Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna
Después de insistir muchísimo a los de Logitravel, parece ser que se pusieron en contacto con la compañía y desde un tlf privado me dijeron que esta todo arreglado pero cuando yo me meto en mi reserva en Monarch sigue sin aparecer el segundo nombre y esto me tiene muy preocupado, les e pedido que me lo confirmen por escrito pero hasta el momento ni caso, si es verdad que en la reserva de ellos, si han modificado y aparece el segundo nombre ¿ es suficiente con esto ¿ si pasa algo con esto podría reclamarles más adelante.
O me estoy preocupando más de la cuenta.
Muchas gracias
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te estás preocupando demasiado, no va a pasar nada por no tener el segundo nombre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Galyna.
Siento ser pesado, soy persona de comerme el coco un poquito más de lo normal, me comprendes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te comprendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YAMAHAR6R Escribió:
Gracias de nuevo Galyna.
Siento ser pesado, soy persona de comerme el coco un poquito más de lo normal, me comprendes
Saludos
Si te sirve...tengo una amiga que tiene una agencia de viajes y cada vez que me ha sacado un billete, sólo pone el primer nombre y el primer apellido...con eso basta!!!!!!,ni tan siquiera es necesario el segundo apellido sabes????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rosaana, me quedo un pelin más tranquilo pero no 100%
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para volar solo hace falta UN nombre y UN apellido, con cualquier compania. No vas a tener ningun problema. Yo nunca he usado mi segundo apellido, he volado con muchas companias, entre ellas Monarch. Mi pareja igual, pero el nunca ha usado su segundo nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, espero que sea así, si el tema esta en que te encuentras totalmente desprotegido, te pones en contacto con la agencia por correo para comentarles que por culpa del sistema no puedes meter máximo 25 caracteres y claro las personas con nombres compuestos no pueden poner su segundo nombre, lo fácil es que la agencia se ponga en contacto con la aerolinia y te confirme que no hay problema, perooooo, ellos te dicen que con lineas de bajo coste no tratan directamente y tienes que ser tu quien arregle el tema y digo yo : no he contratado con vosotros, no sois los que mandáis la factura, esto es la repera y encima te dan varios tlf que ni existen o son de otra compañía, con el consiguiente gasto. Bueno, cuando vuelva del viaje que espero no haya problemas os contare, hasta entonces mucho nervio, bueno con vuestra ayuda un pelin menos.
Muchas gracias a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta sufrir innecesariamente...con UN nombre y UN apellido es suficiente,puedes quedar 100% descansado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! he comprado un vuelo para raynair y en mi tarjeta de embarque pone MA GARCIA MARTIN! .. Mi nombre es Marta pero no me sale completo! yo lo hice todo correcto pero no se porque me salio así! alguien me puede decir algo? estoy bastante preocupada! gracias! un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Tengo un problema. Al completar los datos, por las prisas he escrito unos datos mal. Quería poner sólo el primer apellido pero al completar los datos he escrito en el middle name mi primer apellido y mi 2do apellido en el last name. He llamado a la compañia y me han dicho que no lo pueden cambiar pero que no pasa nada. Que como el nombre completo se escribe de la misma forma no pasa nada. Lo que pasa es que depende en el apartado de la reserva pone nombre+ apellido+2do apellido o pone nombre + 2do apellido.

Además en el billete (no me acuerdo como era) imagino que pondrá según lo he escrito 2do apellido/ nombre 1er apellido. Voy a Malasia y estoy un poco nervioso con el tema pq son un poco tiquismiquis, según he leido, con los papeles.

AH!! también he escrito a expedia que es la web donde he sacado los billetes y me ha dicho en principio que no pasa nada porque se lee igual pero al insistir me han recordado que los datos tienen que ser iguales al pasaporte y que no pueden cambiarlo que les llame a inglaterra. Luego les voy a llamar pero no se yo.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No veo donde esta el problema...sí has puesto un nombre y dos apellidos es mas que suficiente para viajar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
No veo donde esta el problema...sí has puesto un nombre y dos apellidos es mas que suficiente para viajar....

En la empresa que he reservado me han dicho que no hay problema tanto por mail como por telefono (menos cuando le pregunte si estaba seguro que me dijo que tenía que estar seguro que staba bien todo como el pasaporte) y la compañia aerea igual por teléfono. Ya que me han dicho que es el mismo " full name"

El problema es que en el billete aparece:

2do apellido/nombre 1er apellido y cuando busquen en el pasaporte no coincide exactamente porque es nombre y debajo 1er apellido y luego 2do apellido

Lo mismo me estoy rallando.........

Gracias por interesarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ñ no aparece chicos

En todos los vuelos incluso hasta en otras instituciones un ejemplo:
muñoz no existe es munoz.. No esta mal esta correcto lo que pasa esque fuera de españa la Ñ no existe no deis vueltas..

Yo tengo un nombre corto y un apellido compuesto largo siempre en mi billete aparece mi nombre y mi apellido compuesto junto.. Si no no cabe el segundo apellido

Yo he viajado siempre fuera de españa con mi nombre y mi apellido compuesto largo el segundo no cabe.. Mientras que este bien escrito el nombre y el apellido no teneis problemas para viajar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martuxi...la ñ no existe en los sistemas internacionales de reservas,siempre se recomienda poner la N para que en sitio de letra no te salga un caracter raro.

...por cierto a quien contestabas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mensaje the kat era contestación a ANGEMI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mgm93 Escribió:
Hola chicos! he comprado un vuelo para raynair y en mi tarjeta de embarque pone MA GARCIA MARTIN! .. Mi nombre es Marta pero no me sale completo! yo lo hice todo correcto pero no se porque me salio así! alguien me puede decir algo? estoy bastante preocupada! gracias! un saludo viajeros
Pues....llama a la compañia.....no sé si te dejarán volar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos pasó con american airlines, nos cortaron los nombres, pero me dijeron que habia un limite máximo de 20 caracteres en su sistema.. Y volé sin problemas... Yo entraba en mi reserva y veia mis datos correctamente, prueba a hacer lo mismo.. Entra en tu rva. Y llama para confirmar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
No se como pero hoy a falta de una semana para el viaje a londres nos dimos cuenta de que en uno de los DNI de la pareja que viaja con nosotros le falta la letra. ( no se como pero en los datos de identificación de la reserva no aparece la letra )
Habra problemas con esto, que podemos hacer?
Saludos y gracias MarcoPolo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes