Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 160854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias tio pòr cantidad supongo k sera en un airbus319 y si es así k diferencia hay entre los boing y los airbus de esa compañia gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las diferencias entre un A319 y un B737 casi pasan desapercibidas por un pasajero inexperto en aviones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si pero cual es mejor avion mas amplio no se caracteristicas de cada uno y con cual te kedas a la hora de volar saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy viendo que Easyjet ofrece, en su mapa de destinos un enlace entre Roma (Ciampino)y Berlin. Pero cuando intentas ver precio, intentar hacer una reserva, etc, no te deja seguri y sale el plan de vuelos de todos los aeropuertos, donde no aparece ese enlace.
Es que no está todavía operativo o es estacional?
Alguien me puede ofrecer información sobre el asunto?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe como puedes conseguir la tarjeta VISA electron para que no te cobren comision. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues solamente tienes que pedirla en tu banco... Si tu banco no la emite, abrete una cuenta en uno que si la emita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo q queria saber es si hay algun banco q la emita sin comisiones y tal, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir de k terminal de barajas salen los vuelos hacia amsterdam con easyjet saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Easyjet opera en la Terminal 1 de Barajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Quería preguntar a qué Terminal del aeropuerto Charles de Gaulle, de Paris, llegan los vuelos de Easyjet procedentes de Barcelona.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun la web del aeropuerto a la terminal 2B
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas¡¡

He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡

⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no te devuelven el dinero. Por desgracia si el embarque se realiza con autobuses, no siempre se respeta la prioridad de embarque.

Yo no la cogeria, si estais con tiempo en la puerta de embarque igualmente entrareis de los primeros , y sin pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MIL, magbpie¡¡ eso haremos¡¡

Voy a leer varios hilos q teneis por aquí de paris, jeje.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

julsar Escribió:
buenas¡¡

He cogido un par de billetes para mi pareja y yo de madrid a paris con easyjet. Recomendais pagar los 22,5 eu por persona del speedy boarding?? no me hace gracia eso de "si esta disponible, podra elegir asiento, entrar los primeros...". Si no esta disponible t devuelven el dinero?? pq es un timo en toda regla si no¡¡

Julsar yo no lo pagaría, no vale la pena. Si estais atentos en cuanto en la pantalla pongan la puerta de embarque te colocas y eres el primero. Mi marido y yo hicimos eso en los dos trayectos y fuimos los primeros, eso si dejan pasar por delante a los que llevan niños pequeños y casi nadie llevaba el speedy. De hecho nosotros lo comentamos de que no valía la pena gastarse el dinero, porque una que lo llevaba iba delante mío y subimos a la vez porque yo me puse la primera en la fila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Julsar yo viaje por easy jet y no aboné el speedy boarding, pero aunque estés primero en la fila, llaman primero a los discapacitados, luego personas con niños y después a los que tienen el speedy boarding. Nosotros elegimos el asiento donde estaban las alas y fue de lo peor, pués mientras estuvo en marcha cuando nos embarcaron hasta que despegó entraba un olor a combustible insoportable. Ya estábamos jugados y llegamos bien a Roma y en horario.
⬆️ Arriba

Experto

El SB si vas por placer realmente no tiene mucho sentido... Si te das cuenta, ahora verás mucho más trajeado en easyjet que antes (la crisis es lo q tiene), y las empresas sí que suelen cogerlo (lo digo por experiencia)...yo como particular no lo haría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que asientos recomendais en Easyjet?

Vamos con niños, así que como comentais supongo que nos dejarán pasar antes y además tengo pánico a volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los unicos asientos que tienen algo mas de espacio son las salidas de emergencia, pero no creo que dejen sentarse a los niños ahí. Por lo demas son todos exactamente iguales.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Emirates - IAG - Wizzair - Cubana De Aviacion - Air China - Volotea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes