Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p93 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
Page 59 of 63 - Topic with 1246 messages and 210721 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Facturar en linea y sacar la tarjeta de embarque son la misma acción.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


New Traveller
Joined:
26-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Facturar en linea y sacar la tarjeta de embarque son la misma acción.

Entonces ¿es obligatorio facturar al menos 1 maleta por persona? ¿Es que no se puede viajar con Ryanair con sólo el equipaje de mano?
No me deja opción para sacar su tarjeta de embarque si no facturo y ya tengo pagada una maleta de ida y la misma de vuelta, porque no necesitamos más equipaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
keiku55 wrote:
Magpie wrote:
Facturar en linea y sacar la tarjeta de embarque son la misma acción.

Entonces ¿es obligatorio facturar al menos 1 maleta por persona? ¿Es que no se puede viajar con Ryanair con sólo el equipaje de mano?
No me deja opción para sacar su tarjeta de embarque si no facturo y ya tengo pagada una maleta de ida y la misma de vuelta, porque no necesitamos más equipaje.
Claro que se puede viajar sin facturar equipaje. De hecho, la mayoría de los pasajeros que viajan con Ryanair vuelan sólo con equipaje de mano.
Algo se te debe estar pasando, porque la tarjeta de embarque se puede sacar con y sin equipaje facturado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


New Traveller
Joined:
26-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
keiku55 wrote:
Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Me parece que estás confundiendo facturación on line con facturación de maleta
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


New Traveller
Joined:
26-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
keiku55 wrote:
Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Me parece que estás confundiendo facturación on line con facturación de maleta

O sea, que ¿no es lo mismo? Pues podían diferenciarlo.
Yo entiendo "facturar" maletas sean online o no, no facturar personas. Es la 1ª vez que vuelo con Ryan y como al sacar mi tarjeta veo que aparece 1 maleta facturada no me he atrevido a "facturar" a mi mujer por si me colocaban otra maleta o lo que es peor, la hacen viajar en la bodega y se cabrea conmigo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
keiku55 wrote:
Bibiana1 wrote:
keiku55 wrote:
Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Me parece que estás confundiendo facturación on line con facturación de maleta

O sea, que ¿no es lo mismo? Pues podían diferenciarlo.
Yo entiendo "facturar" maletas sean online o no, no facturar personas. Es la 1ª vez que vuelo con Ryan y como al sacar mi tarjeta veo que aparece 1 maleta facturada no me he atrevido a "facturar" a mi mujer por si me colocaban otra maleta o lo que es peor, la hacen viajar en la bodega y se cabrea conmigo.
Todo el mundo tiene que facturar (check in online), o sea, sacar la tarjeta de embarque, y quien quiera, además, puede facturar una maleta. Así que no te preocupes y "factura" también a tu mujer
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


New Traveller
Joined:
26-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
[quote="Bibiana1"]
keiku55 wrote:
Bibiana1 wrote:
keiku55 wrote:

Me parece que estás confundiendo facturación on line con facturación de maleta

O sea, que ¿no es lo mismo? Pues podían diferenciarlo.
Yo entiendo "facturar" maletas sean online o no, no facturar personas. Es la 1ª vez que vuelo con Ryan y como al sacar mi tarjeta veo que aparece 1 maleta facturada no me he atrevido a "facturar" a mi mujer por si me colocaban otra maleta o lo que es peor, la hacen viajar en la bodega y se cabrea conmigo.
Todo el mundo tiene que facturar (check in online), o sea, sacar la tarjeta de embarque, y quien quiera, además, puede facturar una maleta. Así que no te preocupes y "factura" también a tu mujer

Por fin, hecho e impreso.
Menos mal que me lo habéis aclarado porque me veía viajando a Paris..... ¡¡sólo!!, con lo aburrido que tiene que ser.
Afectuosos saludos y muchísimas gracias por enseñar a los que no sabemos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos! El día 11 de Julio viajo con Ryanair a Fuerteventura y como soy un poco impaciente hoy mismo he sacado mi tarjeta de embarque, pero solo he podido sacar el billete de ida, no me da ninguna opción de sacar el de vuelta, pongos los datos del viaje de vuelta y me vuelve a salir la pagina donde ya he facturado, supongo que será por que aun faltan mas de 15 días para ese vuelo, pero me gustaría confirmarlo. ¿Se supone que cuando falten 15 días para el vuelo de vuelta y ponga sus datos, al haber ya factura el vuelo de ida saldrán ya las tarjetas de embarque no?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
walas wrote:
Hola a todos! El día 11 de Julio viajo con Ryanair a Fuerteventura y como soy un poco impaciente hoy mismo he sacado mi tarjeta de embarque, pero solo he podido sacar el billete de ida, no me da ninguna opción de sacar el de vuelta, pongos los datos del viaje de vuelta y me vuelve a salir la pagina donde ya he facturado, supongo que será por que aun faltan mas de 15 días para ese vuelo, pero me gustaría confirmarlo. ¿Se supone que cuando falten 15 días para el vuelo de vuelta y ponga sus datos, al haber ya factura el vuelo de ida saldrán ya las tarjetas de embarque no?

Un saludo y gracias
Te dejará sacarla cuando falten 15 días
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 188

Votes: 0 👍
Chicas y otra pregunta que no tiene q ver con ryanair pero ya que estoy os la hago a vosotras, tengo pensado llevarme a londres mi tarjeta de la cam (el carnet jove) que me han dicho que allí se puede utilizar para sacar dinero y queria hacerme otra de credito para pagar en los sitios pero no se cual llevarme, visa electron o mastercard??
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La que vas a llevar también te sirve para pagar, si quieres una de credito pide la que te cobren menos comision por pagar en UK, el tipo de tarjeta es completamente indeferente, todas se aceptan en todas partes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 188

Votes: 0 👍
Gracias
Bueno pues ya esta!ya he reservado los billets,me han mandado un email q dice q 15 días antes tendre q imprimir las tarjetas de embarque y hacer la facturación online(esto no se como se hace)
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
Aurora_1986 wrote:
gracias
Bueno pues ya esta!ya he reservado los billets,me han mandado un email q dice q 15 días antes tendre q imprimir las tarjetas de embarque y hacer la facturación online(esto no se como se hace)
Te metes en su página, en "gestionar mi reserva", introduces los datos que te pidan y te saldrá un pdf con la tarjeta de embarque. Recuerda imprimir una por cada pasajero y por cada trayecto
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 188

Votes: 0 👍
Ok en mi caso solo es ida,asi q tendre q imprimir solo 2
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10808

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Evabogui:
Ya has puesto la misma pregunta en el otro hilo de Ryanair.... Si aún no te la han contestado es porque no sabemos nada de eso los que la hemos leido.... Pero seguro que te la responden , tarde o temprano... No es bueno repetir las preguntas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
11-03-2007

Posts: 291

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.

Yo reclamaria directamente a la compañia sin pensarmelo, no tienen porque ponerte pegas de ningun tipo, de echo puedes hacer la reclamación por internet y todo, metete en este enlace y lo ves:

www.ryanair.com/ ...al-cliente

Suerte!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


New Traveller
Joined:
28-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Ayer hice una reserva en Ryanair, viajamos 1 adulto y 1 niño. En la página donde hay que poner el nombre y los apellidos de los pasajeros puse en la primera casilla el nombre del niño y en la segunda el del adulto.

Tendremos algun problema a la hora de la facturación en linea con el tema de las fechas de nacimiento?

Gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 268

Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
evabogui wrote:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Evabogui:
Ya has puesto la misma pregunta en el otro hilo de Ryanair.... Si aún no te la han contestado es porque no sabemos nada de eso los que la hemos leido.... Pero seguro que te la responden , tarde o temprano... No es bueno repetir las preguntas....
Es cierto que he repetido la pregunta pero es que en el otro hilo no respondia nadie y esle hilo lo he visto un poco más activo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages