Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La ñ no aparece chicos

En todos los vuelos incluso hasta en otras instituciones un ejemplo:
muñoz no existe es munoz.. No esta mal esta correcto lo que pasa esque fuera de españa la Ñ no existe no deis vueltas..

Yo tengo un nombre corto y un apellido compuesto largo siempre en mi billete aparece mi nombre y mi apellido compuesto junto.. Si no no cabe el segundo apellido

Yo he viajado siempre fuera de españa con mi nombre y mi apellido compuesto largo el segundo no cabe.. Mientras que este bien escrito el nombre y el apellido no teneis problemas para viajar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martuxi...la ñ no existe en los sistemas internacionales de reservas,siempre se recomienda poner la N para que en sitio de letra no te salga un caracter raro.

...por cierto a quien contestabas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mensaje the kat era contestación a ANGEMI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mgm93 Escribió:
Hola chicos! he comprado un vuelo para raynair y en mi tarjeta de embarque pone MA GARCIA MARTIN! .. Mi nombre es Marta pero no me sale completo! yo lo hice todo correcto pero no se porque me salio así! alguien me puede decir algo? estoy bastante preocupada! gracias! un saludo viajeros
Pues....llama a la compañia.....no sé si te dejarán volar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos pasó con american airlines, nos cortaron los nombres, pero me dijeron que habia un limite máximo de 20 caracteres en su sistema.. Y volé sin problemas... Yo entraba en mi reserva y veia mis datos correctamente, prueba a hacer lo mismo.. Entra en tu rva. Y llama para confirmar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
No se como pero hoy a falta de una semana para el viaje a londres nos dimos cuenta de que en uno de los DNI de la pareja que viaja con nosotros le falta la letra. ( no se como pero en los datos de identificación de la reserva no aparece la letra )
Habra problemas con esto, que podemos hacer?
Saludos y gracias MarcoPolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo
Por si no me he explicado bien, cuando hicimos la reserva del vuelo o se paso poner la letra del DNI o es un problema informático?
Espero que no tengamos ningún contratiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien que sepa del tema
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay ningun problema pq te falta la letra del DNI.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Reservé unos billetes para ir a Paris con Ryanair. Ayer hice el check in online y mi apellido lleva tilde en la A final (Vilà). Al imprimir la targeta de embarque no me sale la A acentuada y me sale un cuadrado blanco en su lugar. Podría haber algun problema por embarcar? muchas gracias por la respuesta. Estoy un poco nerviosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

banyoles1980 Escribió:
Hola
Reservé unos billetes para ir a Paris con Ryanair. Ayer hice el check in online y mi apellido lleva tilde en la A final (Vilà). Al imprimir la targeta de embarque no me sale la A acentuada y me sale un cuadrado blanco en su lugar. Podría haber algun problema por embarcar? muchas gracias por la respuesta. Estoy un poco nerviosa.
Hola Banyoles, te he contestado en el otro hilo (suele bastar con escribir las preguntas en un solo hilo, verás como te contestan, casi siempre, muy rápido)
Por cierto, bienevenido/a al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un buen problema con mi vuelo en Ryanair. Acabo de hacer el chek-in online y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que mi segundo apellido es erroneo, ya que aparece de nuevo repetido el primer apellido.

Por lo tanto tengo: Nombre + 1º Apellido + 1º Apellido

Veis alguna solución? o como me temo, he perdido el vuelo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sleepless Escribió:
Hola, tengo un buen problema con mi vuelo en Ryanair. Acabo de hacer el chek-in online y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que mi segundo apellido es erroneo, ya que aparece de nuevo repetido el primer apellido.

No tendras problema...si el nombre el el primer apellido esta bien..... Con el primero les basta!!!!no importa que el segundo esté mal y no esté!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
sleepless Escribió:

No tendras problema...si el nombre el el primer apellido esta bien..... Con el primero les basta!!!!no importa que el segundo esté mal y no esté!!!!!

La verdad es que me esta preocupando bastante el asunto por si llega la hora de embarcar y no me dejan, ya que no viajo solo etc.. Habia pensado en acercarme al aeropuerto a preguntar, pero no se si eso servira de algo, ya que a saber quien esta el día de mi vuelo.. Como lo ves?

No veo mucho mas margen de maniobra para asegurarme el viaje, si no es comprando otro billete..

Muchas gracias por contestar, me quedo algo mas tranquilo!

Edito: el vuelo es valencia - bruselas (charleroi) ida y vuelta, puede que me pongan mas pegas al volver? no llevo pasaporte, solo DNI, soy un mar de dudas ajja..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos!! Mi marido le han puesto mal desde la agencia de viajes el apellido mal en vez de poner Fontanals han puesto Fontanalls. Llamamos para poder solventar el problema pero nos dijeron que no pasaba nada ya que lo habian notificado a American Airlines y ellos habian dicho que por una letra no iba a pasar nada ya que se nota que a sido un fallo al escribirlo.
Alguien de vosotros os ha pasado algo similar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! pasé por este foro y les comento algo que a mi me ha funcionado para casos en que el boleto sale con errores en letras y eso... Existe la posibilidad de comunicarse con la agencia de viajes o bien la linea aérea (depende de a quien le compreis los boletos) explicarles la situación y ellos pueden poner un OSI que es una nota en vuestra reserva que la ven ellos (agencia, linea aérea, aeropuerto etc.) en pantalla y en la cual pueden aclarar el error cometido (una letra por otra, tildes, apellidos repetidos, edad del pasajero, si en un niño etc) Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuria84 Escribió:
Hola todos!! Mi marido le han puesto mal desde la agencia de viajes el apellido mal en vez de poner Fontanals han puesto Fontanalls. Llamamos para poder solventar el problema pero nos dijeron que no pasaba nada ya que lo habian notificado a American Airlines y ellos habian dicho que por una letra no iba a pasar nada ya que se nota que a sido un fallo al escribirlo.
Alguien de vosotros os ha pasado algo similar? Muchas gracias!

Por una letra doble no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

martyalf Escribió:
Hola!!! pasé por este foro y les comento algo que a mi me ha funcionado para casos en que el boleto sale con errores en letras y eso... Existe la posibilidad de comunicarse con la agencia de viajes o bien la linea aérea (depende de a quien le compreis los boletos) explicarles la situación y ellos pueden poner un OSI que es una nota en vuestra reserva que la ven ellos (agencia, linea aérea, aeropuerto etc.) en pantalla y en la cual pueden aclarar el error cometido (una letra por otra, tildes, apellidos repetidos, edad del pasajero, si en un niño etc) Espero que os sirva de ayuda.

Queria comentar esto que dices,nosotros reservamos vuelo con el corte ingles al hacer la reserva la chica se equivoco en el apellido de la niña lo escribio con v en vez de con b,nos dijo la chica que llamaria a air europa y pondrian una nota que es esto que dices para aclarar el error,de todas formas para asegurarnos el otro día hablamos con air europa y nos dijo la operadora que habia una nota aclarando el error y que de todas formas en vuelos nacionales se permitia un error de hasta 3 letras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Acabo de hacer una reserva con vueling desde Atrapalo y al enviarme el Localizador NO ME PONE el número de los DNI's, sólo los nombres y apellidos (correctos) de los dos viajeros, pero el apartado de DNI aparece en blanco.

Es decir, en los datos de la reserva pone:

NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2 con DNI: (blanco)

¿Creéis que voy a tener algún problema a la hora de embarcar? Juraría que he puesto los DNI's y que estaba todo bien a la hora de confirmarlo :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes