Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, quisiera saber de alguien que no pertenezca a la Unión Europea y que haya viajado con Ryanair, si con el pasaporte de mi país de origen ¿puedo viajar sin problemas dentro del territorio español?, o si requiere además de la tarjeta de residencia, es que en el caso de contar solo con el pasaporte ¿tendría problemas?
Agradezco cualquier aclaración, gracias.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Ray2003 Escribió:
Hola, quisiera saber de alguien que no pertenezca a la Unión Europea y que haya viajado con Ryanair, si con el pasaporte de mi país de origen ¿puedo viajar sin problemas dentro del territorio español?, o si requiere además de la tarjeta de residencia, es que en el caso de contar solo con el pasaporte ¿tendría problemas?
Agradezco cualquier aclaración, gracias.
Hola Ray2003
He unido tu pregunta al hilo de Ryanair, donde te será más fácil encontrar la información
¿Podrían indicarme qué tarjeta prepago hay que utilizar para que no cobren comisiones? Tuve la del Sevilla, después la del Atletic.. Ahora ya no sé por dónde va...
Gracias.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
parrafo Escribió:
¿Podrían indicarme qué tarjeta prepago hay que utilizar para que no cobren comisiones? Tuve la del Sevilla, después la del Atletic.. Ahora ya no sé por dónde va...
Gracias.
Que yo sepa la del Sevilla no ha dejado de funcionar
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
becajo Escribió:
parrafo Escribió:
Gracias.
Que yo sepa la del Sevilla no ha dejado de funcionar
Hola a tod@s
Tengo una duda ,el viernes cogí 2 billetes para finales de agosto para Alghero me enviaron el mail de confirmación y meto en su web la clave que me dieron y sale en grande en rojo el número de reserva del vuelo y CONFIRMADO ,
Pero todavía no me lo han cobrado en la tarjeta ,¿ésto es normal?
Un saludo
Hola chicos!!! Tengo la siguiente duda:
No sabemos si llevaremos una maleta para facturar (aparte de las de mano) desde la salida del vuelo. Entonces se podría a la vuelta facturar una maleta que no he facturado en la ida.
Salimos desde Zaragoza.
Sería Zaragoza..París = sin facturar la maleta (porque no la llevamos evidentemente)
París...Zaragoza = Facturar la maleta (que nos compraríamos en París, por si los regalitos o algunas compras no nos caben en las maletas de mano).
Uyy espero me haya explicado correctamente.
Muchas gracias!!!
Una cosa chicos, me han cobrado 80€ por 2 maletas facturadas (que supongo que seran de 15kg), 20€ por trayecto y persona, que hacen 40€ por persona, en total 80€ me equivoco???
Sobre las medidas del equipaje facturado, no encuentro nada y en la web no dice nada, alguien me puede pasar esa medida pero de la web?? o algo fiable?? gracias y un saludo de antemano!
Te pongo parte del texto que envían cuando te confirman la reserva y hacen mención también a las restricciones del equipaje de mano:
"Véase por favor la siguiente información en relación al equipaje de mano:
• Estrictamente un equipaje de mano es permitido por pasajero (excepto bebés) dicho equipaje no puede superar los 10 kg de peso ni las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (su bolso, maletín, ordenador portátil, compras en las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. Deberán estar incluidas en la única pieza de equipaje de mano permitida)."