Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos soy nuevo en esto y primero daros las gracias a todos.
Al grano mi duda es la siguiente saque un billete para mi de ida y vuelta con ryanair y saque los billetes sin problema y mas tarde por edrems saque otro billete para mi hija(menor de edad) solamente de vuelta ya que ella estaba con su equipo en destino,pero a la hora de hacer la facturación no me deja ya que es menor de edad.¿que puedo hacer?gracias
Estive37 al hacer la facturación te piden el año de nacimiento, en vez de poner el año que nació pon otro,por ejemplo 1993 y así te dejará facturar, no tiene importancia porque no sale en el billete y luego ya viaja con vosotros, otra cosa es que viajara sola entonces no podrias hacerlo
Buenos días, vereis tengo un pequeño problemita:
He sacado un viaje con ryanair (billetes de ida y vuelta) para el día 24 de este mes (julio), y a la hora de facturación inline de los billetes, solo se me ha facturado el de ida (solo me sale para imprimir ese, pero no el de vuelta, por lo tanto es como si no tubiese billete, ya que no tengo que imprimir para presentar en la puerta de embarque).
Alguien sabe a que se debe? puedo hacer algo para facturarlo?
Pd: ya he viajado con esta compañia y en viaje anterior no me paso nada de esto.
Un saludo!
En unos días vuelo con ryanair de Madrid a Marrakech. Mi duda suge sobre el billete de vuelta. ¿Dónde exactamente hay que ir a que te sellen la tarjeta de embarque antes de pasar el control?
Tengo un problemita con Ryanair, resulta que un vuelo que tuve, pues llegó mas de 3 horas de retraso, y a la hora de enviar mi reclamación, pues lo estoy haciendo por fax, y... Sorpresa!!! No existe ese número, alguien me puede decir cual es para enviar la reclamación.