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Uuuummmm habe ke ai voy io con precendetes para mi air-comet le doy un 5 por la sencilla razon ke he volado 2 veces con esta compañia la primera a italia desde madrid todo muy bien , perfecto,el avion ,la tripulación de abordo,ni retrasos ,ni cancelaciones, ni ningun tipo de prolema.La parte mala ha sido en la segunda vez ke vuelo con ellos;esta vez vuelo directo madrid>>Monastir(TUNEZ),ningun problema en el horario,el avion regular (asientos rotos, no se kedaban fijos en posición vertical)azafatas y demas correcto,el aterrizaje muy regular dando bandazos de un lado a otro (casi da 1 ala con el suelo) pero vamos no soy piloto no se ke pasaria...... Ahora bien el problema fue el regreso ke teniendo MONASTIR(TUNEZ)>>>MADRID se cancela este vuelo ke salia a las 8 de la tarde del día 17 de julio y nos meten en otro con escala MONASTIR>>>>BILBAO>>>MADRID a las 12 de la mañana perdiendo casi un día de vacaciones pagadas, ke dices ke le vas a hacer en monastir no hay oficina de air comet para ke te informen la agencia ejem..... Tema a parte, asike decido poner la reclamación cuando llege a madrid,el vuelo bien (solo faltaba) los asientos ejem rotos como dije antes llegamos a madrid a poner la reclamación correspondiente y nos tratan fatal en la oficina. Me ropem mi resguardo de la reclamación,todo malas formas como si les fastidiara ke reclamaras,pero un mal trato ke solo les faltaba insultar, por eso io opino de momento ke si vuelas con air comet pilles el billete y la hoja de reclamaciones por siacaso y si te toca reclamar en madrid agarrate los matxos por ke te van a intentar "torear"
Bueno, continuo con la narración de mi asunto con Air Comet tras la anulación del vuelo a NY.
COmo comenté el jueves tras llamar me comentan que se ha suspendido, y que si quiero recuperar el dinero. Poj claro, os lo voy a dar a vosotros! Al pedirles que me reembolsaran el dinero les exigí que me comunicaran por escrito (mail) que habían procedido a dar orden al banco para que me lo reingresara.
Viernes, sábado, domingo... Y varias llamadas sin respuesta y sin recibir mail alguno. Les envío reclamación al correo atencionpasajero@aircomet.com varisa veces, y ninguna respuesta.
Ya hasta las narices de "su silencio" me decido a mandarles un fax en un tono bastante amenazante el lunes a la tarde, diciéndoles que por día que pasara recibirían 2 mails contándoles mi problema de forma actualizada, y un fax. SI en una semana no recibía respuesta, mandaría un burofax. También les comenté que ese mismo martes (por ayer) acudiría a una oficina del consumidor a denunciar la e**(AutoEdit)**a (a mí así me lo parece).
Vuelvo a intentar el lunes a la tarde contactar telefónicamente, y trasvarios intentos en vano, le doy al 2 de inglés, y vaya, parece que si hablas en inglés te cogen antes. Evidentemente hablé en castellano, y les comenté de nuevo la jugada. LEs exigí un teléfono donde poder hablar con un responsable sobre mi reclmación, y me dijeron que no tenían. Evidentemente me estaban dando largas, pq en el siglo XXI quien en su oficina no tiene un teléfono. Se lo volví a exigir, y ya salió con la socorrida frase de "me está usted llamando mentiroso?"... Salí de ese berengenal pq no me llevaba a nada, y le pedí q me comprobara en qué estado estaba mi expediente. Comprobó que se había recogido que deseaba que se me reembolsara el dinero. Y nada más.
Les volví a pedir, que en breve plazo, me informaran por escrito que habían dado orden al banco del reembolso. Me dijo, que lo comunicaría al departamento de reembolsos (alucinante, tienen un departamento específico para eso!!!).
El martes a media mañana recibí un mail infromándome de que se había dado la orden, con referencia, y que en 72 horas recibiría el pago. Lo que excediera de ese tiempo, debía reclamarlo a mi banco o caja.
Acojonante, te dicen un mes pq dicen que eslo que tardan los bancos, y si chinchas y amenazas te lo hacen en 72 horas. Unos sinvergüenzas, queda claro. Aquí si no lloras no mamas.
Veremos si cumplen con lo comprometido. HAsta que no vea esos 800 €s en mi cuenta, no canto victoria.
Hola a todos, el proximo 18 de agosto viajo con esta compañia a tenerife desde alicante, y la verdad que viendo todos los comentarios que hay me esta dando miedo, ya que es la primera vez que voy a subir en avión y si encima tengo mala experiencia no se si repetire. Hay alguien por aquí k haya volado a tenerife con esa compañia, que tipo de avion es y k tal esta si es todo seguro. Un saludo para todos.
Hola a todos: mi experiencia con esta compañia puedo decir que es buena, no son aviones de lujo ni mucho menos, pero no he tenido nunca problemas con ellos. He viajado con ellos a tenerife, lanzarote y cancun.
No puedo decir que la proxima tenga algo en contra, pero de momento se comportaron.
