Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.
Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Vamos a madrid eb tren llegamos a atocha y salimos de barajas desde la t4, gracias por la info porque veo que cercanías +metro es la opción que mejor nos viene.
Como tenemos 3 horas de asueto había pensado ir a sol ¿tiene consigna de equipajes renfe cercanías de sol? o tendré que dejarlo en atocha
No creo, es una simple estación de cercanías no como la de Atocha que si hay trenes de larga distancia y por ello hay consigna
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
indi77 Escribió:
Que transporte publico se puede coger desde atocha a aeropuerto de barajas? se me olvidaba vamos a la terminal 1
Se puede ir a dar una vuelta por madrid o se tarda mucho en ir al aeropuerto desde atocha
Un saludo
Desde Atocha tienes que coger el cercanias unos 8 min hasta Nuevos Ministerios y de allí coger la linea 8 de metro hasta la Termina 1,2 y 3.
Cuando viajas? ahora en Atocha estan de obras por el Ave, y estan teniendo algun que otro retraso los cercanias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Alada Escribió:
indi77 Escribió:
Que transporte publico se puede coger desde atocha a aeropuerto de barajas? se me olvidaba vamos a la terminal 1
Se puede ir a dar una vuelta por madrid o se tarda mucho en ir al aeropuerto desde atocha
Un saludo
Desde Atocha tienes que coger el cercanias unos 8 min hasta Nuevos Ministerios y de allí coger la linea 8 de metro hasta la Termina 1,2 y 3.
Cuando viajas? ahora en Atocha estan de obras por el Ave, y estan teniendo algun que otro retraso los cercanias
Todos los que vayais desde o hacia el aeropuerto, es decir, q la estación de llegada o salida es cualquiera de las dos el aeropuerto, en metro tened en cuenta que el billete sencillo serán 2 euros ya que al ser aeropuerto hay que pagar un suplemento extra al cogerlo o dejarlo en esta estación.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
La mejor manera es coger el metro
1.- linea 6 (gris) hasta Nuevos Ministerios
2.- Cambia a la Linea 8( rosa) hasta la parada T1, T2, T3
Te dejo un plano blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg
Hola muy buenas aver si alguien me puede ayudar un poquito os cuento vuelvo de cuba el día 18 de octubre alas 17:35 si el avion no se retrasa y el ave hacia valencia alas 19:40 lo veis muy justo?vaser que si verdad?cual seria la manera mas rapida de ir de barajas a puerta de atocha?metro,bus??puff muchas gracias y un saludo
neo-81 Escribió:
hola muy buenas aver si alguien me puede ayudar un poquito os cuento vuelvo de cuba el día 18 de octubre alas 17:35 si el avion no se retrasa y el ave hacia valencia alas 19:40 lo veis muy justo?vaser que si verdad?cual seria la manera mas rapida de ir de barajas a puerta de atocha?metro,bus??puff muchas gracias y un saludo
Un poco justo, sobre todo porque, suponiendo que el avión no se retrase, luego tendrás que recoger las maletas, y hay veces que tardan bastante en salir... Lo más rápido es el metro hasta Nuevos Ministerios y de allí el tren hasta Atocha.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bibiana1 Escribió:
neo-81 Escribió:
hola muy buenas aver si alguien me puede ayudar un poquito os cuento vuelvo de cuba el día 18 de octubre alas 17:35 si el avion no se retrasa y el ave hacia valencia alas 19:40 lo veis muy justo?vaser que si verdad?cual seria la manera mas rapida de ir de barajas a puerta de atocha?metro,bus??puff muchas gracias y un saludo
Un poco justo, sobre todo porque, suponiendo que el avión no se retrase, luego tendrás que recoger las maletas, y hay veces que tardan bastante en salir... Lo más rápido es el metro hasta Nuevos Ministerios y de allí el tren hasta Atocha.
Ten mucho en cuenta lo que te dice Bibiana de maletas y demas. Hoy mismo desde que mi avion toco tierra (a la hora prevista) hasta que pude salir del avion paso mas de una hora. 20 minutos dando vuelta por la pista y luego mas de media hora para recoger las maletas...
AnnieMoon Escribió:
Bibiana1 Escribió:
neo-81 Escribió:
Ten mucho en cuenta lo que te dice Bibiana de maletas y demas. Hoy mismo desde que mi avion toco tierra (a la hora prevista) hasta que pude salir del avion paso mas de una hora. 20 minutos dando vuelta por la pista y luego mas de media hora para recoger las maletas...
Todavía me acuerdo de cuando volví de Atenas, que estuvimos esperando una hora a que salieran las maletas!! (aunque tampoco suele ser lo habitual, que no se asuste nadie ).
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues si, esto era la T4, jejejejeje, parece que allí las maletas viajan en tortuga!
Por cierto, que antes puse que tarde 1 hora en salir del avion desde que aterrizamos y quise decir que tarde 1 hora en salir del aeropuerto, que nadie se asuste que no nos retienen en los aviones, jejejejeje
Una duda sobre acceso nocturno, cogemos un vuelo a Bucarest a las 6:30 de la mañana, con lo que habrá que estar dos horas antes... ¿cómo se puede ir, aparte de en taxi? ¿Es mejor buscar combinaciones nocturnas de buses o vale más la pena ir en los últimos metros y pasar el rato allí?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
davmell Escribió:
Una duda sobre acceso nocturno, cogemos un vuelo a Bucarest a las 6:30 de la mañana, con lo que habrá que estar dos horas antes... ¿cómo se puede ir, aparte de en taxi? ¿Es mejor buscar combinaciones nocturnas de buses o vale más la pena ir en los últimos metros y pasar el rato allí?
Hay un bus que sale desde atocha hacia el aeropuerto y funciona las 24h
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
jobarfu Escribió:
davmell Escribió:
Hay un bus que sale desde atocha hacia el aeropuerto y funciona las 24h