Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como comentais se pasa de todo, frio y calor, pero en parte se debe aunque la temperatura siempre sea la misma en el avion a que después de darte la comida la temperatura corporal baja y se tiene sensación de frio, además no te puedes mover por el avion para calentarte. Solución, zapato cerrado, pantalón largo, camiseta y una chaqueta fina por si acaso para las mujeres, los hombre ya depende de lo machote que esté o se quiera hacer.
No está de mas llevar alguna LIZIPAINA para las faringitis o problemas que pueda causar nueve horas de aire acondicionado y además tan viciado por mantener la presión de la cabina que se situa sobre 2000-3000 mt.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Yo recomiendo que lleves pantalon largo, y las zapatillas de deporte que te lleves para el viaje y arriba, pues camiseta de manga corta, o las chicas una chaquetilla fina.
Si vas en la fila 33 con más motivo, ya que al estar al lado de la puerta de emergencia, hace más frio.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Hola!!
Yo siempre he ido en pantalón largo cómodo, que no apriete por ningún lado (tengo mala circulación), deportivas cómodas y calcetines (pero las zapatillas siempre me las desabrocho por la circulación), manga corta (en verano) y chaqueta de esas de chandal. Y aún así, a la que me acurruco para cerrar los ojos me coge destemple y me agarro mi manta y la de mi novio
Lo de la fila 33 dependerá del avión no? digo yo.......
Para allá nosotros con Air Plues Comet hicimos 9 horas y media, pero la media fue porque había mal tiempo en las bermudas y tuvimos que rodearla y para volver fueron 8 horas.
Son aproximadamente 10 horas de viaje y lo mejor es dormirse
Yo hice casi 24 hs. Desde Panama a Ibiza y les puedo asegurar que el viaje no lo senti, porque me dormi y solo me despertaba para comer, terminaba de comer y seguia durmiendo
Pues que suerte, xk yo en el avion no me duermo ni con un zolpidem. A mi lo k me preocupa mas que nada es el avion, lo paso fatal cuando subo a uno, teneis algun remedio para no pasarlo tan mal?
Me voy a ir a la RM y me han dicho q el vuelo dura unas 10 horas...
Es cierto q se hace muy pesado??? y las turbulencias ?? es mejor tomarse algun relajante para los nervios???
Gracias
De momento no he ido a RM pero en Rep. Dominicana he estado 2 veces que son 8.30h horas de avion...
Yo te diria que no te preocupases demasiado, porque una vez que vas volando ni te das cuenta, ademas entre las pelis que te ponen, la comida y que si vas un poco cansada o te hechas una cabezadita no pasa tan mal...
Puedes llevarte un mp3 para desconectar un poco o algo tipo PSP, o mejor aun un libro, pero tu tranquila ya que estoy seguro de que el viaje te valdra la pena!!!
Hola! Ayer llegamos y ya te digo que el viaje vale la pena!! Como t han dicho, nosotros nos llevamos el iPOD la nintendo DS, auriculares para las pelis y dormidina....y tampoco fue para tanto el viaje!! Saludos!!!
De riviera maya no te puedo decir, ya que voy el mes que viene. Si te puedo decir de Buenos Aires (Argentina), el vuelo dura 12 horas. En mi opiníón no se hace pesado, como bien dice danko; entre las películas, la comida, el mp3, los libros, dormir....pasa rápido.
Como mucho se te puede hacer eterna la última hora, que ya sabes que queda menos para llegar....y no puedes con los nervios y las ganas!!!
Pero por lo demás, estate tranquila y disfruta del viaje.
No hay nada que agradecer.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
A ñla ida si que son casi 10 horas y media pero a la vuelta solo 9.No te preocupes que con las ganas de llegar se pasa rapido pero eso si, llevate algo para entretenerte ya que si tu asiento tiene las teles lejos casi que ni podras ver las pelis (que por cierto tampoco valen mucho).
Hola sufieta nosotros llegamos el día 12 de RM volamos con Pullmantur y el vuelo duro 10:30 minutos, la verdad es que yo estoy acostumbrada a ir dos años seguidos a punta cana (8 horas) y ya me parecia un poco agobiante así que imaginate a riviera maya, pero bueno no te agobies por que si llevas buena compañia, una nintendo o algun jueguetico o algo para matar el tiempo, una siestecita y comer y demas cuando te des cuenta estas allí. De turbulencias no sentimos nada para ir, pero para venir como nos cogio tormenta al salir pues si hubo pero es un ratito solo y llegamos a España en 8 horas, eso si dormida casi todo el camino que ni te enteras del viaje
Hola!! pues yo si que te diria q algo t podrias tomar (siempre algo natural claro), yo no consegui dormirme en todo el rato, y como estaba tan nerviosa por llegar.... A mi se me hizo interminable, llevaba sudokus, la psp, el mp3 y nada d nada jajaj, a la vuelta, iba tan cansada q me quede dormida antes de despegar, y el vuelo se me paso en nada, yo lo tengo claro, cuando vuelva,,,, una dormidina o algo así.
Yo yo te recomendaria que no pensases en el vuelo. Por ejemplo mi madre siempre lo pasa fatal aunque ha volado mucho (y eso que la mujer se fue hasta Nueva Zelanda) y se tiene tomar pastillas. Esta vez estaba tan emocionada con irse a la RM que a la ida ni lo pensó y llegamos a Cancún y estaba perfecta (normalmente se pasa varios días mala).
La vuelta incluso se quedó dormida un rato. Entre las películas y la compañía se te pasa rápido y sobre todo piensa lo bien que te lo vas a pasar.