Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos soy nuevo en esto y primero daros las gracias a todos.
Al grano mi duda es la siguiente saque un billete para mi de ida y vuelta con ryanair y saque los billetes sin problema y mas tarde por edrems saque otro billete para mi hija(menor de edad) solamente de vuelta ya que ella estaba con su equipo en destino,pero a la hora de hacer la facturación no me deja ya que es menor de edad.¿que puedo hacer?gracias
Estive37 al hacer la facturación te piden el año de nacimiento, en vez de poner el año que nació pon otro,por ejemplo 1993 y así te dejará facturar, no tiene importancia porque no sale en el billete y luego ya viaja con vosotros, otra cosa es que viajara sola entonces no podrias hacerlo
Buenos días, vereis tengo un pequeño problemita:
He sacado un viaje con ryanair (billetes de ida y vuelta) para el día 24 de este mes (julio), y a la hora de facturación inline de los billetes, solo se me ha facturado el de ida (solo me sale para imprimir ese, pero no el de vuelta, por lo tanto es como si no tubiese billete, ya que no tengo que imprimir para presentar en la puerta de embarque).
Alguien sabe a que se debe? puedo hacer algo para facturarlo?
Pd: ya he viajado con esta compañia y en viaje anterior no me paso nada de esto.
Un saludo!
En unos días vuelo con ryanair de Madrid a Marrakech. Mi duda suge sobre el billete de vuelta. ¿Dónde exactamente hay que ir a que te sellen la tarjeta de embarque antes de pasar el control?
Tengo un problemita con Ryanair, resulta que un vuelo que tuve, pues llegó mas de 3 horas de retraso, y a la hora de enviar mi reclamación, pues lo estoy haciendo por fax, y... Sorpresa!!! No existe ese número, alguien me puede decir cual es para enviar la reclamación.
Hola.Es nuestro primer vuelo con ryanair y no se si puedo llevar bolsos o bolsas de deporte o mochilas como equipaje de mano en vez de maletas , porque vamos 5, y si tengo que comprar 5 maletas de mano me sale mas caro que si facturo el equipaje. Muchas gracias de ante mano.
JAVIGNACIO tienes que hacer la denuncia y presentarla en el aeropuerto, ryanair deja volar en esos casos siempre que sea la vuelta, con un papel provisional que hace la policia del aeropuerto y lo sé a ciencia cierta porque a mi me ocurrió lo mismo, te lo digo por si te ponen pegas o algo que sepas que te lo tienen que hacer
Muchas gracias, Aribepg. Ya estoy de vuelta en España y la verdad la solución fue que actuara el servicio de urgencias consulares de la embajada, QUE EXISTE, y le competen temas como el que me sucedió según me confirmó la Coordinación de dicho Servicio en Madrid. En este Servicio me facilitaron el teléfono de la persona que estaba de guardia para urgencias consulares, con la que contacté, y a pesar de ponerme todas las trabas del mundo, accedió, como entiendo que es su obligación, a concertar conmigo una cita para el día antes de mi vuelo, es decir el domingo, y extenderme el correspondiente salvoconducto. Sobre la posibilidad de volar con denuncia y documento realizado por la policía del aeropuerto, en diversas comunicaciones realizadas con Ryanair fueron tajantes en mostrar su negativa a permitirme volar.
He vuelto de mi viaje con Ryanair Sevilla-Tenerife y viceversa y todo ha ido perfecto, teniendo en cuenta que era la primera vez que comprabamos por internet.
Las maletas no han sido pesadas ni medidas, aunque si es verdad que habia unas chicas mirando en la fila
Los tarritos los llevaba en bolsas aparte, el viaje de ida las pase por el scaneer pero el de vuelta iban dentro de la maleta. Y en el viaje de vuelta lleve mi bolso colgado al hombro ademas de la maleta
Creo que para vuelos internacionales son mas estrictos
Ah! Y el tema de prioridad ideal. Habia una cola para ello y en los dos aeropuertos pasamos los primeros al avion. No queriamos arriesgar por ir con dos peques
Lo dicho, todo bien y sin problemas