Un saludo
Lenidevi cuantas veces as volado con ellos io como ia esplike 2 veces la primera muy bien y la segunda desastrosa, y ahora ves la noticia de el "FALLO",he de esplicar ke por supuesto si tiene algun "fallo" el avion pos olle mejor aterrizar donde sea ke seguir volando,pero io por lo menos y creo ek la mayoria tamb lo ke mas le crispa es el hetxo de ke vas a reclamar con todo el derecho y te tratan mal,como si les molestara ke reclamaras señores si hacemos las cosas bien la gente no reclama, y de verdad la oficina de el consumidor de madrid (por ke es en madrid donde io recibi el peor trato) no puede hacer algo?¿?¿ sancionar a la compañia?¿?¿? ponerles una multa?¿?(he de decir ke por mi parte ditxa oficina esta enterada de los hetxos)
El proximo 29 de Agosto viajo a Riviera Maya en un charter de la compañia Air Comet, en el vuelo MPD 0944, siendo el viaje de vuelta el día 5 de Septiembre, en la misma compañia con el vuelo MPD 0943.
Me gustaria saber
- Si alguien ha volado en esos vuelos y su experiencia, ya que ante la avalancha de malas noticias sobre dicha compañia, me estoy planteando el anular dicha reserva, a costa de no poder disfrutar de mis merecidisimas vacaciones.
- El tipo de avión que realiza ese trayecto.
Muchisimas gracias a todos de antemano por vuestros consejos.
Nosotros hemos viajado este mes a Venezuela con Air Comet y no volveríamos ni aunque nos regalaran el viaje.
Contratamos con Pullmantur y pese a disponer de flota propia de aviones nos pegó la cambiada de línea aérea sin razonarnos los motivos(en Venezuela comprobamos cómo los que viajaron una semana más tarde lo hicieron en aviones de Pullmantur,en vez de en uno de Air Comet,como nosotros).
Aunque apenas hubo retrasos resultó lamentable tanto el despegue como el aterrizaje(mayor descarga de adrenalina,imposible,ni siquiera en una montaña rusa vivirías semejante experiencia).
Los asientos estaban rotos,no se podían abatir bien,eran excesivamente estrechos y si tu compañero se animaba a echar una cabezadita se te clavaban en el muslo.El aire acondicionado brillaba por su ausencia y cuando funcionaba lo hacía a ramalazos que apenas alcanzaban a los sentados en ventanilla,con lo que la sensación de ahogo era si cabe mayor.
Si te aventurabas a mirar por la ventanilla,mejor no detenerse demasiado en el aspecto de las alas,baqueteadas,avejentadas,y tercermundistas.
Las comidas,si bien servidas a ritmo caribeño,resultaron medianamente aceptables.
Como aspecto positivo cabe destacar la gratuidad de los refrescos y snacks,que podías pedirlos cuantas veces quisieras.
Mira Shadows solo a nivel informativo:
El día que fui por 2ª vez al aeropuerto a reclamar la rotura de mi maleta, hasta el mismo chico del mostrador que te hace el documento para que te cambien tu maleta por una nueva, nos comentó a mi hermano y a mi que él está 6 días a la semana en ese mismo mostrador currando. Que cada día llegan varioos vuelos de AIR COMET procedentes de diversas partes del mundo y que raro es el día en que en alguno de estos vuelos no se efectuen reclamaciones de ningun tipo. Es mas nos dijo que en el año y medio que llevaba trabajando ni un solo día se ha librado de atender estas reclamaciones a una media de unas 12 o 15 diferentes por cada vuelo de AIR COMET. ¿No crees ya mucha casualidad? Y otra cosa. ¿Has visto hoy las noticias en Antena 3 y en Telemadrid con los dos vuelos de (precisamente) AIR COMET? Y me han dado mucha pena esos pobres viajeros que reclamaban a algun medio la atención y denunciaban lo que les habia pasado. Incluso luego en el hotel que les habia buscado AIR COMET no tenian ni siquiera habitaciones para ellos. Preguntale a alguien que conozcas si lo ha visto hoy o ayer en la tele. Yo lo he visto esta mañana. Podriamos haber sido tu o yo o cualquiera de los que ahora en el foro estén leyendo esto uno de esos pasajeros. Es que no se trataba de American AIr lines, ni de Spanair, ni de ninguna otra. Solo de esta. Y también digo que si no lo denunciamos todos los que lo vamos sufriendo y lo contamos la compañia seguirá chuleando atodo el que viaje con ellos y haciendoselo pasa mal y tratandolos como a borregos y no es justo porque los billetes no valen 2 euros. Ya de por si son bastante caros.
Creo que tu comentario es el unico de experiencia positiva en el foro de AIR comet. Enhorabuena. Ya podiamos haber sido muchos los que pudiesemos haber roto una lanza a favor de ellos pero como tu mismo puedes leer no es así.
Hay madre mia que me estoy poniendo mala solo de leeros.
Voy a ver si me cambian el vuelo en el corte ingles aunque me parece casi imposible .
Sigo preguntando ¿alguien que me diga algo sobre los vuelo de aerolineas que opera air plus comet?