AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air comet a Costa Rica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Últimas notícias sobre Air Comet. 40 minutos con una ala averiada sobrevolando Barajas.

www.20minutos.es/notic.../aircomet/

Destino Costa Rica...

Después de publicarte este post, te han "recortado" el link que enviabas, pero aquí está de nuevo AL COMPLETO:

www.20minutos.es/ .../aircomet/

Para conocimiento de todos los usuarios del foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Plus Comet  Publicado:

Indiana Jones

.-.

Última edición por Voyager el Mar, 24-07-2007 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Avión MPD 0944 y MPD 0943 de Air Comet  Publicado:

New Traveller

El proximo 29 de Agosto viajo a Riviera Maya en un charter de la compañia Air Comet, en el vuelo MPD 0944, siendo el viaje de vuelta el día 5 de Septiembre, en la misma compañia con el vuelo MPD 0943.
Me gustaria saber
- Si alguien ha volado en esos vuelos y su experiencia, ya que ante la avalancha de malas noticias sobre dicha compañia, me estoy planteando el anular dicha reserva, a costa de no poder disfrutar de mis merecidisimas vacaciones.
- El tipo de avión que realiza ese trayecto.

Muchisimas gracias a todos de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
Hemos unido aquí los hilos de este foro referentes a Air Comet, ya que parece que vuelve a estar en el "candelabro",
Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el incidente de hoy en Barajas:
Motín en un avión de Air Comet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Aviación Civil que dice ¿........?
Spain is different
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enlazo este hilo para denuncias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16465
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos viajado este mes a Venezuela con Air Comet y no volveríamos ni aunque nos regalaran el viaje.
Contratamos con Pullmantur y pese a disponer de flota propia de aviones nos pegó la cambiada de línea aérea sin razonarnos los motivos(en Venezuela comprobamos cómo los que viajaron una semana más tarde lo hicieron en aviones de Pullmantur,en vez de en uno de Air Comet,como nosotros).
Aunque apenas hubo retrasos resultó lamentable tanto el despegue como el aterrizaje(mayor descarga de adrenalina,imposible,ni siquiera en una montaña rusa vivirías semejante experiencia).
Los asientos estaban rotos,no se podían abatir bien,eran excesivamente estrechos y si tu compañero se animaba a echar una cabezadita se te clavaban en el muslo.El aire acondicionado brillaba por su ausencia y cuando funcionaba lo hacía a ramalazos que apenas alcanzaban a los sentados en ventanilla,con lo que la sensación de ahogo era si cabe mayor.
Si te aventurabas a mirar por la ventanilla,mejor no detenerse demasiado en el aspecto de las alas,baqueteadas,avejentadas,y tercermundistas.
Las comidas,si bien servidas a ritmo caribeño,resultaron medianamente aceptables.
Como aspecto positivo cabe destacar la gratuidad de los refrescos y snacks,que podías pedirlos cuantas veces quisieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Shadows solo a nivel informativo:
El día que fui por 2ª vez al aeropuerto a reclamar la rotura de mi maleta, hasta el mismo chico del mostrador que te hace el documento para que te cambien tu maleta por una nueva, nos comentó a mi hermano y a mi que él está 6 días a la semana en ese mismo mostrador currando. Que cada día llegan varioos vuelos de AIR COMET procedentes de diversas partes del mundo y que raro es el día en que en alguno de estos vuelos no se efectuen reclamaciones de ningun tipo. Es mas nos dijo que en el año y medio que llevaba trabajando ni un solo día se ha librado de atender estas reclamaciones a una media de unas 12 o 15 diferentes por cada vuelo de AIR COMET. ¿No crees ya mucha casualidad? Y otra cosa. ¿Has visto hoy las noticias en Antena 3 y en Telemadrid con los dos vuelos de (precisamente) AIR COMET? Y me han dado mucha pena esos pobres viajeros que reclamaban a algun medio la atención y denunciaban lo que les habia pasado. Incluso luego en el hotel que les habia buscado AIR COMET no tenian ni siquiera habitaciones para ellos. Preguntale a alguien que conozcas si lo ha visto hoy o ayer en la tele. Yo lo he visto esta mañana. Podriamos haber sido tu o yo o cualquiera de los que ahora en el foro estén leyendo esto uno de esos pasajeros. Es que no se trataba de American AIr lines, ni de Spanair, ni de ninguna otra. Solo de esta. Y también digo que si no lo denunciamos todos los que lo vamos sufriendo y lo contamos la compañia seguirá chuleando atodo el que viaje con ellos y haciendoselo pasa mal y tratandolos como a borregos y no es justo porque los billetes no valen 2 euros. Ya de por si son bastante caros.
Creo que tu comentario es el unico de experiencia positiva en el foro de AIR comet. Enhorabuena. Ya podiamos haber sido muchos los que pudiesemos haber roto una lanza a favor de ellos pero como tu mismo puedes leer no es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay madre mia que me estoy poniendo mala solo de leeros.
Voy a ver si me cambian el vuelo en el corte ingles aunque me parece casi imposible .
Sigo preguntando ¿alguien que me diga algo sobre los vuelo de aerolineas que opera air plus comet?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero por favor....¿no será tan malo?¿de verdad tiene tanto riesgo volar con esta peña?
Por favor, animadme un poco que salgo mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bellatarde yo te puedo decir que fui con mi novia a México en el 2004 con esta gente y la verdad es que fue muy bien. Los asientos son estrechos pero te puedo asegurar que como cualquier otra compañía de España, esto es si no vas en business lo pasaras igual que con otros vuelos solo que al ser más horas pues es mas incomodo. El aire acondicionado nuestro funcionaba a tope, de hecho hasta uno tenía frío y te daban mantas sin problema. La comida pues igual que cualquier comida de avión, nosotros salimos a las 8 de la noche con una hora de retraso, nos dieron cena y desayuno aunque llegamos a las 11 de la noche hora de México pero por el camino se hizo de día. Y a la vuelta almuerzo y desayuno. Las azafatas bastante amables, nos pusieron peliculas que se estaban proyectando en el cine y en cuanto a las maletas ningún problema, a nadie se les perdió ni a la ida ni a la vuelta, te lo digo porque fuimos uno de los últimos en cogerlas y todo el mundo había cogido la suya, y estaban en perfecto estado. Yo supongo que es cuestión de suerte por el tema de las maletas y por el resto de cosas tomartelo con filosofía, estas de vacaciones y vas a disfrutar. Había una pareja en México que se pegó toda la semana quejándose del retraso de una hora, no creo que sea plan. Cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no entro a valorar a Air Plus Comet porque no he volado con ellos. Experiencias malas de grandes retrasos y cancelaciones de vuelo las he tenido con Iberia y con Qatar Airways. Sinceramente, creo que un problema de esos te puede pasar con cualquier aerolínea. Ahora bien, si pasa, sea quien sea el transportista aéreo ("low cost" o aerolínea de las "clásicas") sus obligaciones y los derechos de los pasajeros de indemnizaciones y alojamiento (en su caso) son exactamente los mismos. Sin distinciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayudaaa!!!!!!!!!!
Que tipo de avion es el que va para tenerife desde alicante con la compañia air comet?, de verdad que estoy cagadita después de ver tanto comentario malo de esta compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Air Plus Comet-Asientos en clase turista  Publicado:

New Traveller

Hola.
En los próximos días me dispongo a viajar a Costa Rica con Air Comet y tengo entendido que el vuelo es en un A330.
¿Alguien sabe que tal es la distancia entre los asientos en clase turista?. Me preocupa por los problemas de circulación que tiene un miembro de la familia.
Gracias anticipadas
Joan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi odisea con Air Comet. Vuelo MPD 400 en el MD 83.
El sábado 21 de julio viajé desde Madrid a Lanzarote. Al llegar a Arrecife no están nuestras maletas ni las de 50 personas más. Las maletas se han “perdido”. Ninguna explicación. Pudimos conseguir nuestras maletas el domingo gracias a la gestión del encargado de Horizontes, la operadora, en la isla, que se informó de que nos las mandarían en otro vuelo (ya que dedujimos que se habría quedado en Madrid un carrito entero, no sabíamos las razones y por suerte no estarían extraviadas). Esta persona incluso se desplazó el sábado a las 10 de la noche al aeropuerto a comprobar si habían llegado todas y nos llamó para informarnos. La gestión de equipajes de Air Comet, sin embargo, fue NEFASTA. En ningún momento nos pudieron asegurar dónde estaban y cuando ya las tuvimos en nuestro poder llamamos por curiosidad e ¡increíble! nos dijeron que aún estaban ilocalizables. Me falta decir que incluso nos tuvimos que desplazar al aeropuerto a por ellas porque si no, teníamos que esperar hasta el lunes ya que era “día festivo”.
La vuelta no fue mejor, el sábado 28 estaba previsto despegar de Arrecife a la 1 y hasta cerca de las 3 no subimos al avión. El avión estaba delante de nuestras narices y vimos cómo sacaban el equipaje del avión hasta en tres ocasiones, vimos llegar también un camión de bomberos y otro cisterna que extrajo combustible al avión. La extracción de carburante sobretodo, produjo una gran inseguridad y desconcierto en los viajeros, esto, acrecentado a la desinformación durante más de una hora hizo que la gente empezara a preocuparse ya que lo que veíamos no era normal y nos hacía suponer que el avión no estaba en las mejores condiciones si se tenían que llevar a cabo esas actuaciones. Una vez dentro del avión algunos pasajeros exigimos explicaciones al piloto para que nos confirmara que el avión estaba en perfecto estado porque si no, habíamos tomado la decisión de quedarnos en tierra e irnos por nuestra cuenta y en todo momento, tanto éste como las azafatas nos OBLIGARON a ocupar nuestros asientos, alegando que hasta que no lo hiciéramos no nos darían ninguna explicación y después de esto podríamos decidir. Una vez sentados asistí al discurso oscuro, demagógico y completo de mentiras (y tecnicismos, para que no nos enteráramos) por parte del piloto. La causa que alegó fue que debido a la ola de calor se habían visto obligados a retirar carburante ya que era muy peligroso viajar con el depósito lleno y no se qué de que tenía que salir por las montañas por esta razón (todo ello mentira ya que había aviones continuamente despegando y hacia destinos más lejanos, a parte de que en Lanzarote se despega y aterriza siempre en dirección mar). Por esta razón sólo teníamos carburante para llegar a Sevilla, una vez allí debíamos repostar con todos los pasajeros a bordo, en situación de emergencia (calificado así por el piloto) y desde allí a Madrid. Durante todo este tiempo nos mantuvieron literalmente secuestrados ya que hubo pasajeros que tras la explicación decidieron no volar, y en ningún momento las azafatas les dejaron irse y les amenazaron con dejarles tirados en plena pista y sin maletas (todos fuimos testigos). Las azafatas durante todo el vuelo fueron muy desagradables con estas personas e incluso les insultaron a las espaldas abiertamente en presencia de otros pasajeros, entre los que unos amigos y yo nos encontrábamos.
Dos anécdotas: un pasajero se encontró en el suelo un trozo del interior del avión bastante grande, parecido a una rejilla cuando se lo comunicó a la azafata ésta le contestó: quédeselo de recuerdo. A la vuelta nos invitaron amablemente a un refresco a todos los pasajeros una vez comenzado el vuelo, precisamente los mismos refrescos que en la ida nos costaron 2 euros cada uno, ¿curioso no? ¿remordimientos?
No es difícil sacar una conclusión a raíz de los incidentes de ida y vuelta. El avión no estaba capacitado para volar con tal número de pasajeros y sus equipajes y sus responsables lo llevaron a cabo a sabiendas de todo esto. Las consecuencias fueron tener que dejar maletas fuera la primera ocasión y tener que quitar combustible en la segunda ocasión ya que esta vez, como he dicho anteriormente el avión estaba delante de nuestras narices y lo hubiéramos visto, con el consiguiente altercado que se hubiera armado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kuzure, Tu primer mensaje en el foro, no es precisamente para echar unas florecitas a Air Plus, aquí encontraras bastantes "anecdotas" mucho mas peligrosas que la tuya, sin por ello darle menos importancia a la que has vivido, lo que no dices al final del relato es, si seguiras utilizando esta compañia.
YO DESDE LUEGO NNNNNNNNOOOOOO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he volado con ellos hace 2 años a Méjico y no tuve ningún problema. De hecho dentro de unos días vuelvo a probar con ellos a Punta Cana. A ver que tal! Ya os contaré. Pero imagino que puedes tener mala suerte con cualquier compañía, recuerdo que cuando estuve en Méjico los pasajeros de un avión de Pullmantour llevaban 27 horas tirados n el aeropuerto y aún no les habían comentado ni cuando volarían. En todo este tiempo únicamente les habían dado un tiquet para un bocadillo. Sinceramente yo creo que es cuestión de suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo en el puente de Diciembre a la vuelta (París-Madrid) con Air Comet y no sabía nada, y ahora no sé qué hacer. Ojalá tengamos suerte , tendré que poner una velita en la iglesia , porque he quedado de piedra.
⬆️ Arriba

New Traveller

A MI ME HAN CANCELADO EL VUELO DE SANTO DOMINGO A MADRID I LA UNICA OPCION QUE ME DAN ES ATRASARLO 3 DÍAS(O ADELANTARLO 6DIAS!!JLLEGO Y ME VOY!!LO QUE FALTABA), POR SUPUESTO SIN QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE LOS GASTOS QUE ACARREA ESTO!!HE ENVIADO UN MAIL A ATENCION AL CLIENTE Y DESPUES DE 3 SEMANAS NO HE RECIBIDO RESPUESTA A PARTE DEL TIPICO MAIL DE ESTAMOS GESTIONANDO SU QUEJA, QUE SE ENVIA A TODO EL MUNDO(Y ESTO DESPUES DE 2 SEMANAS).AL TELEFONO DE LA OFICINA CENTRAL NO CONTESTA NADIE Y EN EL 900 ME DICEN Q ESO NO ES ATENCION AL CLIENTE, QUE ESPERE.NO CREO QUE ESTAS SEAN MANERAS DE CREAR BUENA PUBLICIDAD.BUENO, ESTE ES AHORA MI PROBLEMA PERO TAMBIEN NOS CANCELARON EL VUELO DE IDA A nyc AUNQUE LA SOLUCIÓN, BASTANTE MAS LOGICA, FUE CAMBIARNOS A UN VUELO DE IBERIA PARA EL MISMO DIA!!NO ES POR NADA PERO ESTO NO ES EXAGERAR, QUE ME DEN PROBLEMAS EN 2 VUELOS DE 2!!ESTOY HARTA DE LLAMAR POR TELEFONO Y DE PREOCUPARME POR SI AL FINAL VOY A CONSEGUIR VOLVER O NO DE MIS VACACIONES!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes