Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 108898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el aeropuerto tienes maquinas donde puedes sacar la tarjeta de embarque y no te cobran nada
⬆️ Arriba

Experto

martuxi Escribió:
en el aeropuerto tienes maquinas donde puedes sacar la tarjeta de embarque y no te cobran nada
Gracias de nuevo, imagino que con el número de reserva será suficiente.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si con el numero de reserva suficiente.. Y tu dni
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos llego de punta cana a madrid el día 19 de agosto y luego tengo el vuelo (vueling) Madrid-Málaga de las 18h cojido, pero hay otro a las 13h,sabeis si es posible que si me da tiempo de poder cojer ese vuelo haya alguna posibilidad de que me lo dejen cambiar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, con vueling existe esa posibilidad, para ello tienes que ir al mostrador de ventas de la T4 y allí te diran si hay plazas libres. Las dos veces q yo lo he intentando, justamente solo quedaba 1 plaza y estaba ya allí al lado esperando la persona que se me había adelantado,jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar en vueling, tengo una maleta de mano que es mas alta, por 5 cm supera la medida de 55 cm. En las otras medidas no tengo problema. La podre pasar sin problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos acaba de mandar iberia un email con una modificación en el horario de vuelta del vuelo Londres-Vigo que tenemos en septiembre. Nos adelantan el vuelo de vuelta 1 hora. Llegamos a Londres de otro vuelo con tiempo de sobra (en teoría, 4 horas y media). Tenemos la posibilidad de que nos recoloquen en otro vuelo? Tenemos la obligación de aceptar estos cambios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te acabo de contestar en el otro hilo donde has puesto la misma consulta,con hacerlo una vez es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, así que esto también es una pequeña presentación.

Solo quería comentar en este hilo, que esta compañía en concreto, es sin lugar a dudas la más económica y la que mejor responde de todas cuantas conozco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta facil, vueling suele meter en las jaulas y pesar las maletas de mano?y son tan estrictos con lo de solo un bulto?viajamos con easyjet de madrid a lisboa, y no tiene limitaciones de peso ademas que las medidas son un poco mas grandes, 56x45x25..y la vuelta a alicante la hacemos con vueling...por saber si son tan rigurosos como ryanair por ejemplo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente he volado varias veces con ellos, con maleta de cabina y bolso grande + pequeño y no me han dicho nada, y mi chico si q ha volado por trbjo bastante bastnt con vueling y lleva cabina + portatil + bolso cruzado y tampoco le han dicho nada nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nikiya....eso pienso yo, que son mas flexibles y que no miran tanto salvo que vayas con un maleton claro...nosotros iremos con el troley, y espero que no tengamos problemas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reserva para volar con vueling el día 11.
Mi pregunta es:
Tengo k ir al mostrador directamente para facturar mi maleta solo con el DNI, no??? Es ke tengo entendido k por ejemplo con ryanair si no imprimes no se kè te cobran algo en la facturación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcto.con Vueling puedes obtener tu tarjeta de embarque en el aeropuerto sin ningun coste adiccional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces voy con mi maleta y mi dni y listo, no??? sin tener que llevar nada imprimido ni nada, no?? o imprimo la confirmación de las reservas por si acaso, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

También en el viaje de vuelta (llego de RD a las 9.30h) tengo el vuelo a las 18.00h pero man dicho k si hay uno anterior puedo ir al mostrador y cambiarlo gratuitamente, en la web de vueling me lo confirman también pero pone k el cambio se hará si hay plazas libres y hasta dos horas antes de salir el vuelo, y mi pregunta es... Llego a las 9.30h y el vuelo por el ke lo kerria cambiar sale a las 11.50 por consiguiente dos horas serian a las 9.50h, total ke llegaría justito justito. Si llego un poco mas tarde creéis que me lo cambiaran???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay plazas libres aunq no sean las 2 horas exactas, supongo que no te pondrán ningún problema, a nosotros cuando nos dijeron que no, estaba a punto de embarcar el vuelo.. Y el no fue porque quedaba solo 1 plaza y estaba delante nuestro la persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias, pero si alguien lo sabría exactamente mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar unos vuelos a Bruselas con Vueling y no me han pedido el número de DNI.

¿Esto es normal? No me había pasado nunca, y ahora tengo miedo que me presente al aeropuerto y no tenga la reserva correcta. ¿Sabeis si es correcto, os ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volar con vueling y todo correcto
Avion estupendo puntualidad absoluta tripulación correcta
La ultima vez que vuelo con ellos por que incomodo los asientos
He volado en varias compañias y esta ha sido la peor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes