Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Menda Escribió:
Las líneas de bus que van desde la av/ América al aeropuerto son la 200 y la 203 (esta última es una express, supongo que será más caro por ello). Y van a la T1, T2 y creo que también a la T3.

Con que frecuencia salen?
www.emtmadrid.es/ ...60f094.pdf

www.emtmadrid.es/ ...e929bf.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Hola! El día 7 viajamos en AVE hasta Madrid para coger un vuelo a Santo Domingo en la T1.
Segun he podido leer a lo largo del post tenemos que coger una vez lleguemos a Madrid Atocha el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí el metro hasta el Aeropuerto, nos deja directamente en la T1? lo indica?

Salu2

La parada de metro es la T1-T2 y T3, viene todo muy bien indicado y solo tienes que seguir los carteles
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Muchas gracias Alada!!! cuanto tardaremos mas o menos desde que llegamos a Atocha hasta que lleguemos al aeropuerto?? Unos 40 min??

Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Shira76 Escribió:

Pon que si, por si tienes que estar esperando al cercanías o al metro, aunque si pillas todo muy bien tardas menos. Pero en total de cercanias 7 min y de metro pon 13 min

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Autobus de Mendez Alvaro a Barajas  Publicado:

Silver Traveller

He visto que desde la Estación de Atocha a las terminales de Barajas hay autobuses. ¿Desde la Estación de Mendez Alvaro no?. Es que me es necesario porque tengo que estar en Barajas el día 24 a las 2 y media de la tarde. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si atocha de mendez alvaro es una parad atocha mendez alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! LLego a Atocha en tren y después tengo que dirigirme a la T4 de Barajas.He leído lo del autobús express a Barajas que parece que merece la pena pq cuesta lo mismo que el metro y tarda aproximadamente lo mismo y no tngo que hacer trasbordos pero me gustaría saber donde tengo que ir para la parada del autobús cuando me baje del tren en Atocha.Haber si me podéis ayudar con esa dudilla.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafasierra Escribió:
Hola viajeros! LLego a Atocha en tren y después tengo que dirigirme a la T4 de Barajas.He leído lo del autobús express a Barajas que parece que merece la pena pq cuesta lo mismo que el metro y tarda aproximadamente lo mismo y no tngo que hacer trasbordos pero me gustaría saber donde tengo que ir para la parada del autobús cuando me baje del tren en Atocha.Haber si me podéis ayudar con esa dudilla.Saludos
Este autobús tiene la parada en el Intercambiador de Atocha, aquí están todas las paradas de autobuses para distintos sitios, pregunta cuando salgas del tren que no hay perdida.
Te pongo la información de paradas y horarios para ir y para el regreso.
Funciona muy bien y es rápido, pero hay que tener en cuenta que puede haber atascos, cosa que con el metro no sucede.
Un saludo

www.emtmadrid.es/ ...%20ida.pdf

www.emtmadrid.es/ ...vuelta.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí teneís toda la información de la línea Exprés de Atocha - Aeropuerto

www.emtmadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días¡¡
Del aeropuerto de Barajas (T1) a Madrid centro, cómo se va mejor? cuál es el transporte público más rápido y cómodo para hacer ese recorrido?
Gracias. Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡
Del aeropuerto de Barajas (T1) a Madrid centro, cómo se va mejor? cuál es el transporte público más rápido y cómodo para hacer ese recorrido?
Gracias. Un saludo¡¡

Para mi metro. Pero a que parte de Madrid necesitas ir exactamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de la puerta del sol, q es dónde tenemos el alojamiento (Catalonia Moratinos)...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Cerca de la puerta del sol, q es dónde tenemos el alojamiento (Catalonia Moratinos)...

Pues cogeis metro (linea 8 ) desde la t1 hasta nuevos ministerios (es donde acaba esta linea) y de ahí la renfe a Sol (es 1 parada, pero cuidado que no todos los trenes que pasan por nuevos ministerios van a Sol)

Última edición por AnnieMoon el Jue, 07-07-2011 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es tomar el metro , te deja en nuevos ministerios allí tomas la linea 6 ( circular ) hasta 4caminos y allí directo a sol .
El trayecto completo te sale en 2 euros por persona

La otra opción es un poco mas directa ( menos trasf) pero un poco mas cara , seria metro hasta nuevos ministerios y allí renfe hasta sol

Este trayecto tienes que pagar el metro (2 euros ) , mas el renfe (cercanias) no se cuanto cuesta el trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo la opción metro+renfe, no va a ser una excesiva diferencia y te ahorraras mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.

Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landare Escribió:
Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.

Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha

No creo, es una simple estación de cercanías no como la de Atocha que si hay trenes de larga distancia y por ello hay consigna
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes