor? cuál es el transporte público más rápido y cómodo para hacer ese recorrido?
Gracias. Un saludo¡¡
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡
Del aeropuerto de Barajas (T1) a Madrid centro, cómo se va mejor? cuál es el transporte público más rápido y cómodo para hacer ese recorrido?
Gracias. Un saludo¡¡
Para mi metro. Pero a que parte de Madrid necesitas ir exactamente?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bilbaina40 Escribió:
Cerca de la puerta del sol, q es dónde tenemos el alojamiento (Catalonia Moratinos)...
Pues cogeis metro (linea 8 ) desde la t1 hasta nuevos ministerios (es donde acaba esta linea) y de ahí la renfe a Sol (es 1 parada, pero cuidado que no todos los trenes que pasan por nuevos ministerios van a Sol)
Última edición por AnnieMoon el Jue, 07-07-2011 12:26, editado 1 vez
Lo mejor es tomar el metro , te deja en nuevos ministerios allí tomas la linea 6 ( circular ) hasta 4caminos y allí directo a sol .
El trayecto completo te sale en 2 euros por persona
La otra opción es un poco mas directa ( menos trasf) pero un poco mas cara , seria metro hasta nuevos ministerios y allí renfe hasta sol
Este trayecto tienes que pagar el metro (2 euros ) , mas el renfe (cercanias) no se cuanto cuesta el trayecto
Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.
Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha
landare Escribió:
Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.
Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha
No creo, es una simple estación de cercanías no como la de Atocha que si hay trenes de larga distancia y por ello hay consigna