Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Reservé un billete ryanair con destino a parís. Ayer hice el check-in online y mi apellido lleva tilde (Vilà). Al hacer el check in la letra A no me salió acentuada y me salió un cuadrado en blanco. Habrà algún problema por embarcar?? gracias por la respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
banyoles1980 Escribió:
Hola
Reservé un billete ryanair con destino a parís. Ayer hice el check-in online y mi apellido lleva tilde (Vilà). Al hacer el check in la letra A no me salió acentuada y me salió un cuadrado en blanco. Habrà algún problema por embarcar?? gracias por la respuesta
Ningún problema. Por eso recomiendan no escribir ninguna letra con tilde al hacer reservas aéreas
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy con un ataque de nervios por lo de la huelga.
El 26 de agosto viajamos a liverpool, entiendo que al ser huelga de trabajadores de tierra, no podremos facturar las maletas, pero, creeis que podremos viajar solo con equipaje de mano?
La otra duda que tengo, es que hemos contratado equipaje especial (guitarras). Sabeis si la facturación funciona como con las maletas? nos dejaran embarcarlas?
Saludos, y gracias de antemano
Ryanair tiene la politica de cancelar todos sus vuelos al minimo problema.. Así que no seria raro que se cancelasen todos en caso de huelga, de todas formas eso lo pondra en su web unos días antes, y también si solo pudierais llevar equipaje de mano.
Entiendo que las guitarras van con vosotros en cabina, con lo que no habria problema en llevarlas.
Buenos días a todos!
Enorme foro, recién descubierto por culpa de una duda con Ryanair (parece que google os quiere!).
He hecho una reserva, y luego me he dado cuenta de que he hecho dos cosas mal. (ay...)
Una es que sólo he escrito un apellido por persona. Eso ha sido así porque la página desde la que he reservado sólo me daba esta opción, luego he mirado foros varios y he llegado a la conclusión de que poner un solo apellido es de hecho lo más adecuado, ya que lo dan por válido y te ahorras problemas de tipografía.
El otro, el que me preocupa, es que he puesto que mi compañera es "Sr. Carmen", no "Srta. Carmen".
¿Debería preocuparme? Llamarles preguntando es invitarles a cobrarme, no se ya si pintarle bigote a la chica o qué. Estoy seguro que no soy el primero a quién le pasa, pero en la red no he visto a nadie con éste problema.
Gracias por anticipado, y a ver si me quedo más por aquí, que se os vé con muy buen rollo.
Buenos días a todos!
Enorme foro, recién descubierto por culpa de una duda con Ryanair (parece que google os quiere!).
He hecho una reserva, y luego me he dado cuenta de que he hecho dos cosas mal. (ay...)
Una es que sólo he escrito un apellido por persona. Eso ha sido así porque la página desde la que he reservado sólo me daba esta opción, luego he mirado foros varios y he llegado a la conclusión de que poner un solo apellido es de hecho lo más adecuado, ya que lo dan por válido y te ahorras problemas de tipografía.
El otro, el que me preocupa, es que he puesto que mi compañera es "Sr. Carmen", no "Srta. Carmen".
¿Debería preocuparme? Llamarles preguntando es invitarles a cobrarme, no se ya si pintarle bigote a la chica o qué. Estoy seguro que no soy el primero a quién le pasa, pero en la red no he visto a nadie con éste problema.
Gracias por anticipado, y a ver si me quedo más por aquí, que se os vé con muy buen rollo.
otra duda q me corroe... Se puede quitar de la reserva una maleta o el equipaje musical?
No, de las reservas no se puede quitar nada. Yo tengo varios amigos musicos que cuando han volado han llevado algunos instrumentos con ellos, por eso pense que iban con vosotros.. Si van facturados y no hay personal de tierra, obviamente no podreis llevarlos.
Muchas gracias magpie.
Estoy q me tiro de los pelos... Voy a ver q cobrarian por correos, el problema es q lo enviemos y nos cancelen el vuelo... Madre mia q follon...
Yo de ti esperaria, lo mas probable es que se llegue a un acuerdo y se cancele la huelga... El envio por correos te va a salir carisimo, sin ninguna garantia de que llegue a tiempo.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
A mi me da que aunque todo el mundo se presente en el aeropuerto el día 26 solo con equipaje de mano, la mayoria de los vuelos se cancelaran. No creo que la huelga sea solo del personal que se encarga de facturar las maletas. Cualquier otra cosa que hagan, llevar por ej. La escalerilla del avion, si esa fuera su función, ya lo jode todo.
Ryanair suele avisar siempre con días de antelación y permite cambiar los vuelos sin problema, así ha ocurrido con otras huelgas. Ellos prefieren reorganizar todo antes que no verse el mismo día con miles de pasajeros tirados en el aeropuerto...
Sabeis el numero de telefono de gestion de reservas?
He intentado ver el precio para cambiar la fecha de vuelo al 25, pero me da un error en la pagina y no carga