Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Por qué no vais poniendo los días que se han cancelado y si son para Riviera Maya o Punta Cana? Hacemos un listado y así no nos vamos liando y poniendo nerviosos. Gracias.
¿Por qué no vais poniendo los días que se han cancelado y si son para Riviera Maya o Punta Cana? Hacemos un listado y así no nos vamos liando y poniendo nerviosos. Gracias.
Isabel 1971 por lo que respecta a los vuelos de Pullmantur a Punta Cana lo hacen los martes y los domingos, pero he estado simulando un viaje y a partir de octubre solo vuela los martes, por lo menos es lo que sale cuando buscas vuelos en la pagina de airpullmantur, salvo que la simulación funcione igual de bién que los vuelos.
Yo he preguntado en mi agencia por si acaso, y parece que no han tenido problemas de cancelaciones, sera que solo han vendido vuelos de domingo que de momento parece que no hay problema. Espero que no nos j... Las vacaciones
Llegue hoy de riviera maya en el boeing 747 de pullmantur,y prometi algunas respuestas jejeje.
Los asientos sean de la fila que sean todos se reclinan,las ventanas en la partes traseras que van de a 2 no estan muy separadas,lo que quiere decir que si te puedes asomar bien.
Las 1ªfilas de el centro ninguna tiene pantallas individuales,todas tienen un proyector y ahí se ven las pelis recorrido y demas.las de las salidas de emergencia tampoco tienen pantallas individuales,las sustituye una tele pequeñita que cuelga en el pasillo.
Lo de estar cerca de los baños que huelen,yo fui en la ida y en la vuelta cerca y no me llego ningun olor,y lo de que se mueve mas el avion tras que adelante, yo no note nada,ni de movimientos ni de ruido excesivo de los motores.
1saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28881
Votos: 0 👍
Gracias naxin,nos ha servido de mucho toda la info!!!!
Yo ya los tengo reservados..y ahora no se que hacer..si cambiarlos por los de la ultima fila o quedarme con los mios...
Me tendrian que devolver la diferencia ya que yo pague 18€ y los ultimos valen 12€,sabeis si lo hacen?
Pues ni idea markeli igual si eh pq como hay suficiente diferencia de precio, yo voy a llamar para cambiar de la penultima fila para la ultima, así podemos reclinar los asientos y no molestamos a nadie como cuando fuimos a punta cana.
Claro..por eso queria los ultimos..para no molestar en caso de reclinarte..ahora mismo tengo unos de 18€ en los cuales no tengo a nadie delante,que también es bueno...pero creo que para la vuelta prefiero poder reclinarnos y dormir tranquilos.
Yo te lo recomiendo pq si encima te toca en los del medio y hacia el medio ufff o no puedes reclinar los asientos es lo peor después de todo el cansancio de las vacaciones uff
Para la ida vamos en un lateral,al lado de los baños.
Pero para la vuelta vamos en los del medio si...
Casi que me has convencido! voy a cambiarlosssssss
Gracias!
Yo también he hablado ya con ellos.
Me han pedido también el localizador y los asientos que quiero y me llamaran o me mandaran por el email el cambio.
Sobre el reembolso la chica no sabia nada seguro,pero cree que si que lo devuelven.