Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 2 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 1111569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EN LOS VUELOS DE IBERIA DE CLASE TURISTA DAN COMIDA??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que va amigo.. Todo incluido.... Siempre que lo tengan en el avion claro.. Pero los cubatas también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala- Escribió:
Uy!! Los cubatas también están incluidos?? No hay que pagar nada por ello??

Siiiiii, están incluídos, aprovéchate!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué peligro!! Y ya puestos...Sabeis cual es el máximo de kg de equipaje que puedo llevar a la República Dominicana?? Son 20 o son más?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general, el peso máximo que establecen las compañías son 20 kgs. Por persona para clase turista
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede variar dependienco la compañia, yo con Alitalia tenía 23 kg para intercontinental. Y durante todo el viaje tenía el carrito con las bebidas al final de avión y podía ir a servirme si quería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un viaje de larga distancia con IB...uffff el infierno a menos que vayas en business!!Pero menos mal que no es al cono sur...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy!! Un infierno p q?? Viajamos en Turista, no en Business...Cual es el problema??
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala- Escribió:
Uy!! Un infierno p q?? Viajamos en Turista, no en Business...Cual es el problema??

No te alarmes koala, no es para tanto, un viaje de larga distancia siempre se hace pesado por las horas, pero creo jpsantano está exagerando, no sé dónde ve tanto problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Galyna, no es que exagere, pero es muy pesado, agobiante un vuelo en larga distancia y mñas si es con IB o cualquier otra cía en la que el entretenimiento a bordo o el trato de TCP'S deje muuuucho que desear, me refiero a turista... Tambiñen claro que si a uno le encanta viajar o el destino es tan atractivo como el de esta persona pues la verdad que no le será tan pesado, en todo caso espero que no le toque el EC-HDQ "Mariana de Silva", nunca he visto un avión tan sucio por dentro como por fuera en mi vida. Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: SUPLEMENTO VUELO IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Necesito ayuda para saber si deberia reclamar a mi agencia de viajes. Resulta que nos han vendido un paquete de vivatours y se supone que tenemos un vuelo IBERIA linea regular con lo que nos cobran un suplemento de nada menos que 180 €, lo gracioso es que es el mismo vuelo de iberworld que todo el mundo. Alguien podría decirme porque cobran este suplemento? Tengo derecho a reclamar? Encima iberworld tiene ya casi todos los asientos reservados y vete a saber si nosotros podemos hacer lo mismo o no. Para que se supone que es ese suplemento por IBERIA? Alguna ventaja? Por favor... Ayuda. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPLEMENTO VUELO IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Te traslado el mensaje al foro de Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas, aquí te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Normalmente en los paquetes turisticos tienen adjudicado para los vuelos determinadas clases, por ej, Iberia clase W. Si para la fecha de salida la clase completa y tus asientos pertenecen a otra clase del mismo vuelo, u a otro vuelo diferente siempre cobran un suplemento.
De todas formas habla con tu agente de viajes para que te explique el porque del suplemento.
⬆️ Arriba

Experto

RSM07 Escribió:
Necesito ayuda para saber si deberia reclamar a mi agencia de viajes. Resulta que nos han vendido un paquete de vivatours y se supone que tenemos un vuelo IBERIA linea regular con lo que nos cobran un suplemento de nada menos que 180 €, lo gracioso es que es el mismo vuelo de iberworld que todo el mundo. Alguien podría decirme porque cobran este suplemento? Tengo derecho a reclamar? Encima iberworld tiene ya casi todos los asientos reservados y vete a saber si nosotros podemos hacer lo mismo o no. Para que se supone que es ese suplemento por IBERIA? Alguna ventaja? Por favor... Ayuda. Gracias

De donde sales? Puede ser que se te cobre mas porque salgas de una ciudad que no sea MAdrid o Barcelona, puede ser un suplemento de temporada alta ( que iberworld también cobra aunque no tanta cantidad)...
Porque lo habeis contratado con viva tours? Me refiero a que si habeis comparado con iberojet o solplan para las mismas fechas y el mismo destino..me imagino que sera algo de caribe no?
Derecho a reclamar..pues no se que decirte, creo que tienes derecho a que te expliquen claramente todo lo que estas pagando..pero si ese precio era igual cuando lo contrataste y ese suplemento ya estaba ahí...

En cuanto a los asientos de iberworld, lo puedes hacer perfectamente, solo tienes que meter el numero de localizador a la hora de reservar el vuelo, es independiente de con quien hayas contratado, el caso es volar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sarita.
Salgo desde Madrid, y si es a Rivera Maya. Lo tuve que contratar con vivatours porque era el unico touroperador que aún tenia plazas para la fecha que yo queria. Que se le va a hacer. Lo que no me gusta es que se pueda reservar la plaza de avion porque si encima que pagamos "poco" por el viaje tenemos que gastarnos mas por eso... Pero terminare por reservarlos yo también porque a este paso veo que nos toca detras del todo.
⬆️ Arriba

Experto

Me lo imaginaba...viva tours para el caribe no suele ser lo mas economico, teniendo en cuenta de que suelen ir con Iberworld como las otras mayoristas que te he mencionado antes..bueno, al menos tienes plaza y te vas de vacaciones! En cuanto al asiento si, la verdad es que no es nada barato, ida y vuelta dos personas 32 euros (acabo de reservar unos ahora mismo), pero por lo visto la gente lo hace bastante, así que a lo mejor yo también lo haria..me da un poco igual que me toque atras, lo que no me gustaria nada es que me tocase en la fila de en medio entre dos personas, solo de pensarlo me pongo mala
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta sobre enlace con Iberia  Publicado:

Travel Addict

Gracias Any por tu respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Billete internet IBERIA  Publicado:

New Traveller

Hola!!
A la hora de facturar y q te den el billete en un mostrador de iberia, cuando el billete lo has comprao por internet, que es lo que se debe presentar??
Pq yo les puedo presentar mi DNI, el billete que he imprimido en mi casa, la tarjeta de credito con el que lo he comprado...
Algo mas me haria falta??? como por ejemplo la tarjeta de iberia plus que la tengo perdida por casa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete internet IBERIA  Publicado:

Experto

Aveces solo con el DNI es suficiente, pero para que te encuentren más rapido puedes enseñar el impreso del billete electrónico. La tarjeta de credito no hace falta y la de Iberia Plus, si quieres que te puntue el vuelo la presentas y así te acumulan puntos para próximos viajes.
Que tengas un buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete internet IBERIA  Publicado:

Travel Addict

La tarjeta Iberia Plus no hace falta que la presentes si has indicado el nº al comprar el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva de asientos en vuelo iberia mexico sin posibilidad  Publicado:

Silver Traveller

Hola, por el tipo de mi billete de avion no podemos reservar con antelación los asientos, una pena porque no es nada barato, pero tiene este inconveniente, pero he pensado que igual hay alguna forma de desafiar esta prohibición, algun hacker que se cuele en el sistema y lo haga o quiza sea mas facil que todo eso, bueno si alguien tiene una idea y si trabaja en una agencia de viajes mejor, que me diga algo, un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes