Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3739
Votos: 0 👍
Imagino que esto ya se habrá preguntado alguna vez, ¿ se pueden cambiar las fechas de unos vuelos ? creo recordar que no, pero no estoy seguro; o sea, se trataría de modificar las fechas, sólo eso, retrasarlas unos días.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1745
Yo he volado ya 90 veces con ryanair, y siempre en la facturación online pongo el nº del dni, pero luego a la hora de embarcar les enseño unas veces el dni y otras veces ha sido el pasaporte, segun el que tenga mas a mano en ese momento, y no he tenido nunca ningun problema.
Imagino que esto ya se habrá preguntado alguna vez, ¿ se pueden cambiar las fechas de unos vuelos ? creo recordar que no, pero no estoy seguro; o sea, se trataría de modificar las fechas, sólo eso, retrasarlas unos días.
Claro, previo pago de 40€ por persona/trayecto + diferencia de tarifa con los nuevos vuelos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3739
Gracias, entonces, si los nuevos vuelos son más baratos, se descuenta la diferencia, entiendo.
Sería: 160 ( 80x2 personas )+ vuelos nuevos- vuelos antiguos.
En unos días voy a realizar un viaje a holanda y el billete de vuelta es Eindhoven - Madrid con Ryanair, en un principio iva a viajar yo solo , pero mas tarde se unio mi hermano (menor 15 años )
Hoy me he dispuesto a sacar las tarjetas de embarque online , y al realizar la de mi hermano , no me deja ya que al ser menor de edad tiene que ir acompañado de un adulto , claro que va a ir acompañado por un adulto , va a ir acompañado por mi , pero los billetes estan reservados en días distinto por lo que tienen diferente codigo reserva , ryanair interpreta que viajara solo y no me permite imprimirlo , alguna solución ??
Llamando a la central reservas me lo podran arreglar , para que te piden la edad , si luego en el impreso no la pone en ningun lado , ni siquiera el DNI , espero respuestas rapido !!
Hola, por lo que tengo entendido de la web d ryanair y que veo que vosotros habeis afirmado, es que el limite de equipaje de mano es 10 kg
Mi pregunta es q en la pagina tb pone q se pueden llevar liquidos hsta 100ml en una bolsa autocierre d 20x20 maximo y si esta no supera la capacidad de 1L
Mi pregunta es si hay problemas a la hora de aeropuertos ingleses, más ahora que hay lío, en teoría se podrían llevar geles y así hasta 100ml, pero a alguien le han quitado en londres x ejemplo los suyo porque si?
Y algo tipo cortauñas o una pinza de depilar se puede llevar?
No hay ningun tipo de problema en UK, mientras lleves recipientes de menos de 100ml no te quitan nada.
La pinza de depilar no creo que tengas problema (aunque he leido que hay gente que se las han quitado, yo las paso sin problema), pero el cortauñas yo no lo llevaria, en teoria es un objeto cortante y esta prohibido.
A ver tengo una duda, el próximo lunes me voy a Francia y me tengo que llevar unas ampollas que me ha recetado el médico. He visto que en la maleta facturada no se puede y en el equipaje de mano... ¿me dejaran meterlo? ¿tengo que llevar algún informe médico?además me tengo que llevar una caja entera de ampollas porque estoy bastante días.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Relente Escribió:
A ver tengo una duda, el próximo lunes me voy a Francia y me tengo que llevar unas ampollas que me ha recetado el médico. He visto que en la maleta facturada no se puede y en el equipaje de mano... ¿me dejaran meterlo? ¿tengo que llevar algún informe médico?además me tengo que llevar una caja entera de ampollas porque estoy bastante días.
Si la medida de las botellas no sobrepasa los 100 ml...no creo que tengas problemas...puedes llevar las botellas de liquido que quieras siempre que no sobrepasen los 100.....de todas maneras si eso...lleva la receta por si te la piden en el control la policia guardia civil...... Son ellos los que te pueden poner problemas...no ryanair!!!!!
Donde has visto que en el equipaje facturado no se pueda...?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Magpie Escribió:
Relente Escribió:
Donde has visto que en el equipaje facturado no se pueda...?
Magpie..lo pone aquí:
8.3.2 No puede incluir dentro del Equipaje Facturado dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicamentos, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles cigarrillos, tabaco, o productos del tabaco, u otros objetos de valor, documentos comerciales, pasaportes y otros documentos de identificación o muestras.
Yo ya lo había leído y me parece una tontería pero....parece que no dejan ...mira que yo llevo siempre medicamentos facturados!!!!!
Si la medida de las botellas no sobrepasa los 100 ml...no creo que tengas problemas...puedes llevar las botellas de liquido que quieras siempre que no sobrepasen los 100.....de todas maneras si eso...lleva la receta por si te la piden en el control la policia guardia civil...... Son ellos los que te pueden poner problemas...no ryanair!!!!!
Cada botellita es de 15ml pero me tengo que llevar 22 botellitas por eso tengo la duda de si me pondrán problemas, gracias por contestar.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
alittleblack Escribió:
Hola, por lo que tengo entendido de la web d ryanair y que veo que vosotros habeis afirmado, es que el limite de equipaje de mano es 10 kg
Mi pregunta es q en la pagina tb pone q se pueden llevar liquidos hsta 100ml en una bolsa autocierre d 20x20 maximo y si esta no supera la capacidad de 1L
Mi pregunta es si hay problemas a la hora de aeropuertos ingleses, más ahora que hay lío, en teoría se podrían llevar geles y así hasta 100ml, pero a alguien le han quitado en londres x ejemplo los suyo porque si?
Y algo tipo cortauñas o una pinza de depilar se puede llevar?
Gracias!
Hola alittleblack
Me he traído este mensaje y su respuesta desde el foro de Londres.
Hola,
Aver si me sacais de dudas.He hecho el Check-in para el día 18 que sale mi vuelo y a la vez ya se ha hecho el de vuelta que el día 28.Mi pregunta es ,si el check-in no se puede hacer antes de 15 días ,¿como si he podido hacer el de vuelta si quedan 17?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sanday Escribió:
Hola,
Aver si me sacais de dudas.He hecho el Check-in para el día 18 que sale mi vuelo y a la vez ya se ha hecho el de vuelta que el día 28.Mi pregunta es ,si el check-in no se puede hacer antes de 15 días ,¿como si he podido hacer el de vuelta si quedan 17?
A veces te dejan hacerlo con un poco más de tiempo. No te preocupes, que es normal